Hace 9 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 9 años por juvenal a twitter.com

Telediario@RTVE pone este tuit irónico de@gerardotc como ejemplo de insulto a@casareal. Estamos perdiendo los papeles

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estamos perdiendo los tuits.

juvenal

Así lo han sacado

angelitoMagno

Jo, podrían haber puesto el mio

#4 Viendo la captura parece que se han limitado a poner una búsqueda por@casareal
¿Han subido ya el telediario a la web?

thorin

#8 También aparece@norcoreano lol

D

#16 Perdona, ¿a qué te refieres con lo de la prensa alemana y rusa? Es que no lo había oído nunca eso. Quiero decir, en referencia a la Casa Real.

D

#26 Organizaba cacerías con animales domesticados, el más famoso fue un oso, que tenía nombre y todo, estaba en un zoo o reserva o algo de eso.

Ponlo en Google, no es algo puntual, hay bastante donde leer.

D

#30 Sí, hombre, lo del oso Mitrofán, claro que me acuerdo. Lo que no me cuadraba es qué pintaban Rusia y Alemania en esto.

D

#37 Aquí apenas tuvo repercusión comparado con esos sitios.

D

#30 #26@mikololaoso seal of approve

Kasterot

Kawen, soy follower de Gerardo, ya me han puesto en la lista negra.

c

Además, la casa esa es una imprudente por abrir cuenta. Qué quieren que empiecen a hacerles preguntas? A mí sólo se me ocurren sobre la infanta, Urdanga, Corinna, elefantes, pabellones de caza, casoplones para el putiferio... Acabaría en la cárcel de donde han salido los narcos.

pitercio

#13 Yo les voy a pedir que abandonen las armas. También preguntaré si es cierto eso que se oye de que un destacado miembro de la familia participará en el progama de tele5 "Un príncipe para Elena".

OCLuis

Solo pido que con los delitos de corrupción tengan la misma suspicacia, inquina y obsesión que con las redes sociales.

c

No es un insulto, es una descripción. Gerardotc es de lo mejorcito de twitter.

tesla79

#12 Interesante reflexion.

Insulto (RAE):
Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

Es decir, que aunque sea un insulto basado en un hecho real (que son unos criminales) puede seguir siendo un insulto. Es como si llamas hijo de puta a alguien cuya progenitora ejerce tal profesion.

PD. No encuentro la ironia en el twitt, expresa precisamente lo que quiere expresar. Ironia seria si dijera que son unos angelitos, queriendo decir lo contrario.

pardines

Es my sencillo: intentaron criminalizar las redes por el tema de las convocatorias a concentraciones "ilegales" porque eso es lo que realmente les pone a parir. Visto que eso tenia muy poco recorrido y era demasiado directo, parece claro que estan preparando el ambiente para un segundo intento, en el que colarán este tema de tapadillo. Al tiempo. Ah! y todo sea porque no se movilice la gente para las elecciones.

ogrydc

#15 Entonces, ¿hasta 200 seguidores sería consumo propio?

D

Ahora ya sabemos porque se cae Twitter con tanta frecuencia.

D

Esta noticia es exagerada y ni con forceps la veo. Tampoco hay que estar lloriqueando todo el día, leche. Mientras se ve el twit de gerardotecé también se oye en off "La institución pide un uso correcto y educado del lenguaje, por eso la cuenta incluye normas de uso...". Apostaría a que estas piezas se hacen a toda leche con la hora del telediario apretando y que no era esa la intencionalidad. Hay un fondo de imágenes y una voz en off y se junta casi como unos huevos revueltos y ale, a emisión.

vet

¡Al menos lo pillaron! No suelen ser tan finos...

PedroMateu

Perdiendo los papéles no, convirtiéndonos en un régimen dictatorial...

Frederic_Bourdin

Se puede insultar siendo irónico, perfectamente.

jacm

Acabo de enviar un tuit a Gerardo para que recapacite porque ese comentario es un insulto a todos los que votaron a Juan Carlos para rey. Hay que respetar las instituciones democráticas como la corona.

(lo bueno de la ironía es que no van a poner tu mensaje en ninguna tele, porque no lo entienden)

a

Hola@casareal. Mi pregunta es: ¿cómo llamaría a un funcionario que promociona y favorece los intereses de algunas empresas privadas y se lleva tajada por ello?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Lo llamaría amigo y/o pariente.

Katsumi

#34 Si te refieres al Rey, no es funcionario. Hasta donde yo sé no ha realizado un proceso selectivo para acceder a su plaza de acuerdo con criterios de mérito y capacidad.

Socavador

Hola brigada político-social. Vuelven los gomazos con el tubo de la bombona de butano. Disfruten lo votado.

astronauta

Esto está llegando muy lejos.

D

Que mal llevan las críticas los putos caciques que nos gobiernan en este país ...

D

Joder que decepción nadie haciendo gracietas y mira que dan de si...pd: que conste que lo encontré por ahí, soy malísimo con el potochop

D

El Pedro piquers abriendo telediario noche telecirco con lo malos que son los twiteros por desir burradas de los toreros justamente (por algo se ponen delante del bicho y cobran pastaza, no?)corneados en las ventas.
Ley mordaza especial twiter, facebook y agregadores con elefantes _IN_PROGRESS

#42 es buena, envido más...

arivero

La pena es que han montado todo esto de twitter durante toda esta semana simplemente como preludio al lanzamiento. Ya les vale.

srCarlosJesus

¡Pues si los echan de España a Raticulín que no vengan!

¡Ni Casa Real ni churumbeles principescos ni hostias!

No te jode...

¡Énga a la mieeerda!

!Lo que me faltaba¡

Que se me llene de anguijuelos el paraíso

srCarlosJesus

#43 ¡uy! me he equivocado de hilo...
Estaba mensajeando en el Micaébook y se me ha colado el comentario aquí.
Pos ná
Lo siento no volverá a suceder

h

¿Creéis que dará tiempo a meter esta noticia en los periódicos de mañana? ¿O sacarán una edición especial? Estamos perdiendo los papeles, eso desde luego.

D

A mi lo de las normas de uso me parece el signo más claro de que no tienen ni puta idea de donde están (y el año)

Cidwel

que genios sacando ahora la cuenta de casareal, en plena semana de violencia escrita lol

Syum

#49 pues si unos genios que ponen el anzuelo para que los ciudadanos digan lo que piensan y puedan reafirmar que lo que piensan los ciudadanos es ETA, y que los ciudadanos decentes que tienen Twiter y hacen amenazas y comentarios ofensivos que no son eta, son de derechas.
Ahora cuando la casa real reciba un par de twits tan cándidos como el que han sacado en el telediario, tendrán la excusa perfecta para concluir que toda españa es ETA, hacer una ley a su medida y ampararse en que la pide la mayoría silenciosa(expresión por cierto que acuñaron en el régimen franquista)

o

Que descaro...

d

Gerardo se debe haber puesto palote y todo, con la de tuits que publica el hombre intentando llamar la atención, y por fin sale en la tele.

Y eso que le sigo y me parece ingenioso, pero se le notan unas ganas de llamar la atención...

D

Nos roban y encima quieren que les alabemos. Una puta mierda para todos ellos.

jpalde

Estamos como los niños chicos escandalizándonos porque nos han insultado. La libertad de expresión no pasa por sus mejores momentos.

e

Si es que@Casaral va provocando, joder.

Iori

Uy, si poner eso es faltar al respeto, colgar una guillotina que es?

D

A la peña se le va el baifo

D

Retwitteado y a favoritos. Una de Streisand para los Bourbons y RTVE, marchando!!

G

Hemos tuiteado por encima de nuestras posibilidades