Hace 17 años | Por Liamngls a teknea.com.ar
Publicado hace 17 años por Liamngls a teknea.com.ar

Teknea es otro clon más de menéame pero orientado a temas informáticos y tecnología en general. Debe de llevar unas dos semanas funcionando, razón por la que de momento no tiene ni muchas noticias ni muchos usuarios, pero si buena pinta :-)

Comentarios

h

#2 Informática en Menéame? lol Quizas los 2 primeros meses...

mikelete

Pos con portadas como "Asimo se save mover, y como..." no sé si llegarán muy lejos

Están locos estos argentinos

Liamngls

#14 No lo es, cuando digo buena pinta me refiero a la estructura del sitio, a lo que pretende ser y todas esas cosas, no al diseño en sí que para mi tiene mucha menos importancia.

Están empezando y es normal que todavía tengan cosas mal, que no funcionen o que no hayan terminado de encontrar un diseño al gusto, habrá que darle tiempo y ver como evoluciona.

D

me encantó el color de la página, y la idea de la página tmaibén.

Z

Buena suerte a la gente de teknea, siempre y cuando respeten la licencia (por lo que vi estan en regla)
La comunidad de meneames crece!
Ahora necesitan una ayudita para empezar a funcionar asi que invito a todos a postear
Me parece haber leido que no les molesta la autopromocion de blogs... habra que ver

D

En vez de tecnea lo habeis podido llamar "Fotocopia azul de Menéame"..... Más realista no??

Es broma, suerte

s

"Teknea es otro clon más de menéame pero orientado a temas informáticos y tecnología en general"
¿Y de que es clon meneame?.... ¿Digg? oh wait!

f

No cabe duda que siguen muchos críticos perdiendo el piso recuerden que hacer una buena critica es aceptable, pero hace criticas que llegan a la burla o a ser groseros, eso si no es correcto ojala les "caiga el 20" como decimos en México, y dejen de decir cosas que no van al caso hagan su critica con respeto y listo.

h

cualquier informacion es bienvenida, suerte con el nuevo site y no le presten atencion a los detractores de siempre, como decia cervantes "ladran sancho, señal de que cabalgamos!"

pablo-ar

Supongo que el "buena pinta" es irónico nó? ... es tan complicado personalizar el código original de menéame que muchos clones se limitan a cambiar los colores?

D

Pues no se, pero la primera entrada con lo de los ebooks gratuitos es mentira, de gratis nada y ni siquiera se puede comentar.

D

Pero boludos, porque me votasteis negativa la notisia que envie, viste!

ssssss

Un meneame informático.. se ve que no se pasan mucho por la portada de meneame.

D

¿habrá mafia?

Z

mafia?

D

#8 hay gente que votan negativo porque si, sin ningun motivo...

p.d.: ya veras que seguro mucha gente me votaran negativo por este comentario

lawprier

Teknea acabará siendo un saco lol