Hace 2 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 2 años por Nividhia a twitter.com

-Preguntaran en la linea editorial que marca la Liga -Yo que trabajo en Movistar [...] ¿Tengo que hacer las preguntas que me digan? -No yo no hago las preguntas, tu sabrás lo que no debes preguntar -Yo creo que hay que preguntar lo que sea noticia. -Como preguntes algo que no está en el manual... no volverás a salir.

Comentarios

borre

#1 Pues mejor para Ibai.

johel

bienvenidos al periodismo del siglo 21. primero te filtra las preguntas el grupo editorial, luego las filtra el jefe, otro filtro lo creael propio periodista, si se escapa alguna las filtra el entrevistado. Pero no acaba ahi la cosa, si la que se escapa va en contra de las consignas del partido, el periodista desaparece para siempre.
El ingsoc y el minver estarian orgullosos de la libertad que nos esta quedando.

Cantro

Total, que los Ibai y compañía deben estar descojonándose nivel Dios

camoran

#10 Pues tienes toda la razón, los dinosaurios del periodismo deportivo, no tienen nada que hacer con esta gente joven, desenfadada, graciosa, con ritmo y por supuesto nada bufandera.

Geryon

Tebas es un fascista de manual. Y no se molesta ni en disimularlo, total, están en el lado correcto.
Que Dios nos coja confesados.

Verdaderofalso

Que sigan así, bajando las audiencias como están bajando, y los ingresos, esto es otro clavo más al ataúd de fútbol moderno

eithy

El fútbol me la pela pero esto es acojonante, como de otro planeta

ElPerroDeLosCinco

A ver si vamos entendiendo que La Liga es una empresa privada. No están obligados a rendir cuentas ante nadie. Si un medio no quiere aceptar las condiciones que impone en sus ruedas de prensa, que no las cubra. Tebas y su gente verá si les compensa ponerse chulos y enemistarse con los medios. Pero los medios también pueden tener su dignidad y negarse a hacer publicidad de un tinglado que como digo, es una empresa privada.

wachington

Me parecen unas declaraciones flipantes.

¿Es actual? Veo a público en el estudio y veo a Paco González muy joven.

D

#12 Esta entrevista tiene dos años por lo menos.

Joder, si hay público y sin mascarilla.

mirav

Tebas mostrando la patita cada vez que abre la boca

Berlinguer

#2 Que Tebas es un fascista no se recuerda lo suficiente

mirav

#4 Realmente no haria falta recordarlo, el mismo lo suele dejar bastante claro de forma generalmente indirecta