Hace 17 años | Por marc252 a lavanguardia.es
Publicado hace 17 años por marc252 a lavanguardia.es

En la epoca de la ADSL 2+, cuando se acaba de realizar la última misión a la estación espacial internacional, los taxistas de Barcelona tienen que calcular a mano las tarifas de hoy por un descuido en la programación del taxímetro. Viva la tecnologia!!

Comentarios

D

lol y luego hay "errores" con eso de hacerlo a mano cobraran lo que les de la gana

PHP

¿Cuentan scoobydoos igual que Murdock?

noop

#1 Si pobrecitos taxistas... me dan una pena...

Si tan pobrecitos son pues que la tarifa "normal"... ahhh no... que es más barata para el cliente...

n0user

#1 jojojojo colectivo laborar mal tratado??? yo diría que los taxistas (de toda españa) son el colectivo de EMPRESARIOS más benefeciado por los ayuntamientos que hay.

permitiendo suplementos surrealistas...

por ejemplo. aquí en zaragoza, si coges un taxi en la parada de la estación de tren, tienes que pagar un suplemento (1euro y pico creo recordar), simplemente porque sales de ahí... siendo que la estación está en plena ciudad (a 5minutos del centro), ¿qué coño de sentido tiene eso?, si lo coges en el cruce de fuera de la estación no hay suplemento... que pasa que les pagas el rato que se han quedado hablando con los demás en la parada no???

n0user

#8 si te fijas un poco verás que yo hablo de toda españa.

vivo en zaragoza, pero he cogido taxis en muchas ciudades, incluida barcelona.

p

Lo que faltaba, si ya te la meten doblada con el taxímetro, como para que cojan papel y lapiz y se pongan a calcular: 4 euros de carrera + 2 euros de suplemento nocturno + 1,7 euros de pasar de zona A -> B + 2 euros por gasto de saliva + 1,9 euros de gasto de volante + 1 euro porque me sale los cojones = 100 metros = 7 euros.
Pero oye, los únicos ladrones con carril propio que hay, oiga

kaleth

Los taxistas de Barcelona son uno de los colectivos laborales más maltratados que hay. Lo sé de primera mano.

kaleth

#3, ven a Barcelona y trabaja de taxista nada más que 6 meses, ya verás qué risa.

kaleth

#7 El taxi de otras ciudades lo desconozco. Si te fijas un poco verás que sólo hablo del de Barcelona.

j

Menudos chorizos...

w

Pues me acabo de enterar de esta noticia, vivo en Barcelona, y si ayer hubiese cogido un taxi de verdad que pago lo que marca el taximetro y ni un centimo más que ya es bastante caro!! Ya puede sacar el hombre tabla de conversiones o lo que le de la gana, yo pago lo que veo, y si no que lo solucionen pero no es mi problema como consumidor!

s

lo que es una vergüenza es que cuando sí funcionan los taxímetros te cobren lo que le s dé la gana, o que para un trayecto de 5 minutos te dén la vuelta a la ciudad, tardando 20 y cobrando en consonancia. hoy los taxistas honrados cobrarán bien como siempre, y el resto cobrarán mal, también como siempre...