Hace 5 años | Por neofito14 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a vozpopuli.com

Según aseguran los testigos, la trifulca terminó con dos taxistas detenidos por amenaza con arma blanca. Relacionada: Un conductor de Cabify resulta herido por el ataque de un taxista y su perro
Hace 5 años | Por --525240-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --525240--
a 20minutos.es

Antonio, conductor de Cabify, aún está dolorido por el ataque de un taxista y su perro que tuvo luga [...]

Comentarios

ChukNorris

#8 Sobretodo desde que pasaron de anuncia a bombo y platillo que la mayoria compraban coches fabricados en España (para fomentar el empleo nacional) a tener casi todos un Toyota hibrido fabricado fuera.

avalancha971

#14 Antes del Toyota eran casi todos del Skoda Oktavia. Por algo les llaman pesetos.

Karaskos

#14 Sobretodo:

D

#14 sobre todo, paleto.

LLort_II

#22 Te imaginas que sabe escribir y no ha pulsado el espacio por error?

En fin, la S en mayúscula.

D

#43 Las interrogaciones se abren. No, no ha sido error.

m

#45 ¿Eres tú con otra cuenta? ¿O cómo puedes asegurar taxativamente que no ha sido un error?

(No he votado ninguno de los comentarios, no es por discutírtelo, es sólo porque me ha resultado inquietante, te imagino en casa del otro, espiando por un agujerito...)

D

#78 yo no soy quien piensas.

m

#79 Mira, te voto positivo por ser la segunda vez que me haces sonreir por los poderes telepáticos que se desprenden de tus comentarios, aunque ya te aviso que flojean un poco, no pensaba en nadie en concreto cuando he hecho el comentario, sólo planteaba posibles explicaciones

D

#36
Con el taxi puedes hacer lo mismo.
La diferencia es que con Uber un grupito de ofendiditos se la pueden liar a un conductor roll, como ocure en Amazon o Facebook.
Amazon: así se organiza en Facebook el provechoso negocio de las opiniones de productos

Hace 5 años | Por swlibre a xataka.com

https://www.meneame.net/story/esto-pasa-cuando-desconocido-decide-arruinarte-vida-internet

Respecto al uso de Uber: https://stallman.org/uber.html
Uber no da información cierta al conductor, sino predicciones.
Uber espia a los clientes.
Etc.

#35 #13 #29 #12 #41 #32 #31 #38 #36 #8 #14 #1 #6 #44
Esto es lo que pasa cuando un desconocido decide arruinarte la vida por Internet
Hace 5 años | Por --530071-- a es.gizmodo.com


Respecto al uso de Uber: https://stallman.org/uber.html

D

#49 Tu sabes que no puedes elegir conductor con Uber, verdad? Cómo se la van a liar, a ver?

J

#49 uber roba a los conductores, engaña a los clientes y no se hace cargo de los crimenes y daños causados por sus empleados.
Uber es toxico y eso es un hecho.

k

#59 y eso justifica la mafia del taxi y sus acciones?

J

#60 no, para nada. El taxi tiene que adaptarse y competir con uber siendo mejor que uber o desapareceran.

Simplemente lo vomento porque uber no son unos santos ni la panacea.

D

#59 El taxi se tiene que modernizar, no se puede ir en contra de la tecnología, es como ponerle puertas al campo.

Pero eso tampoco debe justificar la exploración de empresas como Uber, Amazon,...

ExtremoCentro

#68 Hoy me voy al aeropuerto en mytaxi. Tengo 15e de descuento acumulados, pago con paypal , acuerdo hora por la APP

Que adaptarse ni que hostias? entiendo que el colectivo del taxi tenga mala fama, de ahi a argumentar mierda cual cosmopolita engreído es algo absurdo. Ya usan apps, pagos online y rutas estimadas.

Que hay conductores viejos? que ponen la cope? que son Manolo el del bombo? pues si, como en todos sitios, también hay chavales de 30 y poco que ponen house y escuchan la vida moderna.

No se hay que currarselo más. El royo ese tecnológico para tragar evasión fiscal y la empresa de la hija del BBVA robando mercado es MUY CUTRE.

Que tecnología vende uber y demás??? IA? Te hacen Colacao? Un tipo en traje que te hace creer BruceWayne no es tecnologia es SPAM
Dejad de repetir frases de bar, bajad la app y dejad de llorar por que hace años te encontraste a un taxista facha

AlfredoDuro

#90 Te ha faltado el palillo en la boca. No cuela peseto (o familiar/amigo de peseto)

ExtremoCentro

#96 Palillo ? íntento argumentarte que venderme tecnología en cabify y uber es cuanto menos osado. La única tecnología que usan es la ingeniería fiscal para evadir impuestos.

Ratting? Precio estimado? Eso ya se usa en mytaxi y otras APP.

A ver cuñado que espero tus argumentos.

Ni tengo taxi ni familiares con el, lo que no soy tan garrulo para volverme un fanboy de una empresa que evade impuestos

AlfredoDuro

#98 Primera noticia que tengo de que Uber y Cabify evaden impuestos, cosa que directamente es un delito pero bueno, otra cosa es que utilicen ingeniería fiscal para pagar menos, cosa que todo el mundo debería hacer cuando se vive en un infierno fiscal como el que estamos.

Y si hablamos de evadir impuestos, concéntrate en tus amigos los taxistas, que esos si que declaran lo que les da la real gana, de hecho si haces una pequeña búsqueda puedes ver como un asalariado de Uber o Cabify paga más impuesto que un autónomo taxista, por no hablar de las veces que te subes en Madrid a un taxi y de repente el datáfono nos les funciona.

Uber y Cabify tributarán su comisión en ¿paraísos fiscales? como Holanda y Estados Unidos, pero el resto de cada "carrera" se tributan en España.

Pero oye, difama difama que algo queda.

El modelo dal taxi está muerto, y mytaxi es una puta mierda descentralizada que al final tienen cuatro taxistas y solo en Madrid. Lo cómo de Uber es que he viajado a Tokio o Los Angeles y el servicio es el mismo en cada lugar y no tienes miedo a que te den la vuelta turística, dile a un japonés que se instale mytaxi

ExtremoCentro

#99 Me estás argumentando que llevarte la riqueza del país a delaware o Panamá es cojonudo de sentido comun y viva el paraíso fiscal que estos es un infierno fiscal.

Y me hablas de que llevo UN PALILLO en la boca JUAS. Cuñado eres poco compañero

Difama dice lol lol. Es mentira que evaden impuestos ? que estas empresas pertenecen a grupos gordos empresariales? a la hija del BBVA? y me los vendes como sentido común mientras te la meten doblada JUAS

T

#98 Sabes donde paga impuestos mytaxi no??

Paracelso

#90 Es decir, un taxista:
* Paga autónomo.
* Paga coche y su mantenimiento.
* Paga la comisión a Mytaxi.
* Mytaxi hará o declarará la comisión como le de la gana.
* Comercia con una licencia de trabajo.
* Sólo puedes ser taxista si el propio gremio te permite serlo, y no te salgas de la opinión del gremio.
Un VTC:
* Paga autónomo.
* Paga coche y su mantenimiento.
* Paga la comisión a Uber.
* Uber tiene sospechas de evasión fiscal.
* Compra una licencia para trabajar líbremente en el Ayuntamiento, sin favoritismos.
* Cualquiera que adquiera una licencia LIBREMENTE en un Ayuntamiento puede ser VTC.
* Si no te gusta Uber, te puedes ir a cualquier plataforma o ser conductor individual.

Pues a ver, a nivel de particulares no veo tantas diferencias entre un conductor de Uber y un taxista, a nivel de Uber y Mytaxi no se si hay diferencias fiscales, pero a nivel de gremio prefiero la libertad de una VTC.

D

#8 A la gente le gusta Uber y demás porque tiene control sobre su opinión del conductor, y si le hace pirulas a mucha gente se le expulsa, con el taxi no pasa eso.

r

#36 y porque se lo que me voy a gastar de antemano. Y si pega un rodeo allá el.

ExtremoCentro

#44 También te estima precio mytaxi no de donde sacáis ese avance tecnológico de mierda ??

PasaPollo

#92 Entiendo que es diferente una estimación de precio a un precio vinculante acordado de antemano.

enrii.bc

#52 a lagente el trabajador se la suda.

kwisatz_haderach

#36 Mira que respeto a Stallman, pero su cantinela de "Nofree"-"No party" es cansina hasta el extremo. No obstante es un listado curioso, pero no me hace mas que convencerme de que el servicio tipo UBER necesita una regulación mas estricta, pero que aporta un mejor servicio que un taxi actual (pedirlo por App, saber exacto el costo del servicio y pagarlo sobre la marcha, posibilidad de puntuar tras el servicio, ect... ).

D

#53 A mi lo que me convence es que si tengo un problema me compensan, puedo reclamar al conductor, se quien es mi conductor, y no me empiezan a cobrar desde donde el conductor está hasta mi casa.

chorche77

#53 (pedirlo por App, saber exacto el costo del servicio y pagarlo sobre la marcha, posibilidad de puntuar tras el servicio, ect... ). Igual que myTaxi..., con la diferencia de que si llueve, hay un concierto o un atentado terrorista no me van a cobrar de más por la demanda.

L

#100 Uber y Cabify pagas por Km (y alta demanda, vale) y se sabe de antemano, si aceptas pagar más es cosa tuya.

Taxi pagas km Y minutos, por eso mytaxi solo puede dar estimación,como encuentres un atasco vete sacando la cartera y encima no lo sabes hasta que te toca bajar.

Que no, que en eso a los taxistas les han adelantado por la derecha y aún no se han entersdo

ExtremoCentro

#36 También puedes puntuar taxistas con mytaxi. Que os vendan un ratting de mierda y os tragueis un avance tecnológico es MUY de retraso

ExtremoCentro

#36 Y también hay ratting, más invento o que?

D

#8 Cuando se le pegue fuego a tu casa o cojas cáncer, recuerda que tendrás que tratar con funcionarios.

ExtremoCentro

#55 Enfermo y de derechas buf

L

#55 Yo mismo soy funcionario.

Sólo he puesto de manifiesto lo que es un hecho: que la imagen pública la tenemos, en general, es mala y esa batalla la tenemos perdida.

J

#8 estoy por ver funcionarios atacando con cuchillos a los trabajadores privados. Quizas ha pasado pero no lo he visto aun.

L

#58 Yo tampoco lo he visto todavía. Todo lo más a algún funcionario que encasqueta su trabajo al trabajador privado [normalmente ETT] o viceversa, el trabajador privado [contratado laboral] que se lo hace al funcionario, pero la sangre no ha llegado al río.

ExtremoCentro

#8 Los mejores considerados: Amancio Ortega

España país de referentes

enrii.bc

#89 luego algun youtuber

D

#89 ¿Quién dice eso? ¿La TV? Fuente muy fiable. Me parto cuando salen los gordacos de los legionarios con sus payasadas y dicen también que en su mundo imaginario el ejército es una de las instituciones mas queridas. Por poner un ejemplo.

#8 aber estudiao

D

#11 El vídeo de la noticia no es sobre la noticia si no de los eventos a posteriori.

Según la noticia:

La policía tuvo que intervenir porque uno de los taxistas sacó un cuchillo para amenazar al conductor de un licencias de vehículo de transporte con conductor

Luego en el vídeo se ve que se encaran con un conductor VTC y con lo que podría ser un cliente. Luego el barbas ese saca algo del pantalón, pero yo no veo que sea un cuchillo la verdad y he puesto el vídeo fotograma a fotograma para ver lo que era. De hecho no se lo que es, solo veo un borrón de píxeles.

D

#40 da igual. Un medio de comunicación privado dice que la competencia de Uber sacó un cuchillo. Tú te lo crees, te callas y punto

undeponte

#40 Quizás era un boli para pedirle un autógrafo.

sleep_timer

#11 Los empresarios de editoriales de mapas también se liaron a apuñalar a los usuarios de smartphones con GPS . Y a destrozar móviles con martillos...

Ah, que no... Vale.

¿Oido, Pesetos?

#5 Estamos en el SIGLO VENTIUNO, un papelito no vale 200.000 pavos por tu cara bonita, paleto.

D

#25 Pero si en Sevilla el anho pasado le metieron fuego a 6 cabify.

D

#1 Han perdido la opinión pública pero están ganando lo que reclamaban.

Cehona

#27 ¿Tu crees? Yo veo gente usando más las VTC.
Buena campaña marketing a favor,
si piensas que perdiendo el factor público que es su base.

m

#31 ¿Y de qué sirve ganar el factor público si no te dejan aumentar la flota de coches para satisfacer a ese público que has ganado?

Si al final los taxistas se salen con la suya con la proporción 1/30 entonces habrán jodido pero bien a las vtc. Y a usuarios como a mi también.

m

#67 A mí también, pero no porque vaya a tener que resignarme a coger un taxi cuando toque, sino porque tendré que esperar el tiempo que haga falta hasta que llegue un VTC. "Lo sabe Dios".

d

#27 y por eso van a tener mas derechos que clientes. Y asi les ira, porque losnderechos no suben en taxi.

Peka

#1 ¿Todos?

Precarizar todos los trabajos es el objetivo, cuidado por que un día uberizaran el tuyo.

Cehona

#28 Ya estan todos precarizados, hasta médicos e ingenieros lo sufren.
De nada sirve estudiar, si no perteneces a una casta.

b

#28 Yo pregunto ... las licencias VTC han existido desde siempre ... las licencias (igual que las de taxi) las tienen los conductores que pueden hacer servicios de Uber como propios o de la empresa que sea (cierto?) ... pq tanto revuelo entonces con Uber? ... Uber ni siquiera tiene licencias solo es una plataforma para que los conductores de VTC puedan ofrecerse más facilmente.

p

#41 y los taxistas hablan de esas apps como si usara tecnología punta fuera del alcance de todos excepto grandes megacorporaciones, cuando en realidad si pusieran algo de interés no seria complicado que ellos se hicieran algo similar.

Pero claro, igual no les interesa que la app le diga al cliente cuanto le va a costar la carrera por adelantado, o que le cobre directamente sin que tengas posibilidad de darle un rodeo por las zonas turísticas de la ciudad.

Paracelso

#86 Ya que lo comentas tengo una duda, con Uber y similares, toda carrera queda registrada, por tanto a nivel de conductor no hay forma de evadir impuestos porque Hacienda tiene esos datos de un vistazo. En el caso del taxi, ¿no quedan registradas a nivel fiscal todas sus carreras no?

Paracelso

#34 Yo cada vez que viajo a España uso taxi, porque no me voy a mover por transporte colectivo... mi experiencia claro está es diferente a muchos usuarios porque mi secretaria me pide el taxi y pone las condiciones al conductor... así que puedo tener pocas quejas; sin embargo en USA lo normal es moverme por VTC, y al pedir el servicio en España era casi anecdótico, difícil de encontrar una y aún más difícil luego a nivel fiscal, hasta que llegaron estas plataformas que facilitan mucho la tarea, sobre todo la inmediatez a cualquier hora del día.

SubeElPan

#28 Al resto de autónomos los han uberizado siempre. La competencia es libre en casi todos los sectores.

D

#1 Tristes imágenes.

diskover

#1 La imagen la perdieron hace muchos años:

- Precios abusivos
- Que se rían de ti y te llamen pobre si no puedes hacer uso de ese servicio público.
- Clienterismo mediante el tráfico de licencias de taxi
- Mala atención
- Robo en muchísimos casos donde se aprovechan de los turistas para engañarles mediante rutas largas y cobrar aun más

c

#87 "Robo en muchísimos casos donde se aprovechan de los turistas para engañarles mediante rutas largas y cobrar aun más" .... si solo fuera de los turistas. A la gente local de una ciudad tambien se lo intentan hacer, con todo el descaro del mundo

M

#3 Ahí discrepo algunas veces la violencia es la solución. En este caso no.

avalancha971

#10 Eso pienso yo, ¿permiten a estas personas seguir trabajando de taxistas?

El colectivo taxista debería de ser el primero en pedir su cese por el daño que les hace como colectivo.

b

#21 Pues si no se denuncia obvio que seguira.

SubeElPan

#10 Ya sabes de que va el rollo, las marionetas son mucho más peligrosas que los cuchillos manejados por zumbados.

uno_ke_va

#2 casos aislados, que decían en el PP. Y van unos cuantos.

Ainur

#33 #33 Comparar una trama completamente jerarquizada con un colectivo completamente heterogéneo y horizontal 👏

slepo

#33 negativo por error, sorry. Te compenso.

victorjba

#2 Pareces del PP, todo son "hechos aislados". ¿Cuántos "hechos aislados" hacen falta pues? Porque ya llevamos unos cuantos.

D

#37 No soy del PP ni lo parezco.

Tú pareces uno de esos que en vez de sopesar argumentos tratas de clasificar al otro bajo tus premisas.

M

#24 cierto, pero no negarás que en los años no se han currado una fama muy positiva.

Murray_Rothbard

#62 Claro. Yo no soy el que está criticando los estereotipos. Pueden y suelen ser erróneos pero si existen es por algo. No vienen de la nada.

#85 Es posible. Igual que es posible que los menores moritos que van en manada robando representen bien Marruecos. Pero yo no puedo decir esto públicamente y tú sí lo que dices de los taxistas.

#136 No, son un banco de peces.

#24 Pues si ves el vídeo el conductor VTC parace ser un extranjero ganándose la vida.
Y los taxistas diría que parecen los típicos paletos madridleños fachosillos.

Yo no se para ti, pero para mi Madrid lo representa mejor ese conductor al que están amenazando que los otros miserables matones y mafiosos con cuchillos

D

#24 los migrantes no son un colectivo.

Kikofoliux

Menuda panda de animales, no van a parar hasta matar a un pobre desgraciado.

Urelio

Hay que ver, que gente tan mala que no quiere coger taxis, con los amable que se le ve al taxista ese del video que se dedica a agredir al cliente del VTC.

Wintermutius

Me resulta curioso que amenacen a ese conductor VTC. Los taxistas no han perdido ningún cliente por ese vehículo. No hablamos de un vehículo que se ha colado.

El cliente ha llamado al VTC, incluso teniendo taxis en la estación. Y el VTC ha ido porque le han llamado.

P

#15 segun su lógica sí que han perdido un cliente, si no existiesen los vtc, se habría cogido un taxi.
No piensan lo mismo del metro o el avión por ser targets diferentes (al menos no lo dicen... )

alexwing

#17 En Sevilla cuando pusieron el servicio de bici de alquiler, hubo taxistas que los vandalizaron, más que no lo dicen es que no se atreven.

c

#26 Igual que en Madrid, cuando llegaron esos mini coches electricos que puedes buscar y alquilar desde una app, las primeras semanas aparecian con agujeros de bola en los cristales.

borteixo

#17 en mi comarca hace unos cuantos años pusieran bus nocturno para que la gente no fuese de marcha en coche. Fue un exitazo, iba lleno. Y vaya si se quejaron los taxistas.

J

#17 En Madrid no hay servicio de metro nocturno, ni en fin de semana. ¿Quién habrá hecho presión para qué esto sea asi?

Wintermutius

#17 Su lógica no tiene por qué ser la correcta. Yo no he sido nunca usuario habitual de taxi, precisamente por la desconfianza, y cuando lo he hecho ha sido por ser el único medio viable (por destino y tiempo de recorrido), a sabiendas que era un medio más caro. He usado metro, autobuses, tren, etc.

Y sin embargo ahora sí utilizo VTC. A veces como sustitutivo de metro y autobús, pero a veces me he dado cuenta que podría haber sido un taxi. Pero ahora a un coste cierto, que muchas veces es inferior al del taxi (pero tan cierto como el del metro, tren o autobús). No les quito un cliente. Eran una necesidad latente.

Sin embargo, a los taxistas les concedo que se han dado las licencias VTC muy rápidamente y no han podido adaptarse. Pero por contra, también se ha legislado muy mal todos estos años y a favor del propietario de licencias de taxi: se ha creado un chollo (chollo que hacía que mereciera la pena pagar casi 200.000 euros por una licencia de taxi), y ahora se han dado de bruces con la realidad.

D

#17 En Sevilla la montaron por la frecuencia del autobús al aeropuerto, que les hacía competencia

Kleshk

Pero el taxista tenía permiso, que se ha gastado un pastizal en la licencia de arma blanca en el mercado secundario

PD: ¿Aaron Kaufman está en el video?

M

Taxi en Madrid, me devuelve dos billetes falsos(unos 15 euros)y con prisa ( supongo era un empleado de taxi, por la edad del conductor). Me doy cuenta al pirarse.

En plan desahogo, escribo a la cuenta oficial de twitter de taxi Madrid para que sepan y entre todos individuar/aislar el taxista. resultado? El malo era yo.

mperdut

#63 porque no denuncias ?

M

#82 Lamentablemente mi tiempo vale mas de esos 15 euros.

YoryoBass.

El problema que yo veo aquí es el de siempre, y que ha ocurrido y ocurre en todos los sectores sobre todo en los mas tradicionales: "virgencita, virgencita que me quede como estoy". Esta actitud inmovilista, me pareció válida en los 80 y primeros 90, cuando la tecnología de consumo todavía estaba echando a andar, como quien dice, y no existían garantías para el emergente mercado digital.

Hoy por hoy las cosas han dado un giro de 180º. Cualquier persona con una idea puede sacar adelante un negocio que haga temblar al que lleva 40 años establecido. Cualquier persona con una idea y mucho trabajo, claro. ¿Acaso esto es malo? ¿Acaso cualquiera de los que estamos aquí no buscaría inversión donde fuera para llevar a cabo su idea?
Si estás de acuerdo con las políticas de Uber y Cabify para con sus empleados, adelante; monta tu chiringuito y trata de hacer la vida mas fácil a las personas. Algo que por cierto yo ya estoy haciendo, pero en otro sector.

Vengo a decir, que ni esto es una guerra, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos. Lo que es objetivamente indiscutible es que el sector del taxi tuvo la oportunidad de renovarse hacia lo digital hace aproximadamente 10 años, y no quiso hacerlo. Por pereza, por las mafias internas, por lo que sea... el motivo me da igual. La cuestión es que ahora la competencia les come y eso es solo culpa suya: si ves venir el tren y te quedas parado, lo único que puede pasar es que te arrase.

Nos guste o no, el mundo actual es el que es, y por mucho que pataleemos no vamos a conseguir cambiar nada. Hay que adaptarse y seguir evolucionando. Y si no se está de acuerdo con algo, protestar en Twitter, firmar un change.org o salir a la calle a gritar no va a cambiar nada, ni sirve para nada. Si de verdad quieres cambiar las cosas empieza por lo que está a tu alrededor y, poco a poco, podrás ir abarcando mas. Así es como lo llevo haciendo yo muchos años y me va muy bien.

lainDev

deleted

R

La revolución de las sonrisas. Era esto aquí?

D

Poco a poco el gremio del Taxi se está autodestruyendo

D

Yo campañas mediáticas aparte saco unas conclusiones:
-Para el consumidor, mejor.
-Para el trabajador y sus condiciones laborales, peor.
-El tema de las licencias en españa tarde o temprano iba a acabar, se había vuelto demasiado obsoleto y turbio.

D

caso aislado, son un gremio maravilloso

p

No son taxistas, son turismofobos

TrollHunter

Que les jodan, esta noticia me ha convencido para instalarme Cabify

M

Cuando veas que se te puede acabar el chollo, se te va la olla...

D

El año que viene Tesla presenta su nueva CPU de tercera generación para una I.A capaz de alcanzar el nivel de autoconducción 4 y 5, osea, plenamente autónomo.

Plumboom

Parce que los taxistas se han convertido en malos malísimos de repente.
Menuda campaña de desprestigio hay por ahí, buscando mierda entre un colectivo de miles de personas para dejar mal a todos esos trabajadores. Una pena porque aunque como en todos los grupos grandes hay gente que está mal, el resto es gente que curra mucho para tirar familias adelante.

Cabify tiene más dinero para montar campañas de desprestigio. Los taxistas son unos currelas..

tiopio

#5 lo que se ahorran en impuestos esas empresas buitre, se lo gastan en propaganda.

Ferran

#7 Tienes razón, igual que los que se estan gastando pasta en desprestigiar a Casado o los que mataron a Rita Barberá con su acoso mediático.

Los periodistas los carga el diablo.

Kleshk

#5 ¿Menuda campaña de desprestigio hay por ahí? Pero si se lo hacen ellos solos, sean currantes/trabajadores como taxistas

M

#64 A mi un taxista se me encaró cuando llegué a mi casa (desde el aeropuerto) diciendo que "para esta carrera no me sale ni a cuenta la cola que tengo que hacer en el aeropuerto" (y vivo a unos 10 km, no está muy lejos, pero tampoco es que le pidiese ir a la vuelta de la esquina).

Pues mira, haberte buscado otro trabajo que no fuese el de taxista si no querías llevar a la gente en coche a su destino, imbécil.

#75 En esa misma estación (creo que es Mendez Alvaro) cogí varios de los que esperan para ir a Pacifico (al lado).

Varias veces me dijeron que no, que lo pidiera en la calle directamente (ilegal por haber una parada, la de Mendez Alvaro).

Logicamente ningun taxi me cogia, todos me decian qje fuera a la parada, al final tuve que salir de la estación para ir a Pacifico.

El taxista, después de una hora de espera solo 5min de carrera, eso si, el suplemento de la estación me lo comí.

Moraleja, vivir al lado de una estación es una mierda si quieres pillar taxis, o si na carrera es pequeña y sales de la estación.

Los taxistas son unos estafadores del carajo, y viendo el vídeo diría que mafiosos.

Otra vez volviendo del aeropuerto (Madrid) a no muy lejos. El taxista 'olvida' poner el taxímetro y me pide ponerlo y luego sumarle una módica cantidad estimada a lo que diga la maquina. Le digo que vale (a sabiendas de lo que luego le diré), y el tipo sigue, una educación de mierda, gritando e insultando a las conductoras, vergüenza ajena me dio de ir montando. El tema es que termina la carrera y al pretender estafarme le recuerdo que la carrera del aeropuerto a donde estoy son 30€, que nada de taxímetro y adiós muy buenas. Ahí lo deje gritando y revolviéndose es su miseria.

Y el ultimo que cogí fue en Malaga, me intento hacer la vuelta turística y en el primer momento que lo vi claro le dije que parase, que se había terminado la estafa. Se encaro y empezó a gritarme, ni le conteste, le pague y me fui.

Mafiosos y ladrones.

Paracelso

#29 Yo se que soy un asocial, pero bueno cada vez que hago que me pidan taxi quiero que dejen claro: no música, no conversación, asiento trasero, no ruidos, destino x y recorrido corto, con vistas o rápido, según el tiempo del que disponga. Siento que los trate como un autómata, pero yo quiero el servicio de desplazarme, nada de escucharles gritar a nadie, ni que me pregunten nada ni tener que tragarme música o tertulia política que no he pedido. Con esas condiciones lo único que aprecio es que el importe del mismo trayecto a veces varía bastante (en 50 euros de media, sube hasta 62, según me pongan suplementos por la maleta de material o el portátil, que llevo en el asiento trasero, pero no lo miro ni lo peleo porque lo paga la empresa)

mariocc18

#29 Yo curraba muy cerca de Barajas y dejaba el coche en el trabajo, no veas las que me montaban cuando a la vuelta les decía: "voy a Barajas". Uno me obligó a bajar del coche y el siguiente no me quería coger pq "el marrón era para el de delante"

Nevermore

squanchy

#29 Yo he ido con una maleta pequeña, de las que te dejan meter en cabina en los aviones, y el taxista se ha emperrado en que tenía que meterla en el maletero y pagar un extra por ella.

D

#5 Tranquilo, lo mejor está por llegar. Para eso han pedido un mes. Vamos a ir mínimo a noticia semanal de alguna barbaridad.

¿Es Cabify el único ente que se beneficiaría de ser esta pequeña rebelión sofocada? ¿Podrían llegar a sostener una cadencia estable de noticias dirigidas como la del meneo sin la ayuda de otras estructuras locales? Voy cogiendo el gorro de papel de plata y tal...

M

#5 ¿¿!!De repente!!?? Le gente lleva echando pestes del os taxistas desde antes que existieran Uber o Cabify.

Sacronte

#5 Estoy de acuerdo en la campaña de desprestigio absoluta que estan haciendo, incluso cayendome mal los taxistas, casi siempre he tenido problemas por como conducen los que me he encontrado (conducir despues de 8 horas seguidas sin parar, me han pegado golpes en los espejos corriendo, etc) pero es que los casos aislados ( ) que estan saliendo son para echarse las manos a la cabeza.

Aun asi, el que presione sin atacar a clientes y TRABAJADORES, porque los conductores son curritos, no directivos de la empresa, pues tendra mi apoyo.

Pedro_Bear

#5 los taxistas me llevaban estafando 20 años antes de Cabify.

1 2