Hace 15 años | Por pinaveta a abc.es
Publicado hace 15 años por pinaveta a abc.es

De «frivolidad» calificó Eduardo (Teddy) Bautista las informaciones aparecidas este fin de semana en los diferentes medios de comunicación sobre la condena a la institución, por segunda vez, a pagar una multa por haber grabado una boda sin autorización. Eduardo Bautista se mostraba consternado por el eco de las informaciones que dañan la imagen de la institución y aseguró su intención de tomar medidas legales: «Vamos a demandar a todos los que han informado mal». reconoció estar dispuesto «a pedir protección al Defensor del Pueblo".

Comentarios

I

¡Defensor del pueblo dice!, hay que tener valor. Alucino con la desfachatez de los caraduras. Nada nada habrá que crear una institución que nos proteja de el y derivados. Algo que represente a la justicia y no a la equivoca ley como por ejemplo, sentido común.

IkkiFenix

En la $GA€ están que echan chispas. Hace 5 años eran intocables y, normalmente, si se hablaba de ellos no era para ponerlos a caldo sino todo lo contrario, especialmente en el pais.

Don_Gato

Deberia ir al Defensor del Mafioso, el número de Carlos Fabra creo que aún sale en la guia de Teléfonos no?

D

-Tedy ¿Por qué te reuniras con el defensor del pueblo lejos de su sede?
-Fácil, para que tu mientras grabes si tiene algún mp3 o divx en su pc lol

T

Tedy, como varios millones de firmas lo demuestran, tú NO eres el pueblo.

D

Si le gusta torturar toros seguro que la encuentra.

xenNews

La Mafia buscando amigos en la familia. El Defensor del Pueblo es otro colocado que no nos representa a ninguno de nosotros.

Fuera SGAE. Fuera el actual "Defensor del Pueblo".

jss

Yo espero que el defensor del pueblo no proteja al opresor

Putatriat

Nananananaaa... Hay que decirlo más... nanananana... MÁS

angelitoMagno

#15 ¿Me lo explicas? porque no lo termino de entender.
No he dicho que el canon sea justo. He dicho que no es una multa que se pague a priori.

D

¿Decir que todas las descargas en Internet son ilegales no es informar mal?

PD: Creo que nuestro amiguito Teddy necesita una Buamabulancia…

MetalZombie

¿Y esta gente duerme tranquila por las noches haciendo lo que hace? ¿Como no se les cae la cara de vergüenza? Es algo que jamás entenderé

D

#14 los DVD están protegidos contra copia y es delito desprotejerlos. Cómo van entonces a cobrar canon por hacer una copia privada de un DVD?

Los CD y DVD no se usan mayoritariamente para hacer copias de obras protegidas por derechos de autor. Y mucho menos los discos duros de los ordenadores, por los que también cobran canon

El impuesto de circulación se paga por eso: por circular. No se paga por las multas que te pondrán ni por el derecho a que no te las pongan. El impuesto de circulación lo pagan los coches que circulan. No lo pagan los coches que están fuera de la circulación, los que no salen de recintos cerrados o los que tú durante un tiempo no quieres utilizar
Todo CD y DVD comprado paga canon independientemente del uso al que se destine

D

¿No habeis pensado jamás que quizas Bautista tenga razón? Quizas todos seamos unos ladrones y no nos hayamos dado cuenta, No debemos atacar a esta persona que pretende defender a la sociedad y su futuro... ¿Qué podemos esperar de un mundo donde la cultura se obtiene gratuitamente? Bautista es una maravill... vale, vale, ya paro, que no me aguanto la risa lol lol lol

D

Este hombre lo unico bueno que hizo fue promover Leño. Como cambian los tiempos...

D

Pues que no os quepa duda de que el Defensor del Pueblo, que se pasado por el forro desde siempre su obligación de proteger a los ciudadanos, correrá a pies de puta a ayudar al pobrecito Teddy y a sus amigos los autores... Y quien nos defiende a nosotros de los artistas que como Alejandro Sanz, se saben todas las triquiñuelas y cometen estafa contra todos los ciudadanos (caso chanchulos Paraíso Fiscal?)
O follamos todos o la puta al río, Alejandro Sanz y compañia todos al trullo por estafa, mano dura contra los insolidarios mafiosos estafadores.

Icaro_

¿Como es posible que este personaje y esa entidad ocupen rios de tinta y megas y megas de informacion digital? ¡Callese ya señor Bautista! ¡Callese ya...

D

#46 creo que zugzwang que me votó negativo no sabe de "ironias", en fin

D

Si este "señor" necesita defensa mejor que vaya a la protectora de animales que estan acostumbrados a ellos

Murex

La SGAE lo lleva mal, les queda poco y lo saben y sobre todo al "Canario". La derecha los odia, la izquierda no digamos, y en el PSOE a pesar de tener unos cuantos amigos, son molestos e incomodos, no hay politico que se precie que se deje fotografiar o grabar junto al "Canario".

smalleye

Se les nota el acojonamiento... Ya hasta sus amiguitos mediáticos empiezan a dudar de ellos....

D

Este hombre necesita urgentemente ayuda psicologica.

D

#47 por un momento senti la pisada del elefante naranja en mi espalda OH WAIT!!!

D

#30 los DVD están protegidos contra copia y es delito desprotejerlos

¿Artículo del Código Penal, por favor?

s

Esta peña no deja ningun cabo suelto #26, tu pregunta no es estupida. Tienen convenios por los cuales ellos cobran por los autores extanjeros y las asociaciones parecidas de otros paises por lo mismo en sus respectivos. La escusa de que no consumimos contenidos de sus socios españoles no les es valida ya que los de otros paises de algun modo tambien lo son. No se si me he explicado.
Como ves el chiringuito lo tienen montado de puta madre en todos los sentidos, y cada día, que es lo peor, tienen mas pasta para tener mas gente que piense por ellos como exprimir mas la teta de la vaca de oro.
Esto pinta mal, ademas se van a convertir, de hecho ya lo son, en un poder factico, puesto que si cualquiera quiere subir al poder, y candidatos no falta, van a tener que pasar por el aro de ser amiguitos suyos, y cada vez tienen mas poder, puesto que tienen mas pasta, y asi vuelta a empezar hasta el infinito y mas alla. Sin querer ser pesimista, lo llevamos claro.

LadyMarian

#36 ¿En qué quedamos?, según #36 son un poder y se están aposentando en él y aumentando dicho poder, y según #55 están a punto de perecer. ¿A quién hacemos caso?

Andorod

Y cuando no consiga nada, acudirá.... ¡a Supermán! ¡O al Papa! ¡O a Papá Noel!

D

Lo de este tío es como un programa de cámara oculta a gran escala.

ceroalaizquierda

#50 Y yo creo que es tremendamente pueril recorrer todo mi historial de comentarios a votarlos negativos...

D

#1 No tan lejos de su sede........Recordemos que está a MENOS DE 15 MINUTOS andando.... así que si teddy se quiere ir, solo se tiene que dar un paseíto.

Ambas sedes, tanto la del Defensor del Pueblo como la del la SGAE, en pleno centro de Madrid son palacios neoclásicos patrimonio histórico cultural valorados en millones de euros, simplemente echar un vistazo a las fotos....

http://fon.gs/l0rr8z

ankra

defensor del pueblo error, Defensor del pueblo profundo, de ese gris y antiguo donde lo que se lleva es los toros, las panderetas, los neo- derechismos y etc. y a quien va ha representar? pues a los de siempre

Nova6K0

Eso como no les parece bien que la Agencia de Protección de Datos, los/as Jueces y la Ley les lleve la contraria. Es decir se aplique correctamente, le van a llorar al Defensor del Pueblo y ojito por que este señor que supuestamente defiende a la ciudadanía, ha rechazado entre otras cosas retirar el canon.

Salu2

Barracuda

Lo que deberíamos todos es pedir amparo al Defensor del Pueblo de este hombre y toda su mafia.

kumo

"Vamos a demandar a todos los que han informado mal" dijo, mientras seguía contando billetes...

D

A demandaaar, a demandaaar, hasta enterrarlos en el maaaar.

No pares (teddy), sigue, sigue.

c

A quien debería pedir protección va a ser a la policía. Un día de estos le van a zurrar la badana... y no seré yo quien lo lamente

otama

#55 Por favor, no te refieras a ese elemento como canario. Insulatas a todos los habitantes del archipiélago.

#13 Ya te digo. Me entero que uno de esos está grabando cerca mio y le parto la cara.

brokenpixel

#29 pues el chino ya te cobra caro lol

Griton_de_Dolares

Viendo quien es el defensor del pueblo seguro que acogera sus descabelladas peticiones encantado. El lord del Sith consigue todo lo que se propone con la venia del Partido Español.

unf

Hablando de informar mal, al que habría que empurar es al Ministerio de Cultura por el anuncio que están emitiendo (o han estado, no sé si lo han retirado) lleno de falsedades. Y ellos no tienen perdón, pues esos actos de desinformación los cometen con dinero de todos.

brokenpixel

al amigo teddy lo que le gustaria es que se crease la SGESTAPO,que es lo que en el fondo le gustaria

xenko

Van a acabar demandando hasta a las demandas estos de la SGAE.

Borg

El defensor del pueblo debe estar a sueldo porque si no ya habría defendido al pueblo de la $GA€...

D

Una pregunta estúpida por mi parte, porque realmente no lo sé. ¿El canon que cobra la SGAE es para artistas unicamente españoles? Lo digo porque yo jamás me bajo una película o canción española, sólo de algunos cantantes americanos, y en todo caso el "perjuicio" se lo produzco a gente de fuera, no a Ramoncín & company. Me daría profunda rabia que el dinero fuera destinado a artistas españoles cuando no los quiero ni gratis (no es un desprecio) ¿Alguien sabe como funciona la SGAE con el tema de cantantes extranjeros?

D

Curioso:
Se usará al defensor del pueblo para atacarlo...

D

lo de este señor y sus secuaces ya es desfachatez. que se busque un trabajo decente!

Xardas

Ahora quiere hacerse la victimita. Hablando en plata: que le den por culo.

D

Si majete, el defensor del pueblo está ahí para defender a la mafia.

D

Gracias por la respuesta #36. Me imaginaba algo parecido, pero no estaba seguro de como iba el tema.

D

Si defendiera al pueblo de verdad, colgaría a Teddy Bautista de los pendientes reales con un cable de piano

D

Bautista ahce lo único que sabe hacer: rebuznar estupideces acorde a su nivel intelectual...

W

#70 hablamos del mismo que ha hecho otras muchas cosas por si mismo, sino ver esta noticias
Todos somos tontos y el Defensor del Pueblo es un listo

Hace 15 años | Por --5927-- a lacoctelera.com

o esta otra
El Defensor del Pueblo llama tontos a la mayoría de los ciudadanos
Hace 15 años | Por SweetCryptonite a kaosenlared.net

en la que nos llama tontos asi que si esto sigue así será mas seguro hacerse bosnio, así sabes quien es tu verdadero enemigo.

W

¿Y al pueblo quién nos tiene que defender de la SGAE entonces? La SGAE defendida por el Defensor del pueblo sería una contradicción.

y

¿Ese mismo defensor del pueblo que se dedica a enchufar a hijos de unos y de otros para que no le tiren del cargo?
Si es que dios los cría...

D

Quiza deberia de demandarse a si mismo por informar mal de lo que es delito y de lo que no lo es...

P

relacionada: Ana Palacio informó al Defensor del Pueblo de que en Guantánamo se respetaban los derechos humanos

Hace 15 años | Por atticusfinch a cadenaser.com


el defensor del pueblo últimamente tiene que tragar con ruedas de molino por lo que veo...

N

"Eduardo Bautista se mostraba consternado por el eco de las informaciones que dañan la imagen de la institución ".... ¿comor? ¿Y se sorprende? pobree! Que haga una encuesta para ver la imagen que tenemos de ellos para ver si así se da cuenta de una vez.. que parece que se sorprende! Mejor aún, que la haga entre todos los músicos de los que gestiona sus derechos de autor! que igual se llevaba aún otra sorpresa mayor!

meneas_mela

Lo dije y lo repito: Pobre osito Teddy pero aun te tienes que llevar muchas hostias juas juas
seguir asi sois unos cracks, en breve os correran a palos por la calle y si no al tiempo jajaja

has

Demandar, demandar y más demandar...

Alguna vez se deberían dar cuenta, y más este bocazas, de que esa cantidad tan extrema de dinero que recaudan (118 millones de €) hay gente que la necesita más que ellos. Y no me refiero al 3er mundo, sino a la gente a la que le roban (legalmente) el dinero (nosotros).

D

¡Tócala otra vez Sam!. Y tú Baustista, sirve un whisky a todos.

p

CORSARIOS.

D

#18 El guasón de Teddy miente hasta en lo que respecta a su música. Al menos el primer disco de Los Canarios es uno de los mejores discos de la historia de este país.

tshade

Anda y que les den en las muelas.

D

#52 es verdad, pero me sento faltal, lo siento si te veo te positiveo y la pregunta es: ¿porque me votaste negativo? ¿tan malo era el chiste?

D

Eso Teddy denuncia a los medios de comunicacion, el Pais, el Mundo etc etc... lol, hasta ahora solo te has metido con pequeños blogger, bares, pequeños comerciantes, asociaciones, y algunos ayuntamientos (que les da igual pagar porque el dinero no es suyo) y mas o menos te ha podido salir bien.

Tu toca los cojones a grandes empresas privadas, con dinero, y que encima tienen el poder mediatico y de la informacion en sus manos, y ya veras que pasa lol

Libertual

Teddy ¿Y cuando se acaben las leyes que hareis?

Algún día descubriremos que detrás de las leyes esta la estafa.

Visent

Teddy, Ramonín, idos a tomar por culo y despues os multiplicais por cero. ¡HALAAAA A CASCAAALAAAAAAAA LADRONES!

ronko

Dedicada a la innombrable :

T

Solo por curiosidad... Teddy y Ramoncin hacen aun algo de arte? O viven solo del cuento?

D

Teddy, que el defensor del pueblo no es para que te defiendan del pueblo...es para defender al pueblo de gente parecida a ti.

D

Si no se le hiciera caso a estos tipejos... Están acabados, lo miren por donde lo miren.

P

Este señor ve como lo más normal del mundo entrometerse en la intimidad de otras personas para recabar información para su causa.

ceroalaizquierda

#59 He votado negativo varios comentarios de esta noticia, entre ellos el tuyo, porque ya me cansan los insultos a Teddy Bautista, incluso los que están camuflados en chistes.

Aguarrás

#64 Quien se pica ajos come, y hay individuos que son como un agujero negro para las descalificaciones, por muchas que viertas sobre ellos siempre se merecen algunas más.

D

Y el señor Múgica le hará caso... que queréis que os diga, a mí me parecen tal para cual