El Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda, Gestha, ha pedido a la Agencia Tributaria (AEAT) que investigue las actividades y los intereses económicos del Rey Emérito, Juan Carlos I, una vez que se han conocido las informaciones en las que aseguran que el padre de Felipe VI ya “ha devuelto a sus amistades los préstamos que recibió para pagar en febrero de 2021 las declaraciones complementarias del IRPF de 2014 a 2018 por un total de 4.416.757,46 euros”.
|
etiquetas: hacienda , juan carlos i , gestha , préstamos
Cada día admiro más el savoir-faire de los franceses para sacarse de encima a estos galfarros.
Guarden este comentario.
Dispérsense, aquí no hay nada que ver, bla bla bla y tal y tal.....
Hacienda no lo investigará ¿apostamos?.
Venga, dispérsate conmigo.
Abudabidiense fiscal es un término completamente normalizado por patriotas de banderita en la muñeca
Pero si eso es lo más bonito que se le puede decir
No seáis tan tiquismiquis. ¿Qué mas da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?
Y recordad también que los Borbones son los mejores gobernantes que podéis tener, porque no ha habido ni un solo Borbón en toda la historia de los Borbones en España que… » ver todo el comentario
Que lástima que no sepas agradecer lo que ha hecho este sistema con las cortesanas y las putas, es que no tienes corazón.
Y a la de gente que ayudó en la carretera, pocas familias de pro no te pueden contar sobre su época de Robin Hood de la carretera.
Que sí, que alguna se cayó regando las flores en una terraza de metro y pico de altura, pero es que en este país hay muy malas lenguas.
Si no fuera nadie del populacho a despedir al cadáver yo hasta me alegraría de pagar el bochorno final.