Publicado hace 4 años por JuanVicenteLopez a enlacarretera.pro

Uber y Hyundai Motor anuncian su asociación para viajes aéreos compartidos y lanzan un nuevo modelo de taxi aéreo a gran escala en el CES de Las Vegas. • Hyundai es el primer socio de Uber Elevate con capacidad de fabricación para producir en masa Uber Air Taxis • La UAM (Movilidad Aérea Urbana) de Hyundai revitalizará las ciudades al permitir la movilidad aérea urbana bajo demanda en Uber’s Elevate Network

Comentarios

Aucero

Qué puede salir mal? Porque no es posible que un cacharro de estos se estrelle en el patio de una guardería llena de niños. No es posible...

J

#3 Sin duda los riesgos son muchos y variados y no parece fácil la implantación en cualquier lugar.

M

Hace muchos años hubo helicopteros desde el centro de las ciudades a los aeropuertos. Los ponian las propias compañias de aviación. Deberian repasarse la historia sobre porqué se prohibieron antes de volver a intentarlo.

J

#5 Creo que en ciudades como Sao Paulo aun esta este servicio para pasajeros, a parte de vuelos turisticos en muchas ciudades del mundo. Aunque totalmente de acuerdo, habría que ver donde estaban las debilidades o riesgos de este medio de transporte.

c

Permitirán volar en masa sobre las.ciudades. Que cubrirán los.seguros?

J

#1 Al igual que con los drones, la regulación será compleja ; tal vez la tecnología vaya más avanzada que la legislación.