Hace 15 años | Por Welling a formulatv.com
Publicado hace 15 años por Welling a formulatv.com

Cuando hace ya meses que es público y notorio que laSexta retransmitirá el próximo Mundial de Fórmula 1, Telecinco ha sorprendido hoy con un comunicado en el que asegura que "renuncia voluntariamente" a la retransmisión del próximo mundial. La cadena asegura que, "pese a ser la carrera más vista del Mundial con un 43,5% de share y 6.808.000 espectadores, sufrió un descenso de 13,5 puntos de cuota de pantalla y más de 1.600.000 espectadores con respecto a la misma cita disputada el pasado año".

Comentarios

D

La zorra y las uvas.

w

Telecirco, siempre fiel a si misma.

D

Claro que "han renunciado voluntariamente". Pero despues de ver como Mediapro pagaba mucho más que ellos. lol

HeavyBoy

Una polla.

sleep_timer

Yo también he renunciado voluntariamente a ventilarme a Beyoncé.

D

#34 Ese último comentario es sospechosamente parecido al que suelen hacer los borrachos cuando los echan de los bares

guslevi

#4 Es normal que una competición se vea menos si no tiene representantes locales disputando el título. Pasa con la F1, con las motos, con el fútbol, con el baloncesto, el ciclismo, etc.
Aún así esos y otros deportes mantienen un número de espectadores fieles que lo ven igual. Supongo que a ti te pasará como a todos, que ciertos deportes no los vemos si no hay un español o alguien de nuestra comunidad o ciudad, sin embargo otros deportes los vemos sencillamente porque nos gustan, independientemente de quienes compitan.

m

¿Cómo que renuncia voluntariamente? ¿Qué cadena no quiere tener un programa que da un 43,5% de share y 6.808.000 espectadores y, por consiguiente, unos magníficos ingresos publicitarios? Los altos cargos de Telecinco demuestran una vez más que son unos orgullosos chulos y prepotentes. Esta cadena está perdiendo fuelle cada día a pasos agigantados.

sixbillion

Y que conste que al calvo lo han despedido! lol lol

Valandim

¿Es hoy el 28 de diciembre? Y yo sin comprar los regalos de Navidad

c

#10 Estarás contento...¡¡Devuélveme mis dioptrías!!!

D

pues es cierto. Renunciaron voluntariamente a comprar los derechos a mediapro por la millonada que pedian. Que ese era el objetivo de mediapro, revender los derechos, pero nadie estubo dispuesto a pagar lo que pedian (y no podian rebajar mucho por que tambien habian pagado un paston) y se los han tenido que comer y meterlos en la sexta.

sixbillion

#10 joer... si te ha hecho gracia la noticia... sip!

ikipol

¿Dónde está en #10 ?

D

Los de telecincos son unos cachondos.

D

Claro por un descenso de la cuota del 13... Ahora, por esa chorrada no retiran "POdría estar pasando".

D

Joder, que mal lo llevan los de Telecinco.

Andorod

Eso es como yo, que RENUNCIO ahora mismo a comprarme una mansión en La Moraleja y un BMW.

Trinity9bi

Por supuesto tampoco tiene nada que ver que paren cada poco mas de 10 vueltas, que la publicidad tape un cuarto de la pantalla de la carrera y que los comentaristas sean mas cansinos que otra cosa, quitando a De La Rosa. Que parece que retransmiten partidos de futbol con tanto grito y exaltacion cada 2x3. Que cansinos, por dios.

Ese comentario es como si te echan de la discoteca y les dices a los gorilas: "no me echais, me voy yo, hala".

D

Voluntariamente????? Si voluntariamente no pagaron más que laSexta y se quedaron sin F1... Es lo que hay.....

D

Menos gracia que #10 lol lol

Kaphax

Ahora me enfado y no respiro declaro vasile...

erlik

Además se rumorea que también se van a llevar el Scattergories lol

culoman

Ay, que me lol! lol

D

#46 Go to #33 Tambien va por tí #56

P.D. Quiero dar las gracias a Tele5 por haberme dejado un boton del mando a distancia libre lol

Natychan

Próximamente: Como Telecinco renuncia "voluntariamente" a Paqui Peña por tirar un castillo de arena.

Xardas

roflcopter

D

#59 Más bien, la ha liao como siempre @nombre_de_usuario

ramonsergas

#9 ¿Quien dices que va a dar las campanadas esta nochevieja? ¿Te refieres a eso, no?

D

A esto le llamo yo manipulación de noticias.

D

Yo si que renuncio voluntariamente a ver esa cadena de palurdos.

l

Al menos han sido un poco originales y no han culpado a la crisis.

D

¿Como se puede ser tan ruín?

D

#10 ¿Qué quieres decir?

bradbury9

#10 Normalmente no voto negativo en los comentarios, pero te lo has ganado

#34 He oido que se seguiran pasando con la publicidad, la pela es la pela.

s

A lo que renuncia voluntariamente es a poner la pasta sobre la mesa para llevárselo. Todo se reduce a lo mismo en este planeta.

MLeon

¿Casi un minuto tardé en abrir tu comentario para esto #10?
Negativo al canto.

Mainzer1992

Claro, cómo se lo lleva La Sexta quieren parecer buenos y que se lo dan porque sí...

A

A mi ya no me quedan razones para menear noticias de Telecinco, esta es la primera que se queda sin meneo.

m

#24 Siempre me hace gracia el titulo "Podría estar pasando" jajaja. Es que se ajusta mas a la realidad lol

b

#36 en el cuerpo de la noticia sí que hablan de la crisis.

sleep_timer

#72 España + Tele de pago = FAIL.

criticaor

"renuncia voluntariamente" si claro como la zorra de la fabula, aqui no estan verdes las uvas, aqui es que ha bajado el share

tocameroque

Mediapro tenía todas sus esperanzas en la TV de pago por visión a través de TDT (ya podéis comprar nuevos decos...) que no le han aprobado todavía (pero como son amiguetes de ZP es cuestión de tiempo) y ahí dar la F1 cobrando. Ahora nadie le ha recomprado los derechos, tendrá que darlo en la 6. De cualquier modo siempre la F1 en España ha tenido adeptos, nunca ha sido un deporte minoritario del todo. No obstante el deporte en la tv siempre es lo mismo, a ver si innovan un poco.

D

#10 La has liao parda lol

D

yo renuncio voluntariamente a comprarme un BMW M6 roll

H

Er ¿La zorra y las uvas?

culoman

#27 ¡Pues si te tocan me los pido yo!

D

#54 fecundo la moción

D

Que no les daba beneficio???????, amos no me jodas eh... seguro que no fue por no meter puta publicidad cada 2x3.

Espero que en La Sexta tengan el detalle de meter sólo un corte, porque no hay cosa que me joda más que perderme una pifia del Ja Miltón por estar viendo el anuncio de los pesados de Mutua. Y hombre, si tienen que meter el anuncio, al menos que la carrera vaya en el cacho grande de pantalla y el anuncio en la pequeña.

P E S A O S ! ! !

D

#4 Pues eso es poco , el señor ecclestone y mclaren quieran hacer de esto un circo , dicen que para el año que viene la cantante de las pussicat dolls va a cantar el "when i grow up" encima del coche de Hamiltongo al empezar las carreras lol

maal

EIN? Cada día que pasa la hipocresía de telecinco aumenta.

Yo les doy la idea, también de renunciar a la noria, hormigas blancas y su puta madre!

I

Yo tambien he renunciado a vivir voluntariamente en una mansion con amarre propio y el yate incluido

times0000

Bueno, que conste que yo también renuncio a emitir las carreras de F1 ¿eh?

D

No me creo nada de nada.. jajaja

juanito_banano

Y hoy McCain después de la derrota aplastante dirá: Y que conste que no soy presidente de los estados unidos porque me retiro voluntariamente. No porque haya ganado el negrito Obama.

Icaro_

Esto es como lo del chiste "el chuleta que va en el bus, en un frenazo se va al suelo y dice espanzurrao y con un hilo de sagre en la nariz: 'el chache no se cae, se tira'."

M

#49, no te voto a fabor por que no puedo votar, pero das en el clavo.

Al que le gusta la F1 no deja de ver las carreras por que alonso no se juegue nada.

A muchos telespectarores parece que les gustan mas las banderas que la competicion

P

Esto tiene que salir en No sabes lo..... ,

D

Jo, qué rabia de no poder pillar la Sexta
Ahora donde veo yo la Formula 1

bastmuld

Diooooox, cada vez que escribis #10 paso por encima para ver el comentario sin acordarme que se me peta el firefox! malditos! #10, #10, #10

D

por fin nos libramos del lobato! que pesado!

oh wait... Andrés Montes retransmitiendo la F1???? tiki taka de la rosa! tiki taka!

b

Una mejor entradilla sería:
Después de que laSexta anunciara hace meses que disponía de los derechos, Telecinco asegura ahora que "ha renunciado a correr detrás de la descomunal subida de precios que está distorsionando el mercado".

hipnotopo

Menuda diferencia de espectadores...

aughan

¿Que me dejaaaaaaaaassssss?????
¡Vale, lo dejamos!!!!!!!
Bueno, no, ¡que sepas que lo dejo yo!!!!!!!!

Por: BASILITO "El dejado"

StephenSocket

¡A ganarse el odio bien!

D

#18 si quieres te lo repito

D

[editado por admin]