Hace 6 años | Por --553023-- a peru21.pe
Publicado hace 6 años por --553023-- a peru21.pe

Un valeroso taxista terminó con el rostro desfigurado y tuvieron que colocarle 50 puntos en todo el rostro para suturar las heridas que sufrió por intentar evitar que su pasajera se violada. El hecho ocurrió en San Juan de Miraflores. Según contó José Antonio Alanoca Mamani, una mujer le solicitó sus servicios al salir de una peña de Villa El Salvador, pero luego que ella abordara su vehículo, un sujeto (identificado como Sergio Huamán Jorge) se subió sin permiso y comenzó a hostigarla.

Comentarios

lainDev

#17 encima quedará libre...pobre hombre

D

#42
- El criminal está en libertad.
- Le ha amenazado de muerte.
- La fiscalía lo ha calificado las heridas del taxista como "lesiones leves".
- Le han dado 15 días de descanso médico.
- Por lo que entiendo tiene que hacerse cargo de las facturas médicas ("este sujeto se tiene que hacer responsable también de mis gastos médicos")

Luego la gente se preguntará por qué no hay más héroes y por qué todo el mundo es tan cobarde. Al final, casi me dan ganas de darle la razón a golfRS32.

xuco

#38 puede que si, o puede que no. O puede que Neo se equivocase eligiendo la pastilla "roja".

Joder como hilo!!!! Ja ja ja soy un crack!!!

El_pofesional

#44 Y muy gracioso, ¡eh! Yo de momento dejo que un@admin lo compruebe. Los multinicks no traen nada bueno

El_pofesional

#25 Si crees que sólo puedes ser un niñato por la edad física, tienes bastantes papeletas de ser un niñato.

xuco

#30 Pero no decías que ibas a dejar de hablarme?


Es queeeeee!!! Anda, que si no fuera por estos momentos que te alegran el día y te hacen sentirte viva

En el fondo me vas a tener que dar las gracias por no haber cerrado el navegador después del primer comentario.

Joder, ha abierto la web hace un rato, me he logado y tenia varias respuestas a mensajes de hace 2 o 3 meses (que fue la última vez que entré).

No quiero imaginar si cierro ahora, con la que estoy liando, los mensajes que tendré cuando vuelva a logarme dentro de otros 2 o 3 meses.

De guapo para arriba, seguro.

El_pofesional

#3 No lo se,... yo paso poco por aquí. Pero si tu lo dices será así.

Por mi parte puedes seguir pasando poco por aquí lol

xuco

#12 No te preocupes, que si "El pofesional" me pide que pase poco, yo paso poco.

Por alguien como tu, lo que haga falta.

El_pofesional

#18 ¿También tienes problemas de comprensión lectora? Yo a ti no te pido ni la hora lol

xuco

#19 Joder, y entonces por qué me sigues hablando? Y poniendo iconos de risa picantona, princeso... 😉

El_pofesional

#27 ¿Pero hay misa o no hay misa? lol

D

Es gracioso como respetan el anonimato, que hasta sacan las casas de los afectados.

A parte de eso, olé por el taxista.

N

Pobre hombre. A ver si es verdad que le apoyan y puede recuperarse decentemente de las heridas.

El_pofesional

#54 Algunos no necesitamos que un curso de mierda de seguridad nos guíe éticamente.

D

#13 culpables! Ya si consigue enlazarlo con rusia, venezuela o el grafeno tiene mis dies

D

#40 ¿Qué tiene que ver? Si es tu hija está bien y eres un héroe y si no es tu hija está mal y eres un pagafantas. Hay que ser imbécil... Primero para decir semejante estupidez y segundo para ponerse de nick semejante bazofia de coche. ¿Qué tal anoche en el polígono? Los neones azules que te regaló tu primo fardan bien, ¿no?

atatat

#3 De te ha pasado tomarte la pastilla eh?

D

#48 Mira, por desgracia yo me he metido en medio en un par de ocasiones para evitar agresiones con gente que no conocía de nada. Por suerte no me he llevado nunca una herida ni un golpe a casa. ¿Y sabes una cosa? En el momento en que ves una agresión y temes por otra persona ni siquiera piensas en tu bienestar, piensas en ayudar a la otra persona. Fríamente después te quedas pensando en si deberías haber arriesgado tanto, pero en el momento en el que lo ves no te da tiempo ni a pensarlo. De ser más o menos conservador con tus actos al intentar ayudar a una persona podríamos discutir. Ahora bien, de hacer omisión total de socorro a una persona... Ya hay que ser un hijo de puta como el del golf para ponerlo en tela de juicio. Por desgracia muchas veces cuando hay catástrofes naturales, inundaciones, incendios, etc. los que intentan ayudar poniendo en riesgo su vida precisamente se llevan la peor parte. Ahora bien, poco menos que insultar a esas personas como hace el tonto del culo del golf es de ser, insisto, gilipollas. Este hombre ha tenido un gesto de generosidad hacia otro ser humano que pocas personas podrían hacer y lo primero que hace ese despojo humano es insultarlo. Menudo subnormal está hecho.

CtrlAltSup

#28 50 puntos en la cara, supongo que la satisfacción de haber evitado el sufrimiento ajeno y que algún imbécil como tú le diga que es gilipollas. Que no hiciese lo mejor por su seguridad es evidente. Por eso recomiendan a la gente no hacerse el héroe, llamar a la policía y demás, pero no puede ser que le faltes a alguien que antepone el bienestar de los demás a su propia vida.

Ahora bien, hay diferencia entre jugarse la vida por hacerse un selfie o protegiendo a los demás. Está claro que tu el límite lo pones en tu culo. Puedes expresar esa opinión sin rebajarte a llamarle gilipollas. Quizás algún día tú seas la víctima y te des cuenta de lo despreciable de tu insulto.

Yogurnatural

Nunca entenderé por qué los sudamericanos, los mexicanos creo que no lo hacen, consideran que suprimir los artículos determinados o indeterminados sea algo correcto. Su utilización excesiva cuando no viene a cuento es vulgar, vale, pero casi me parece más horrible suprimirlos porque sí. De todas formas la sintaxis del titular es horrible, se mire por donde se mire...

En cuanto a la noticia en sí, como decía un amigo mío: si la gente se hiciera más pajas habría menos hijos de puta en el mundo.

Jakeukalane

#11 las matemáticas son lo que tiene. A algunos les parece magia.

D

#5 espera espera que ahora se lía la manta a la cabeza y enlaza con cataluña!

Un maestro de la lírica.

El_pofesional

#10 Espérate, que no se ha dado cuenta que todo esto puede ser culpa de los rojos maricones de mierda lol lol

xuco

#13 El_pofesional hace 7 min
#10 Espérate, que no se ha dado cuenta que todo esto puede ser culpa de los rojos maricones de mierda


Oye, que lo de juntar rojo con maricon en la misma frase lo has dicho tu.

Ummm si es que al final la cabra tira al monte.

El_pofesional

#23 lol lol ¿No hay misa hoy? A ver si te la vas a perder...

El_pofesional

#47 No, si ahora seguro que sabes lo bien que funciona la policía en Villa El Salvador. Cuéntanos más, por favor.

D

#49 hazte un curso de seguridad ciudadana, y veras que error estais cometiendo.

D

#48 Pues a eso me refiero, yo no pondria mi vida en juego por hacerme un heroe y arriesgarme a que me maten, otra cosa es ayuar auna persona que se ha caido a un rio, a un lugar peligroso y ponerme yo en peligro por ayudarla, pero sin vioelncia de por medio claro.

CtrlAltSup

#11 Deberías haber finalizado el comentario en la primera frase entonces, pues es ahí donde lo hacías. Seguramente algunos hasta estarían de acuerdo contigo pues no estabas mintiendo.

xuco

#20 Sí da igual, esto es meneame. Ya sabemos todos de que pie cojea esta web.

Yo, cuando quiero seriedad y rigor periodístico me voy a forocoches.

Ja ja ja ja ja

(lo siento, me ha salido del alma, carcajada sincera).

D

#28 Por favor, que alguien ayude a golfRS32 a dejar de decir tonterías y dejarse en evidencia una y otra vez. Gracias.

D

#35 Tonteria no querer poner en riesgo tu vida para evitar una violación? Vaya vaya otro white knight.

Que asco de pagafantas

El_pofesional

#41 Igual un día es tu madre y tiene al lado a un tío con tu misma mentalidad. No lo estoy deseando, ni mucho menos, pero a lo mejor te pone en perspectiva. Niñato.

D

#43 Y dale, recuerdas al profesor Neira?

En esos casos se llama a la policía, tu se nota que jamas has hecho un curso de seguridad personal en la puta vida.

xuco

#41 A ver, yo voy a postular por ambas partes.

Le doy la razón a los pagafantas en que si una persona se pone a agredir a otra persona delante mio yo, personalmente, actuaría. No podría quedarme parado, y menos aún si lo hacen dentro de mi negocio.

Pero por supuesto que me daría igual que fuera hombre-mujer, mujer-hombre o dos maromos dandose o reinas vs unicornios, porque NI CREO EN LA VIOLENCIA NI EN EL GÉNERO.

Ahora, me pongo de tu lado en lo de que aquí hay mucho Michael knights pagafantas que en la vida real, ven una agresión y les faltan piernas para salir pitando de allí ...... (luego ya en casa, en los foros, ya la cosa cambia, claro).

D

Esto no es una lucha entre hombres y mujeres, si no entre simios y personas. A ver si usamos las palabras correctas

D

Se le ha quedado cara de Paquirrín

D

Este señor es muy valiente y como recompensa toda la cara destrozada.

En estos casos lo mejor es llamar a la policia que para eso esta. Meterse en problemas de 3ºs te puede costar la vida. Y si no acordaos del a caso del profesor Neira, el zumbao que lo agredio y la novia que salio en el Salvame a cobrar por la historia.

xuco

#46 ya ves...

Menudo hijo de puta y menuda pieza la novia/mujer. Pobre hombre.

Te daría un positivo pero me han petado de negativos y el sistema ya no me deja.

D

#46 Echa un vistazo a esto: https://peru21.pe/lima/sujeto-desfiguro-taxista-evito-viole-mujer-liberado-video-381762?href=tepuedeinteresar
Si tiene suerte puede que no acabe muerto en una zanja.

D

Para un peseto bueno que hay y que tenga tan mala suerte

D

Un gilipollas.

Yo no dejaría que me jodieran la vida por evitar una simple violación, que puede ser traumatica pero desde luego ni te desfigura la cara ni te echa la vida a pique.

xuco

#15 No, ni niñato ni ordenador. Hace tiempo que pasé los 30 y escribo tumbado en la cama desde el smartphone.

Pero si, tienes razón, tengo algunos complejos. Otro día te los cuento, princesa.

CtrlAltSup

#9 Muy bien. Comprate una camiseta que ponga "POR TÍ NO LO HARÍA" para que ninguno cometa esa estupidez si alguna vez te agarran para darte medicina anal y ya si eso superas el trauma por tí mismo pagando la ayuda que necesites.
LO QUE HAY QUE LEER.

D

#16 #9 que ha ganado el taxista con todo eso? Una violación esta ma y es delito, pero desde luego no te deforma la cara para toda la vida.

D

#9 Más gente como tú es lo que hace falta en el mundo... Para irse a la mierda.

Ahora piensa que es tu hija la que va a ser violada... ¿No te meterías a intentar defenderla? ¿De verdad pensarías en tu preciosa cara de Justin Bieber antes que en defender a tu hija? Con perdón, pero hay que ser gilipollas para pensar como tú. Viendo tu nick ya es fácil hacerse una idea de lo que te pasa por la cabeza... Menudo imbécil...

D

#34 No era su hija....... borrego.

simiocesar

#9 ella hubiera dejado que la desfiguren, por él en algún porcentaje de probabilidad.
y cualquiera de sus compañeras de profesión de lima potencialmente lo hubieran hecho por sus clientas. https://gestion.pe/empresas/taxi-queen-mujeres-al-volante-2191436

xuco

Ya en portada? Una noticia de Perú de hace 3 días y con 30 y pocos meneos?

Que si que si, que los hombres somos todos unos violadores asesinos de mujeres en potencia. Es más, creo que solo votando a potemos se nos quita el ansia de violencia machista.

xuco

#2 No lo se,... yo paso poco por aquí. Pero si tu lo dices será así.

Pd: lo de potemos no lo habría dicho hace un tiempo atrás, pero es que con el rollo catalán independentista de potemos y Pablo coletas, pues eso... que no puedo evitarlo.

Anda!! Si también he aprovechado mi oportunismo para calzar al independentismo en la noticia!!! Al final meto al Rey y hacemos un pipirrana.

D

#2 un combo-breaker de esos imposibles del streetfighter.

Debe de ser un troll de las cavernas, si no, no me lo explico.

El_pofesional

#4 Le ha sentado mal el vermú de las 9 lol

xuco

#5 Me ha sentado muy bien el cambio de hora esta noche pero... ya se sabe, noches alegres, mañanas tristes.

#8
Por otro lado, lo que quería reivindicar yo es la facilidad con que ciertas "noticias" suben en el ascensor vip de meneame directitas a portada.

RojoRiojano

#1 ya he encargado tu calzador, pero tardará en llegar una semana porque tienen que hacerlo especialmente grande para tu comentario.

xuco

#36 Lo se... soy patético pero, que cojones significa eso de "igualitarios".

De verdad que no pillo tu jerga.

lindopulgoso

#1 Pues no. Hay muchos hombres que merecen la pena. De las personas que me rodean, no conozco a ningún maltratador , ni a ningún violador