Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a cadenaser.com

Condenada por dopaje, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le quita a la atleta un oro mundial y una plata europea. El PP decidió retirar ayer a la deportista de su lista electoral para el Congreso de los Diputados por Madrid, donde en principio ocupaba el puesto número 19 como candidata para las elecciones generales del 20 de diciembre. En la última legislatura, Domínguez ha sido senadora del PP por Palencia.

Comentarios

nitsuga.blisset

#31 Sí, lo he leido ahora. Según esa versión les dijo que le adelantaban el juicio y la borraron. Pero es extraño, ¿no? Es decir, ya sabían que el juicio se produciría y, al parecer, que la declararían culpable. ¿Esperaban que fuera después de las elecciones? Pero si sabían que la condenarían ¿Les daba igual meter a una futura condenada por dopaje en sus listas?.

D

#32 No sé, pero si la tenían de senadora y de nuevo en las listas con todo lo que se sabía y a esperas del juicio del TAS, es de suponer que en al PP poco le importaba si es una dopada o no.

S

#6 Si los abogados lo ven chungo pues adios muy buenas, tampoco hay que ser tan malpensados que la justicia es independiente o eso dicen ellos

irrelevante.

#6 El PP no creo que tenga línea directa con el TAS. En cambio, es muy probable que el afectado (en este caso Marta Domínguez) sí sepa la noticia antes de que se haga pública.

rodaman

#6 Supongo que avisarán antes al interesado de la resolución antes de hacerlo público.

D

#6 PP y legal, oximorón.

D

#1 Y los del PP van y echan a la mas limpia

anxosan

#21 ¡Anda, el único periódico que lee Rajoy!

Dalocer

Estoy en un dilema: no se si sentir pena porque, siendo palentino, era un orgullo tener a una atleta a nivel mundial en nuestra ciudad o rabia porque, al final, parece ser que no lo consiguió todo limpiamente

#21 Haber lo que pone mañana.
Por cierto, el Marca es el periódico más gafe de España, sobre todo por los merengues (no es por meterme con ellos): cada vez que pronostica algún resultado o suceso bueno hacia al Real Madrid, sucede lo contrario

amstrad

#43 Siempre os quedará ese bar al que llaman el guarro como orgullo ¿Sigue existiendo?

D

#21 Operación Galgo. Ya lo dice el refrán.
" En fin, Serafín, corre más, el galgo que el mastín; pero si se mete algo, corre más el mastín que el galgo."

Wayfarer

#21 Ah, ¿ése es el famoso #MARCAEspaña?

daphoene

#21 Se referían a que se ducha todas las mañanas lol, es como llamarla guapa, pero al no darse el caso, buscaron otro enunciado.

m
salteado3

#3 Pues tenían razón cuando la llamaban Marta "Dopinguez"

thepretender

TAS en toda la boca

BiotSavart__

#7 a mí me ha venido lo de los autodefinidos: yunque de platero: "tas".

Tahrir

Los peperos ya son condenados hasta por temas deportivos.

¿Les queda algún artículo del código penal por inflingir?

D

Y porque no le meten una multa económica? Que devuelva todas la becas ADO.
Que le pregunten a Pablo Casado qué hace una dopada en las filas del PP.
(qué asco me dio siempre ese batracio esa tía)

D

Estos del PP si que son listos, les imponen la sancion caudno estan ya retirados

D

#9 Ya, y que menos son los que estaban puestos en duda. Yo me refiero a premios anteriores, por muy licita que haya sido su victoria, lo mismo que le hicieron a Amstrong, que le quitaron todos sus tours.

D

#4 ¿Injustamente? Joder, ya es casualidad que durante toda su carrera solo segregue la sustancia de manera endógena en uno de ellos.....

Para acabar, el que hizo el informe para probarlo fue Marcos Maynar.

D

#13 #10 "Posteriores modificaciones del código antidopaje de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en el año 2005 hicieron desaparecer de la lista de productos dopantes los metabolitos 19-norandrosterona y 19-norandrostenediol, el primero de ellos encontrados a Gurpegui, aunque las leyes españolas no introdujeron esas modificaciones4 En el caso Gurpegui tampoco se llevaron a cabo las pruebas complementarias que aconseja la AMA para casos de orina inestable."

Y con toda su carrera te refieres a los pocos meses desde que debutó en marzo de 2002 hasta que dio positivo en septiembre de 2002? Menuda carrera mas larga llevaba...

Por no decir que me olvidaba que aparte de los 2 años de sanción que tuvo que cumplir entre 2006 y 2008 se le suma todo el tiempo que estuvo suspendido cautelarmente, por lo tanto la sanción fue mayor a 2 años.

Vichejo

#15 Claro si lo ves así si, se crea una duda razonable, pero si lo ves desde el punto de vista del médico (Sabino Padilla) y su relación con Giovanella del Celta la cosa cambia

D

#18 De Giovanella lo cierto es que no estoy tan "puesto" en su caso solamente recuerdo que fue por nandrolona. Aunque ahí no puedo opinar imparcialmente, soy del Depor y por muy sin querer que haya sido, lo de Manuel Pablo sigue doliendo(aun recuerdo su grito en directo).

Al que por cierto, como anecdota, me quede flipado viendole jugar hará unos 5 años en 3º division con el Coruxo, jugando contra un colega mio.

Vichejo

#20 Te resumo, empezaron a tirar del hilo del médico y pararon cuando llegaron al equipo ciclista Banesto con un Induráin "extraterrestre" y la relación de Padilla con el médico italiano Conconi, a este si lo empapelaron en italia por una red sistemática de dopaje a cclistas y futbolistas con nandrolona

dgranda

#23 ay, qué recuerdos de Sabino "Pastilla".

Por cierto, creo recordar que también era médico de Martín Fiz roll

D

#15 Aún está en activo y nunca ha dado positivo por esa sustancia ni tiene un TUI que diga que su cuerpo genera esa sustancia.

En el 2002 era una sustancia dopante, se la detectaron y ya está. Su médico estaba acostumbrado a otros deportes y se le fue la mano. No hay mas.

Vichejo

#4 Cuando la AMA sanciona por un tiempo (que es quien sanciona a la Dopinguez), se eliminan los resultados obtenidos a nivel profesional durante el tiempo de sanción y deben devolver el premio y los dineros ganados

¿Gurpegui sancionado injustamente? ¿Hola?

D

#13 Gurpegui fue sancionado justamente.

D

#4 Se refiera a Marta, que es del PP.

Catapulta

#2 Y usando Tool Assisted Speedrun, eso no es legal ni en catedoría Any

s

Solo entré para leer el divertido comentario de Marta DoPPinguez pero veo que nadie lo puso aun

En serio, el PP está hilando fino para no tener sorpresas antes de las elecciones. Han metido a la vieja esa que siempre sale detrás de Rajoy y que ya quería jubilarse para así decir que "el PP siempre está contra los que hacen trampa".

Kantinero

Lo cual da una idea de la imagen ya de por si maltrecha que estamos vendiendo por el extranjero, el PP se rasgo las vestiduras para protegerla en su día, y ahora la deja tirada, muy propio de la calaña pepera.

D

No la condenan a devolver las becas deportivas cobradas durante el tiempo que se demostró que se dopaba, porque ya está cascada y la sanción viene bastante tarde.

D

Pero no era inocente? Recuerdo discusiones airadas diciendo que habia sido un montaje y que ella estaba limpia.

D

#71 Ser del pp no es pensar diferente. Es formar parte de una asociación de malhechores que ha jodido la vida a miles de personas.

p

#74 Qué triste ver la vida así.

daphoene

#75 Qué razón tienes, es tristísimo. No sabes cuánto me gustaría a mí poder ver a la gente del PP como abanderados por los derechos de sus ciudadanos, en lugar de una panda corrupta de gente mayormente inculta, grosera y maleducada, que desde el más alto al más bajo se dedican a robar, prevaricar, abusar de su posición y traicionar a la gente que dicen representar por varias generaciones, yendo casi siempre en contra de sus intereses. Y con la guinda de la prepotencia más asquerosa y rancia que te puedas echar a la cara.

Qué triste ver la vida así, en lugar de comer setas alucinógenas todas las mañanas, y poder vivir feliz creyéndome lo que cuenta esta gente, no sabes cuánta razón tienes...

montag

Después son todo campañas de la prensa francesa... roll

Imag0

Marta Dopínguez

Dolordeoidos

¿Entonces al final Marta era mentira o no?

D

#12 Al parecer llevaba un marcapasos que le animaba el corazón. Tramposa!

bonobo

¿De que sirve la sanción si ya está retirada? lol!

Tahrir

#29 entre otras cosas para que no se presente a las próximas elecciones.

Y para que se avergüence el resto de sus días (suponiendo que conozca la vergüenza).

D

¿pero existe alguien en estos deportes que no se dope?

victorjba

#50 Lo triste no es que se dopen profesionales, es que dopan a chavales, los veteranos que teóricamente siguen corriendo por afición también van puestos hasta las cejas...

D

#55 San Silvestre de Salamanca. Bulo de que van a hacer control anti doping a los 100 primeros. Resultado: muchos retirados, otros se dejaban adelentar,etc.

D

QUE SE JODA 1000 VECES, POR PEPERA DE MIERDA.

p

#57 Tu vida debe ser muy triste si le deseas el mal a la gente por pensar distinto a ti.

tul

que raro un pepero haciendo trampas verdad?

Viscerol

¿Hay algún tipo de condena que no se dé entre las filas del PP?

D

Un caso típico donde la ambición se convierte en egoísmo, lo bueno es que no engaña a nadie al llevar la marca del PP.

mtrazid

Otro gran éxito de la #MarcaEspaña no? lol lol lol

D

Y lo indignada q estaba cuando la descubrieron. Marca España y del PP.Un clásico.

victorjba

#83 Ayer la estaban esperando los de la sexta y salió en plan "o te quitas o te atropello" literalmente. Da gusto ver a una persona que sigue cobrando dinero público (hasta enero sigue siendo senadora y por tanto cobrando) comportarse como un patán.

ragar

Mejor tarde que nunca

dudo

Buena idea hacer controles antidoping a los políticos.

dragonut

El Partido Podrido era su lugar.

Dovlado

Marca PP. Marca Españistán.

c

¿Alguien sabe si Volkswagen patrocinó alguna vez a Marta Dominguez?

lol lol lol

thepretender

La pregunta puede parecer inocente, pero... ¿Miguel Indurain también se pinchaba?

D

#78 Los galos miraron con lupa a Miguel y no encontraron nada de nada.

victorjba

#79 Miraban con lupa a todos y no pillaron a casi nadie. Curiosamente el rendimiento de Indurain cayó en picado el año en que se empezó con los controles de sangre, hasta entonces eran solo de orina. Fue el año que abandonó en el Tour y en la Vuelta y ya se retiró.

alvaromsouto

¿Y qué pasa con el dinero en premios que ha ganado haciendo trampas?

j

los anglófonos deberían pasar controles como casi todos los demás, y los polacos

D

Yo sigo diciendo que sale más barato y se tarda menos si directamente se permite a los deportistas profesionales doparse, y ya está. Si total, lo hacen todos.

Hastaloshuevos

¿Pondrán en el PP como requisito para presentarse a sus listas metrse en algun berengenal por malos actos? No se salva ni el Tato.

n

Los elijen se juntan??

D

Todos se dopan. Si nadie se dopara ella, seguramente, hubiera sido también la mejor.

s

Lo grave de esta señora no es sólo que se dopara. En la operación Galgo la acusaron de tráfico de productos dopantes, y no prosperó la acusación porque la juez no admitió las escuchas telefónicas.

Que doparse y jugar con tu salud está mal porque es hacer trampas, pero traficar es jugar con la salud de los demás.

D

Compárese el trato que se da a los dopados en EEUU con el que se da en España. Para muestra un tal Lance Armstrong.

T

Estos ciclistas no paran de meterse mierda

D

#48 perdón le di al botón rojo sin querer.