Hace 12 años | Por ferjo.rodri a targetmap.com
Publicado hace 12 años por ferjo.rodri a targetmap.com

Mapa interactivo basado en una encuesta del 20 Minutos (http://www.20minutos.es/noticia/304771/0/encuesta/nacion/vascos/) que muestra el porcentaje de personas que se siente española por Comunidad Autónoma. La que más Extremadura, la que menos el País Vasco.

Comentarios

D

#5 En verdad haciendo una media con 88 personas te puede salir hasta que el 12% va al trabajo en caracol. Yo no sacaría al público una encuesta sin terminar.

Victor1.3

#10 desde luego, la verdad es que me parece ridículo lol cogiendo una muestra de 1500 personas POR COMUNIDAD pues todavía, pero a lo mejor con 88 personas te sale (por poner un símil futbolístico, que es de los más sencillos de entender) que en Barcelona son todos de Osasuna, en Madrid del Betis , en Sevilla del Zaragoza y en Pamplona del Celta de Vigo

D

95% de personas en extremadura no se sienten españolas?! lol

GORA EXTREMADURA ASKATUTA!!!! lol

D

#2 Lo has entendido al revés, creo.

D

Hostia, #3 quería decir que el 5% de personas no se sienten españolas, kawen!

D

Noooooo

D

¿Y que es ser español? para mi desde luego, la patria se define muy bien en un fragmento de la pelicula "Martin (hache)". Es solo un invento para sacarnos el dinero y que mueran nuestros hijos en guerras que nada tienen que ver con nosotros realmente.

ikerbera

Tal y como están las cosas yo me siento repudiado.

sabbut

#17 La manera habitual de representar Canarias en los medios españoles es con un recuadro en la parte inferior izquierda, y también creo que es una solución bastante cutre. El mapa este es de Google Maps, no sé si dispondrá de herramientas para hacer lo del recuadro...

gale

Según esa encuesta se sienten más españoles en Galicia que en Asturias. Raro me parece.

kampanita

Yo no. Nunca.

Salamanka ez da espaina!

roker

Patriotismo significa no poner a Canarias en el mapa.

sabbut

#13 Canarias sí está puesta en el mapa, lo que pasa es que han puesto el dato de Canarias más cerca de la Península para que no tengas que estar arrastrando el mapa. Eso sí, el dato está unido por una línea recta al archipiélago, para que quede claro a qué corresponde.

roker

#14 Ya, ya lo había visto, pero hay otros métodos mucho menos cutres para representar a Canarias. Si no aparecen en el mapa o aparecen ridículamente no sé cómo se van a sentir patriotas.

D

Depende de lo buena que esté la moza...

j

y que pasa en Ceuta y Melilla?

yoiyitsu

Pues ya me parece mucho en cataluña y p. vasco. en la tele nos pintan como cazaespañoles, suponia que daria un 1%. Debe ser erronea la noticia