EDICIóN GENERAL
1516 meneos
 
Telecinco elimina cuentas de Youtube donde se demuestra que ellos violan derechos de autor
514 1002 3 K 778 mnm
514 1002 3 K 778 mnm
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
que novedad, telecinco haciendo de las suyas, se congratularon de la sentencia que les daba la razón pero ellos hacen lo mismo..
Telecinco = Meneo
Telecinco es ahora dueño de Youtube, no?
Mi pregunta va dirigida al dueño de la imagen.¿Si la has pintado/dibujado tú,no podrías pedir derechos de imagen?,de ser asi ¿Porque te denuncian ellos?,ya que ellos han dado el primer paso y si tú tienes la razón,deberias luchar hasta el final.

Animo y espero que todo se solucione.
La cuenta se la ha eliminado Youtube por no cumplir los términos de servicio. A la hora de insertar un vídeo, te pregunta si tienes los derechos; como les dijo que sí, ha intentado engañarlos, luego es la respuesta lógica.
Y que todavia haya gente en este pais que ponga T5 en su televisor :-( :-(
#5 Entendiste mal, lo que borra son las cuentas que tenía telecinco para recoger material de youtube, no que han borrado las cuentas de usuarios que usaban sus imágenes, porque obviamente, eso no lo pueden hacer ellos.
#7 Ya, pero es que siendo asì de estrictos Youtube no tendrìa contenidos. Yo no creo que el 99% de la gente que aparece en youtube, yo incluido, haya firmado una liberatoria para ser fotografiado, grabado etc. y haya cedido sus derechos a la persona que ha publicado el vìdeo. Tienes razòn pero estàn llevando las cosas al extremo, ademàs bastarìa con borrar el vìdeo y no toda la cuenta, me imagino, ya que nadie tiene todos los derechos de todo lo que publica si no es que lo hace haciendo firmar liberatorias a diestro y siniestro.
#10, a este lo habían avisado en una ocasión y ha reincidido. No me parece estricto, sino razonable.

#9, creo que eres tú el que no ha entendido a #5: su comentario es una crítica a la forma en que el titular manipula lo ocurrido.
En el piso que comparto con mis colegas hace mucho que en el canal 5 tenemos teledeporte...
Aunque no se si servira de mucho, la noticia llegará a portada de meneame.
#9 El titular es claro y sin margen para la interpretación. Dice exactamente que es Telecinco quien borra cuentas de usuarios de Youtube, algo que es claramentes erróneo, aparte de amarillista.
#11 Tienes razòn, reincidìa... De todas formas, me parece una soberana gilipollez llegar a estos extremos.
#14 De todas formas todos sabemos lo que quiere decir el titular. Y en cierto modo no es tan descabellado decir que Telecinco elimina esas cuentas, si es Telecinco quién ha reclamado tal eliminación. Que no las elimine directamente sino mediante su influencia no quita hierro al asunto.
A llorar al regazo de mama ...

Si usas un sistema gratuito como youtubes, googlemails, jetobooks, messengers (siiii, la gente tiene todo su correo en los servidores de Mordor) donde en los acuerdos legales pone muy claramente que cuando depositas algo en sus servicios pueden enviarlo todo al carallo de manera irrecuperable por un quitame ahi esas pajas o por "causa ajenas" no veo porque lloras si de repente lo pierdes todo. Si no quereis perder contactos, cuentas, correos, la mujer…   » ver todo el comentario
A mi me acaba de llegar un correo de YouTube, me han borrado también un vídeo que era de un fragmento de un informativo. No entiendo el problema, en el mismo título ponía (Informativos Telecinco). Allá ellos.
#20 YouTube es una empresa radicada en EEUU, Telecinco tiene abogados en ese pais, YouTube lo sabe, una demanda en ese pais, aunque al final la ganes, cuesta una pasta gansa, es infinitamente mas barato no arriesgarse con un gabinete de tiburones bostonianos y borrar los envios o la cuenta entera del mindundi de turno (con perdon)
#21 la desventaja de acogerse al "safe harbour" de la DMCA es que cuando te mandan una "Cease & Desist" para que no te cierren el chiringuito. Por lo menos mientras tanto puedes mirar para otro lado. Así es como están las cosas allí.

Que sirva de aviso para los que tienen media vida en iutub
Han estado trabajando a tope estos días, a mi también me han eliminado un vídeo de Telecicno y me han advertido de las consecuencias de reincidir. Pero nada, era solo un vídeo de un mago chapucero que lo puse pa' enseñárselo a otra gente y listo. No tengo ni tendré más contenido protegido por ellos ni por nadie.
Es el campo de minas del copyright que no va a parar la libre y masiva redistribución de cualquier cosa pero nos va a dar un montón de problemas. Para empezar mala fama a Telecinco, por si tuviera poca.
Telecinco siempre fiel a su personalidad. xD
#26 Porque nadie les ha demandado por ello? Por qué, no? Porque sería ridículo. Casi todos menos Vasile, comprenden que Internet es una plataforma de difusión mucho más grande y poderosa que la TV.
Telecinco y su caza de brujas. Pero eso sí, ellos seguirán usando videos en youtube para "ilustrar" noticias y tertulias.
#1 mejor, el que esté libre de pecado que tire el primer zapato

xD
Solo quiero decir una cosa: meneame.net/notame/Koroibos

Ayer en "Está pasando" (Telecinco):
"Su hijo menor a matado a su hijo mayor. "Está pasando" le da la noticia en directo".
¿Como se puede dar tanto asco? Boicot a Telecinco ya.
Categoría Telecinco YA!

(y de paso, Gatos!)
Un momento, Antena 3 utilizó vídeos subidos por mi a Youtube de las novatadas de Informáticos en CC, puedo demandarlos????
Pero que subnormales... No lo puedo expresar mejor.
Pues ya estamos tardando en irnos a Youtube y crear cuentas llenas de videos de telecinco (videos cachondeándonos de ellos, por supuesto). Amos... que yo voy a ser el primero. Serán hijos de puta...
Telecinco = Basura censora. Iros a la mierda, telahínco.
#1 Mamá, baja la mano. Fdo.: Jesús
¿quien empezó con los Zapping?¿Telepingo? ah...pensaba.....¡hipócritas!
Telecinco = telebasurta + censura + hipocresía
Que denuncie a Telecinco, sin miramientos y sin miedo, ellos utilizaron una imagen suya sin pasar por caja, ahora que paguen por ella más los daños y perjuicios ocasionados al autor.
Es que no se puede ser bueno, si hubiera denunciado el mismo día que vio el vídeo en la tele ahora no se encontraría con este berenjenal.
Por lo que veo ha habido un peinado de contenido a lo grande, bah que disfruten mandando retirar contenido, al final ganaremos en calidad no viéndolos por youtube, por mi parte ya he dedicado mi minuto de silencio por mi cuenta caida en combate y rescatado mis favoritos desde friendfeed que era lo que me jodia verdaderamente.
Youtube no es la primera vez que elimina videos con derechos de autor cuando le conviene. No se quien tiene más cara, si Youtube o Telecinco.
lo que me gustaría ver a mí es a Youtube denunciando a telecinco. google no eran los buenos, don't be evil y tal? pues que lo demuestren.
#38, no confudas a telecirco con la pagina telahinco que es de p0rn...
comentarios cerrados

menéame