Hace 8 años | Por clowneado a larepublicacheca.com
Publicado hace 8 años por clowneado a larepublicacheca.com

Yasmina Moreno, granjera además de modelo 'pinup', de El Vendrell (Tarragona), se desnudará mañana en un acto de Anima Naturalis contra las corridas de toros en una protesta en la plaza de toros de Pamplona. Moreno se desnudará y hará de toro con banderillas y cubierta de sangre.

Comentarios

D

#9 Por eso van semidesnudas, si fueran desnudas incrementarian las corridas lol lol

D

¡Menuda corrida me voy a pegar!

D

#2 Yo también pensé eso. Aunque en realidad no lo dice, está defendiendo a los toros.

D

Todas estas señoritas se iban a desnudar igualmente. Si no es por los toros por el free the boobie o por Femen, o ya se buscan alguna excusa.

D

Cualquier actividad es buena para frenar la barbarie. Que las fiestas de los pueblos se sigan llenando de reses para uso y disfrute de los mozos y no tan mozos, avergüenza y pide a gritos más cordura.

Arlekino

Qué original! a nadie se le había ocurrido antes O.o

D

Esto relanzará su carrera de modelo pinup

oso_69

Yo la menearé mañana, si acaso.

D

Que tenga cuidado, a ver si se van a tomar el desnudo como otra cosa.

D

Si lo que anda buscando es un puyazo, mejor aquí: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&rlz=1C1VSNC_enES608ES609&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=%22agresiones+sexuales+en+la+plaza+tahrir+de+El+Cairo%22

Aunque tampoco es mal sitio el elegido: un lugar cerrado, sin posibilidad de escapatoria, rodeada de miembros de peñas todos ellos llenos de testosterona y vino, a partes iguales.

Arzak_

Yasmina Moreno trabaja en La Bassa, una granja refugio de El Vendrell dedicada a la acogida de animales abandonados, heridos o procedentes de decomisos porque sus dueños los tenían en malas condiciones.

Xtrem3

Edit: entendí mal la causa.

D

El titular sugiere que defiende las corridas de toros o su uso en fiestas, yo lo cambiaria.

ApacheJoe

Nadie selafo?

mmcnet

Está claro que esta mujer desconoce la historia de Maripili.