Hace 15 años | Por --123455-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --123455-- a vertele.com

El mercado audiovisual generalista ha registrado un descenso de la inversión publicitaria de un 27% en los primeros tres meses de 2009, frente a los tres primeros meses de 2008. La cadena que más sufre este descalabro es Telecinco, que en enero, febrero y marzo dejará de ingresar por campañas publicitarias, entre 96 y 100 millones de euros respecto al año anterior.

Comentarios

D

...se joda...

sleep_timer

Me la suda. Que les follen.

D

Vamos las demás también podeis, adelante y a ver cual se arruina antes.

dunachio

pues que los den por el culo

D

#13 ya, pero no es ético pagar a ladrones para ofrecer carnaza a la gente... no es ético estar todo el puto día con el caso de la pobre Marta del Castillo... no es ético mostrar imágenes morbosas en el propio telediario de palizas, linchamientos, accidentes para ganar audiencia. No es criticar, es decir lo que hay, no es tan fácil decir "no la veas y ya está" porque están envenenando a la gente. Por mi que se jodan.

jonolulu

Si desaparecen tampoco perderemos gran cosa (obviando los despidos)

HaScHi

Ya se está poniendo cansino el tema de Telecinco y la manía persecutoria en Menéame. Estoy con #13.

j

#13 No estoy demasiado de acuerdo: Es como decir que aunque hay un fabricante de comida tóxica funcionando, pero da igual porque yo no me la como. La higiene mental de una soicedad depende en buena medida de sus medios, y asi estamos...

Maki_

Eso pasa por darle dinero a Mario Conde, que se queda con un poco de más.

jomersimson

Que me digan donde y me pongo a buscarlos

Skyrunner

Yo no veo jamás ni la tele en general ni Telecinco y no sé por qué, si vosotros tampoco la veis, cada pocos días sube una noticia sobre Telecinco a la portada. Que si baja audiencia, que si quitan tal programa, que si apoya no sé qué campaña de marcas, que si tiene menos beneficios.

¿Tan importantes son para vosotros?

Voto me la suda Telecinco, como de costumbre.

Goldwin

Fantastica noticia. 100 millones de euros que no van a ir a parar a asesinos, violadores o maltratadores en entrevistas en exclusiva.

RamSys

El titular me recuerda a aquel chiste...:
- Papá, hoy me he ahorrado 1€ porque he venido corriendo detrás del autobús en vez de montar en él.
- ¡Tonto! ¡Haber venido corriendo detrás de un taxi y te hubieras ahorrado 20€!

D

#9 buena apreciacion, lo acabo de cambiar.

D

Y me alegro un montón!

H

"Ha dejado de ganar". Me descojono. Yo he dejado de ganar este més 3000 millones de euros, porque a mi jefe no le da la gana pagármelos. Como me jode que no digan lo que ganan sino lo que "dejan de ganar" y si dejan de ganar pierden, aunque hayan ganado más que nunca. Qué asco, coño.

C

Pobrecillos...

(Muahahahahahahaha) uy... ¿se me ha visto? lol

Annihilator

#13 Piensa que en la TDT hay más canales. Cuando se produzca el apagón analógico (dentro de pocos meses) y dejen de emitir refritos necesitaran a gente. Pero los periodistas que viven de inventarse noticias y repetirlas durante semanas o meses acabaran en el lugar que les pertoca.

D

Algo mas, si contamos lo que ha pagado a ladrones y estafadores pq hablen en su cadena

guisanteverde

Con un poquito de suerte cierran la cadena

D

Hay dos productos que da la madre naturaleza, que se aplican aquí muy bien.

AJO Y AGUA

j

Telecinco tiene unos beneficios anuales de +o- 45/50 millones de euros. La noticia es equivoca o errónea.

e

Coño, pues como yo. Yo también he dejado de ganar casí 100 millonesde euros. En realidad creo que son unos 99.999.000 euros lo que he dejado de ganar

D

Me alegro.Espero que les haga replantearse las cosas,e intente ser una cadena de calidad,y no un vertedero televisivo.

Por otro lado,llevo casi un año sin ver TV,asi que no me afecta mucho.

D

Y bajando!

chiscoem

bravo alternativa, por fin alguien coherente

fr1k1

Yo no quiero q la cierren, un "cambio de rumbo" bastaria.
Series de calidad, pelis, informativos q informen...

W

Y por que no se pierde para siempre en el cementerio de empresas? Perdón basurero que no tiene categoria de cadaver. Doy mi mas sentido pesame a los trabajadores porque de algo hay que comer.

D

#27 que hayan ganado eso no es incompatible con el titular, salvo que siga siendo errónea. Me explico: la noticia dice que "han dejado de ganar", esto es, que "debería" (dejen que me ría) haber sido 145 o 150 millones de euros. Que terminen en positivo después de esa "no ganancia" no quiere decir que hayan perdido dinero, que creo es el motivo por el que dices que es errónea.

Ahora bien, si lo dices pq realmente no han dejado de ganar esos 100 millones, me callo.

D

Telecinco, por el culo te la hinco.

D

#34 a eso iba yo en #32. Que les den por el culo. Es el mismo discurso falso y basura que utilizan las entidades de gestión de derechos. "Como la gente no va al cine ni compra discos y sólo descarga hemos dejado de ganar este año 5000000 millones de euros". Claro, nadie en esos sitios se pregunta de dónde sacaría tal cantidad de dinero la gente si tuvieran q pagar por lo descargado. En fin, discursito victimista para ir preparándose el cotarro de cara a los posibles rescates.

D

A ver si así ahora ponen menos publicidad y menos cotilleos.. que ya no hay tanto presupuesto lol

m

Pues según veo en varias webs sobre TV, es la segunda en el ránking de más vistas.. no entiendo ni papas!

D

A mi la tele en general y Telecinco en particular me da igual. Pero es importante esta noticia, porque no tardarán mucho en sumarse a la moda de los rescates. Con estas noticias simplemente van preparando el 'respaldo social', como con los bancos.

Mariele

Pués nada, a subir un poco el mal gusto inventando algun reality verdaderamente desagradable y morboso y adiós problemas, no? Yo digo que retransmitiendo que alguien se muere de cancer o de alguna enfermedad rara y bien cruel y se les vuelve a cuadrar la caja en cuatro días.

alien8

Que lastima no podrán fichar a Kaká

D

si me necesitais estaré llorarando como un huerfanito en mi cama.

hamijo

Operación Triunfo y Supervivientes hasta el 2080 al rescate!

D

Todo esto el culpa de la gente que piratea los programas de T5........ .... ah no, que nadie los ve.

s

pues mira, ellos tienen en su mano mejorar o terminar de hundirse, ¿quieren seguir poniendo la misma mierda?, allá ellos... en cambio si quieren mejorar su programación y captar otra vez a los que una vez fueron sus espectadores(entre los que me incluyo), bienvenido sea el cambio.

Pd: practicamente no veo la tele, asi que ni me va ni me viene.

A

Viva!

C

en estos tiempos nadie ve la TV jajaja

Uno_Mas

todo el mundo tranquilo....que no se me altere nadie que basile seguirá ganando los mismos millones (o más, seguro....)un bes que el año pasado... y para quedarse tranquilo echará a unos cuantos a la calle para expiar culpas... eso es Tele5.

D

Y eso pasó por que los Directivos de Tele5 decidieron abandonar la emisión de Peliculas y Series (Americanas) de calidad hace tiempo, apostando por el cutrerio de talkshows, realities, corazón, y ficcion propia. Y les ha ido como el culo. Al final, esta estrategia comercial ha desgastado a su público. Se ha fagocitado a si misma, Antena 3 le ira a la zaga cuando se produzca el apagón analogico.