Hace 15 años | Por --113184-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --113184-- a vertele.com

"¿Saben ustedes cuántas veces repitieron las imágenes de los puñetazos al profesor Neira? Diez, veinte… ¿más de treinta veces? Los programas de Telecinco, desde Ana Rosa, Rojo y negro a los informativos, utilizaron esas imágenes como principal gancho, como seña de identidad de la cadena. ¿Se imaginan cuanta gente verá la agresión más mediática que se ha producido en nuestro país desde que Ruiz Mateos golpeara a Miguel Boyer?"

Comentarios

Alex_03

Sinvergüenzas!

n11d3a

La dirección de esa cadena, Paolo Vasile ..., debería estar en prisión hace tiempo, así como la algunos de sus "periodistas".
Buitres carroñeros es un alago para estos personajes

D

La emitiría, pero yo no la he visto ni una sola vez.

Cada día estoy mas seguro que pocas cosas interesantes me pierdo en televisión, quizá algo puntual a la semana.

filipo

#26 GRACIAS A LAS NEGRITAS HE ENTENDIDO MUCHO MEJOR TU MENSAJE

D

#4 Ya se ha hecho, hay cámaras callejeros que provocan al famoso buscando grabar las tortas posteriores.

ArdiIIa

Askito de cadena

D

en fin, has visto tú avatar?

D

Ahora mismo hay 3 noticias en portada de telecinco.. cansinos

selvatgi

Yo no he visto la paliza a Neira, ni pienso verla, pero si me ponéis el vídeo de Ruiz Mateos con Boyer lo mirare encantado.

Oestrimnio

Si no sale en SLQH, no existe.

d

tanto Telecinco me están entrando ganas de verla, a ver si es tan mala como dicen por meneame...

D

Hay rumores de que Antena 3 emitió en un mismo día 72 episodios de Los Simpsons.

También de que ha emitido 114 reposiciones de El Príncipe de Bel-Air.

Por su parte, hay personas que dicen haber sintonizado algunas veces La Sexta sin que estuvieran emitiendo SLQH o algún partido comentado por Montes. Claro que, evidentemente, nadie los cree.

#40 #41 Callad, y seguid viendo a Patricia Conde como todo el mundo, joder.

tahurzurdo

Yo creo que telecinco lleva unos años viviendo del sensacionalismo. El problema es que no solo es telecinco. ¿Acaso nadie se ha dado cuenta que el grueso de las noticias que aparecen en los telediarios son sucesos de lo más carroñeros? Parece que la gente vive de alimentarse del morbo. ¿Dónde está el análisis y la interpretación de los hechos? Una o dos noticias internacionales vistas de refilón, unos cuantos comentarios de políticos sobre cualquier tema... y venga a poner sucesos... cansinos, en la tv´s generalistas se están volviendo cansinos.

Greg

#24, Quizás porque este meneo habla de T5 y no de Antena 3. Como cuando preguntas la hora y nadie te contesta que hace sol.
Pero, ¿Por qué no envías tú un meneo sobre "el teatro de variedades de Antena 3"?

jazzman

Se habla mucho de Telecinco últimamente, me temo que debo solicitar -por el bien de todos-... categoría BASURA ya!

PD: Quería poner BASURA en negritas, para enfatizarlo aún más, veo que no sirve , , [b], ni .

andresrguez

Por algo tenían la exclusiva.

Seguro que si fuera de tve, a3, una autonómica..de la fuera, realizarían lo mismo.

corrosion

La TV ha llegado a las cotas que ha llegado porque la gente lo ha permitido. Se basan en audiencias y bueno si a la gente le pone estas cosas, pues es lo que se les da. Es como la gente que se queja de que pongan siempre lo mismo en A3 a mediodía. Pues dejad de verlo. Hace años que no veo A3 a mediodía, cuanto menos T5 que desde hace años me parece vomitiva. Veo poco la tele y suelo ser selectivo con lo que pongo.

xenNews

¿Quién tiene un blog para hacer una campaña de BOICOT a telecinco?

D

Yo no pienso votar cansina ninguna noticia relacionada con las salvajadas que hace Telecinco. Hay que decirlo más. TELECINCO DESAPARECE YA!

D

El problema no es que se repitan, si con eso se consigue concienciar no lo veo nada mal.Simplemente es lo que demanda la gente,como lo de Obama,y la violencia machista es una de las únicas cosas que me merecen mucha importancia.El problema es esa doble moral: a las 9 de la noche piqueras denuncia la violencia machista y una hora más tarde pagan una burrada a la defendida para que diga a Neira que no debió haberse entrometido.Eso es lo repugnante.

D

¿Por qué NADIE dice nada de las noticias... perdón, DEL TEATRO DE VARIEDADES de Antena 3?

RespuestasVeganas.Org

Cada vez está todo más focalizado a la violencia, el sexo y la imagen.
Nunca veo la publicidad.

j

#7 Pues el tio ese el Nacho Abad no es el primero que hace un programa de esos, en el Canal Sur habia un programa hasta hace poco, no me acuerdo quien lo presentaba, el tio era famoso y era también de sucesos, eso si, lo echaban a partir de las 12 creo o más tarde, así que al menos no estaba en un horario más temprano, tampoco se si el tio este el de Telecinco lo hecha a las 10 o a las 12. Pero eso es muy facil, si la gente ve el programa lo van a dejar, si no lo ven lo van a quitar como "casi" todos los canales.

editado:
Eso si, ahora me he estado acordando, el programa del Canal Sur, ofrecian reportajes de los asesinatos y tal y no salian ahi entrevistando a las pobres victimas como este último, yo la verdad yo es que no puedo ver una cosa de estas en la tele.

a

Hace años (cuando la guerra de Irak) a los estudiantes de periodismo se les decía que si querían ver mal periodismo sólo tenían que poner A3 y TV1. Estoy segura que ahora les dicen "para ver mal periodismo solo tenéis que ver T5"

d

pero la falta una pregunta
¿se le hubiera hecho el mismo caso al asunto de haber sido solo 5 veces en total?

K

T5 = telebasura.

D

#4 No des ideas, cualquier día lo hacen en Gran Hermano... roll

I

Nada nada asi es el periodismo, sobretodo el de nuestro país. No hay mas que ver lo borregos que somos pasando una y otra vez por el aro. Primero empezamos la comida viendo Los Simpsons, episodios que nos sabemos mejor que muchos frikis de EEUU y luego pues eso, carnaza. Desgracias humanas al máximo detalle posible y dando permiso al buen periodista que consiste en no alimentar verbalmente la noticia, no comentar. Pero te ponen musiquita lacrimogena de fondo para que, de alguna forma te digan "aqui tienes que llorar idiota".
Como las comedias de los 80 con risas enlatadas, asi nos venden bajo mi opinion las noticias de ciertos informativos de segunda. Violencia machista joder, di violencia y no añadas modismos.

D

Estoy intentando averiguar de donde han sacado los de Vertele el titular, pero no lo consigo. Es una afirmación que no aparece en ningún sitio:

¿Saben ustedes cuántas veces repitieron en «Rojo y negro» las imágenes de los puñetazos al profesor Neira? Diez, veinte… ¿más de treinta veces? Horas después, el resto de programas de Telecinco, desde Ana Rosa a los informativos, utilizaron esas imágenes como principal gancho, como seña de identidad de la cadena. ¿Cuántas veces emitió ayer Telecinco la secuencia de los puñetazos? ¿Cien? ¿Doscientas veces? Cuando escribo estas líneas, el vídeo abre las web de Telecinco y de elmundo.es. ¿Se imaginan cuanta gente verá, a través de estas páginas líderes en visitas, la agresión más mediática que se ha producido en nuestro país desde que Ruiz Mateos golpeara, con tanta saña como estilo, a Miguel Boyer?

Yo no veo que se afirme eso en ningún sitio...

D

Voto por la agresión de Jesus Gil a Caneda en la puerta de la LFP como la mas mediática de los últimos años. Y mas cachonda y mas cañí... (y menos tragica).

Se que es de mal gusto andar haciendo ranking de agresiones televisivas, pero me acordé de ésta al leer la ultima parte de la entradilla.

D

#21 Es con * entre las palabras: *Telahinco*

Eriol

"Un programa de esos que hacen odiar la televisión. Y consolidan a Telecinco como estercolero".

Esas dos frases resumen un artículo la mar de entretenido.

Mr_Teatime

Se le conoce como cortina de humo, si hay crisis, en la tele solo salen noticias de sucesos

o es que no os acordais ya, de el pobre diablo que le pego una patada a una tia en el metro y su cara su nombre, lugar de residencia apareció una y otra vez en televisión (curiosamente, esa misma semana, una banda latina fue detenida por violar en el parque del oeste en madrid a cuatro chicas, todas españolas, y sus nombres no aparecieron en la tele ni una vez). Pero claro, hay que distraer la atención, y de paso personificar el mal del racismo (que no olvidemos que ambos casos son de racismo, porque va de blanco a negro, pero tambien de negro a blanco) en un solo individuo.

StephenSocket

Que a telecinco le va el morbo no es ninguna novedad.

t

Está claro,para pelea televisiva la de Gil y Caneda. COMO NO,TELECINCO TIENE UN VIDEO INÉDITO!

D

He de reconocer que la vi, pero no en telecirco. por cierto, por aquí mucho quejarse de ellos pero no paramos de comerles el puto culo

manuelmace

Basta con ver las noticias últimamente: cobra más importancia un suceso con video o unas imagenes con su buena dosis de morbo sobre un hecho sin importancia en un sitio que a nadie le importa que una noticia que incumba a todo un pais.

H

Ya me dirás...vendiendo morbo sin moral ninguna. Y luego se justificarán con que lo que hacen es informar, no ganar dinero a costa de la integridad ajena

D

#1 Es un homenaje a jonarano

D

#28 No me refería a esta noticia en sí. Me refiero a que veo muchos menéos de Tele5 basura, Tele5 tal y cual, y no veo que la gente vaya en contra de Antena 3, que es peor que T5.

Ojo, no defiendo a T5.

T

Es lo más lol que he visto en mi vida junto a este bonito blog:

http://tributosalaespanola.blogspot.com/