Hace 9 años | Por --89667-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --89667-- a 20minutos.es

Un numeroso grupo de vehículos que portan pancartas y mensajes en favor de la huelga que mantienen estos días los técnicos e instaladores de Movistar y sus empresas subcontratadas por sus condiciones laborales entorpecieron el tráfico en la M-30 madrileña este viernes. Un grupo de vehículos circularon a baja velocidad, provocando un gran atasco en la circunvalación de la capital. Según informan a 20minutos.es fuentes de Gabinete de Tráfico del Ayuntamiento, los huelguistas crearon dificultades en toda la zona noreste de la carretera.

Comentarios

D

#2 Sólo les falta empezar a cobrar peajes...

Franctangerino

#2 en ralentizar el trafico.

D

#5 dilo mil veces pero no será cierto. Lo triste es que podría ser igualmente millonario sin explotar a nadie, como ocurre en muchas otras compañías.

D

#12 que no es cierto el que, que hay subcontratados de movistar por 700 euros? yo te podria dar nombres, ademas ingenieros titulados.

D

#12 Es cierto, si bien podria ser riquisimo sin hacer esto. ¿ para qué conformarse si puedes ser asquerosamente rico? Ahí radica la diferéncia. Al rey sol se le cayó la cabeza por ir con ese rollete.

Franctangerino

#5 Seguro que con lo que gana Cesar Alierta y otros allegados, cobran más que todos los que van en la huelga.

D

#5 Y yo lo repetiré una y mil veces, lo que ganas va acorde con lo que ofreces. Si tu trabajo lo saben hacer otros diez millones de personas, no esperes cobrar más que el salario mínimo.

garnok

#64 y tu que sabes hacer para merecerte comer 3 veces al dia?

D

#69 Si realmente estuvieras interesado en mis credenciales te contestaría, pero como no van por ahí los tiros te vas a quedar con la curiosidad.

S

#5 Yo todavía no entiendo como hay gente que puede ser de movistar teniendo otras opciones mejores.

milkarri

#1 Nuevas dice lol lol lol lol

como se nota que no eres vasco

D

#13 No soy vasco pero conozco el problema.
#22 Tú muy listo no eres. Las huelgas tienen que llamar la atención y, si para ello joden a alguien por el camino, es lo que hay. Se llama SOLIDARIDAD. Si las huelgas no molestaran a nadie no servirían de nada, PADEFO.

Seguro que tú si estuvieras en su situación moverías cielo y tierra por tener un salario digno con el que mantener a tu familia. O no por que eres un PADEFO y un LACAYO.

#11 Anda, otro PADEFO. Vaya muertos de hambre que sois...

D

#29 lo dicho, hijo de putas. Gracias por ponerte en evidencia.

D

#29 no creo en la solidaridad impuesta a la fuerza, para conseguir tu propósito no se puede joder a todo el que te encuentres, el fin no justifica los medios...

D

#1 Díselo a los motoristas de la M30... (modo ironico OFF)

Cuando lo de los controladores Aereos todos apoyaron que el gobierno reventara la huelga con el ejercito...

Si le preguntan al jefe quien de la empresa tiene la polla mas grande... ¿Que se imaginan que dirá?

D

#21 No creo que el caso de los controladores, un cuerpo de élite en todos los aspectos, se a comparable a estos pobres explotados a mas no poder por una miseria.

garnok

#36 entonces el derecho a huelga a quien se lo permitimos segun tu?

D

#36 Cuerpo de élite o no, les estaban exigiendo que se saltaran a la torera la ley porque a AENA le salía de los cojones. Por eso fue la huelga encubierta.

D

#1 a los que tú llamas grandes yo llamo hijos de puta. Joder la vida a los demás no es la manera adecuada ni de solucionar tu problema ni de ganar simpatizantes a tu causa. Todos los que al protestar joden la vida a los demás son gentuza ignorante, egoista que dejan claro el por qué tiene problemas en la vida.

chemari

#22 Que protesten en casa, y bajito que sino molesta a los vecinos.

S

#1 Está bien que quieras ganar karma pero:

-La ley a la que aludes no está en vigor.
-La nueva ley no modifica nada de la antigua en cuanto a posibilidad de manifestación, de hecho esa ley que lo regula es del año 1983.
-Lo del estado policial debe ser fruto de tu neurosis porque cada año las jubilaciones de la policía superan las incorporaciones.

D

#32 y ya ves al meneante reclamando a las autoridades para que pongan orden... en la autopista, la situacion laboral de los trabajadores de movistar es lo que menos les preocupa, y ahi no piden que entren las autoridades.

este pais da asco, tenemos lo que nos merecemos. es un pais de insolidarios y egoistas. sobretodo en la meseta.

D

#32 bueno, y si solo fuera eso. Si miras, en realidad TODAS las empresas finales grandes que prestan servicios a usuarios, TODAS, tienen subcontratas que violan las leyes, ya sea con el tema de los falsos autonomos o con el tema de la cesion ilegal. Incluso las administraciones publicas tienen gente en estas situaciones. Y no pasa NADA!! Ilegalidades en todos los ambitos, de forma MASIVA, fraudes a la seguridad social, etc, lo sabe todo el mundo en este pais y no se hace NADA!! Y ahora, la ultima moda es la contratacion como falso autonomo a la gente, pero en todos los ambitos eh, para cualquier cosa, hasta para un simple auxiliar administrativo conozco casos. Y repito que todos estos fraudes lo saben las administraciones y no se hace nada de nada, porque les interesa. Lo de ls cesiones ilegales, si la gente cedida ilegalmente en este pais a otras empresas, cuyos derechos como trabajadores se ven menoscabados cuando no eliminados de facto, se pusieran en huelga, el pais entero se quedaba paralizado. Pero bueno, que eso, que mientras tanto hay gente que le sienta mal un atasco, no esta situacion laboral en el pais. Es increible. Excepto cuando les toque a ellos que ahi ya si...

Foskito

Mucho obrero liberal derrochando solidaridad pulula por aqui

garnok

#26 no señor, la culpa es de esos malditos rojos-comunistas que quieren que sus hijos coman 3 veces al dia

D

#30 Los que se quejan son los típicos que venderían a su madre con tal de que no les tocaran el mendrugo de pan que les da su amo.

anonimo234

#31 Se que aquí no gusta mucho, pero yo lo que creo es que cualquier empresa debería poder hacer lo que quiera dentro de la legalidad. Si no de que sirve tener leyes.

garnok

#67 tu cuanto tiempo piensas que puedes estar cobrando el SMI?

ur_quan_master

#31 Los que les parece bien son los típicos cagaos que no tienen cojones a hacerle un escrache a Alierta.

henritoad

#30 Yo pedí una instalación de línea hace ya un mes.Me han dicho ya dos veces que se han puesto en contacto conmigo para instalarmela, sin éxito, pero yo no tengo ni una mala llamada perdida. Mientras tanto no tengo Internet y nadie me informa de nada. Me he tenido que enterar de que están en huelga, parado 30 minutos en la M30. Como comprenderás, me tienen más negro que el de Boney M.

D

#33 La culpa no es de los trabajadores, a ellos no les dejan otra alternativa que luchar.
#34 Comemierda. Peor es para ellos sus condiciones laborales.


Dios, como odio el egoísmo y el individualismo. Así nos va.

D

#40 que retrasado eres ja ja . Apoyas que una protesta joda a gente que no tiene nada que ver y luego rabia diciendo que odias el egoísmo y el individualismo. O tienes 15 años y no tienes ni putas idea de la vida o eres idiota profundo y revolucionario de sofá

D

#47 Venga, tira a llorar por un puesto de esclavo. Si no sabes que una huelga si no jode a nadie no sirve de nada, es que eres muy tonto.

Cuando los empleados de metro hacen huelga, yo no me quejo. Me apaño y me busco las vueltas, como si tengo que salir una hora antes de casa, por que eso es SOLIDARIDAD. Es un insulto que yo considere más importante llegar antes a mi destino que su trabajo sea digno.
Tu demuestras que eres mierda y prefieres tu comodidad a su dignidad. Olé.

a

#33 Lo único que creo que tu exiges es un servicio de calidad y los trabajadores lo que exigen es unas condiciones optimas de trabajo para poder ofrecerte ese servicio.
Hoy en día, con la sombra del paro acechando, no es facil ponerse en huelga y estoy seguro de que mas de uno lo ha hecho con un nudo en el estomago pensando en que pasará mañana; vuelvo a decir, que a mi me parece una protesta pacífica y con unos fines muy honestos; y por tanto nada reprochable.

D

#57 Yo me la como todos los dias, si lo dices por lo de "Calle" busca asi te enteras de cosas, te doy la pista "Gallardon"

S

#57 Haz caso a #58 que yo también conozco la "calle 30" y no te creas todo lo de la wikipedia.

D

Solidaridad. Hoy eres tu, mañana yo.

RocK

El titular sería más realista y menos sensacionalista si pusiera: "Técnicos de Movistar en huelga estrangulan el tráfico, asesinan la puntualidad y violan tu trabajo."

garnok

#27 matan tu productividad

Manolito_

Es que como su protesta es legítima tienen derecho a fastidiar a todo el mundo. La culpa de los atascos, por supuesto, es de Movistar y de los ciudadanos que contratamos sus servicios.

Manolito_

#7 Y de la brutal recuperación económica que estamos padeciendo por las acertadas políticas de Rajoy. ¡¡Con 6 millones de parados esto no pasaba!!

D

#8 Calzador, calzadoooor... calzadoooor te quieroooooo

D

#7 La velocidad máxima de 70 km/h no es respetada por casi nadie, ya que no les gusta ir tan cerca del máximo

Así que te encuentras con gente a 40 o 50 montando unos tapones de record

KirO

#9 en esa zona es a 90km/h

De todas formas como autopista que es, el límite de velocidad mínima es de 60km/h así que se la han jugado, no multan nunca por eso pero tu dales motivos...

Caresth

#28 La velocidad mínima es la mitad de la permitida, no la mitad del máximo permitido. Si la zona es de 90, pueden ir a 45. De todas formas esta noticia tiene que ser mentira, porque los de Tráfico siempre dicen que circular a velocidades moderadas favorece la fluidez del tráfico.

KirO

#48 no, las velocidades mínimas por tipo de vía en el código de circulación son independientes de la velocidad máxima que se establezca vía señales en la vía (excepto claro está, si la máxima es inferior a la mínima genérica).

Como regla para aprenderlas, se suele usar el hecho de que las mínimas genéricas son iguales a las máximas genéricas (salvo en vías urbanas, en las que no hay mínima genérica, aunque sí viene a decir que está prohibido entorpecer el tráfico por bajas velocidades), pero esto hace que mucha gente se confunda con lo que comentas.

Así es como está en la ley:
1. No se deberá entorpecer la marcha normal de otro vehículo circulando sin causa justificada a velocidad anormalmente reducida. A estos efectos, se prohíbe la circulación en autopistas y autovías de vehículos a motor a una velocidad inferior a 60 kilómetros por hora, y en las restantes vías, a una velocidad inferior a la mitad de la genérica señalada para cada categoría de vehículos de cada una de ellas en este capítulo, aunque no circulen otros vehículos.

Artículo 49.1 del Reglamento General de Circulación ( http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1428-2003.t2.html#cpa49 )

Por cierto, ir a 45 por una autovía/autopista tampoco es moderado jajaja
🚗 🚕 🚙 🚚 🚗 🚛 🚕 🚓 🚒 🚐 🚛

Caresth

#50 Pues parece que tienes razón. Siempre había entendido esto en el otro sentido. Me la envaino gustosamente y me lo apunto.
¿Esto me permite acosar al que va a 45 por hora en una carretera general con límite genérico 100 aunque en ese momento esté limitado a 60?

KirO

#55 jajajaja ¡define acosar!, yo pito a los camiones que se incorporan a la autovía a 40 km/h
Es interesante aprenderse el reglamento de circulación al dedillo, aparte de porque los conductores estamos obligados, porque se gana una increíble cantidad de apuestas con ello por ejemplo ¿puede circular una bicicleta por autovía? apuesta lo que quieras a que, por norma general, sí (y a menos de 60 jaja, que es una de las excepciones)

Maki_

#6 Una huelga en la que no se jode a nadie no es una huelga.

D

#14 Que tal si solo jodes al patrón?

D

#59 noooo, hay que joder a todo el mundo excepto al patrón, al que se la pela todo. Y esto con el beneplácito de los sindicatos.

D

#14 El siglo xix ha llamado, dice que le devolváis sus métodos de protesta.

Maki_

#74 Y Cuales son los métodos de protesta del siglo XXI? Hacer Trending Topic un hashtag? Acampadas con biodanza en la Puerta del Sol? Oh, Doraemon, llévanos a tu época.

D

#76 Supongo que quieres decir "Doraemon, llévanos a mi época"

tsakurai

#6 Si los clientes de Movistar no se ven afectados, a los directivos les dará igual. Es la única forma de que les hagan caso. Por mi parte todo mi apoyo.

KirO

#25 He oído de empresas que llevan una semana sin Internet en algunas zonas, así que afectar está afectando...

soundnessia

De ahí el atasco que me he comido.

Que bien

haiden

El titular dice estrangulan como si lo fueran a difundir en vídeo como el ISIS.

soundnessia

Si se hacen paros en metro o renfe, aviones ....siempre tendrás alternativa de carretera,taxi o coche propio. Pero si jodes la alternativa jodes a quien no tiene culpa.
Por no hablar de los servicios de emergencia que se encuentren la sorpresa.

Mal. Muy mal.

D

Sinvergüenzas. Que el resto de ciudadanos tengamos que soportar a estos cretinos. En cualquier democrático (sí, memos, sí, eso es lo que pasa), les llueven palos si provocan el colapso de una ciudad, pero en este país nuestro hay una puñado de despreciables que se creen con el poder de j*d*r a todos los demás. Cretinos. Ellos y los que les apoyan.

ur_quan_master

Mañana voy a tener bronca con el jefe.
Por favor, me dices donde dejas el coche pare podertelo rayar?
Gracias de antemano por tu solidaridad.

m

todo lo que rodea a telefónica es hijoputismo, incluidos sus técnicos

D

Podían haber propiciado un accidente. Si hubiese muertos o heridos a ver qué comunista de menéame los justificaba. Hay sitios donde es peligroso protestar, por ejemplo, entorpeciendo el tráfico de una autopista.

D

#51 Tu la "calle" M-30 ni sabes lo que es ¿verdad ?

D

#54 La M-30 es una vía de circunvalación, con características de autopista (salvo un tramo al norte conocido como Avenida de la Ilustración) que rodea el centro («almendra central») de la ciudad de Madrid, capital de España.

De la wikipedia. ¿Y tú? OWNED lol

meda

Cualquier protesta que busque fastidiar al prójimo inocente tiene todo mi desprecio.

D

#20 no fastidia al projimo, quizas lo que fastidia al projimo es contratar productos movistar?

D

Jodiendo a gente que no tiene nada que ver con sus mierdas. Así ganarán muchos adeptos a su causa, sin duda...

D

Solo dire una cosa.... ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, VAYA ATASCO ME HE COMIDO

D

#34 cagate en la puta madre de movistar...

D

#34 LOOOOOL

D

Gracias por justificarle al PP la "Ley Mordaza", cretinos mafiosos.

D

#11 Cierto, que se vayan a un descampado a protestar. Menuda panda de padefos de mierda que pululan por aquí.

D

#11 Me parece que te equivocas, Parte de la ley esta sustentada por todos los cretinos que protestan cuando alguien se ve obligado a hacer huelga, El calificativo de mafioso lo dejamos para los de la poltrona contra los que se protesta o para tu puta madre

S

#11 No sé que tiene de justificable lo que hacen esas personas. Si circulan a la velocidad mínima que permite la ley, RGC, no sé que pinta la nueva ley de seguridad ciudadana.

Debes ser de los que ve nazis hasta cuando va a tirar la basura.