Hace 4 años | Por Iris_ a elpais.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elpais.com

Una cincuentena de entidades y organismos vinculados al Gobierno de la Comunidad usaron al menos 345 tarjetas bancarias para gastar 15 millones de euros entre 2008 y 2015, sin que consten medidas de control por parte de la intervención general, según un informe de la Cámara de Cuentas. El Ejecutivo madrileño, a cuyo frente se sucedieron en esa época Esperanza Aguirre e Ignacio González, no estableció una regulación uniforme para asignar esos medios de pago, ni para definir la naturaleza y el límite de sus gastos, lo que permitió que se usaran c

Comentarios

jolucas

#1 despilfarro, gran despilfarro....

scor

Por cosas como esta, en la Comunidad de Madrid tiene que gobernar el muy Popular y los Ciudadanos, para regenerar la muy Española política.

Shotokax

Esto se merece otra mayoría absoluta y una acusación de "superioridad moral" al que condene el comportamiento de los votantes de la derecha.

rob

Una solemne mamandurria.

scor

La Cámara de Cuentas es ese ente que recietemente anuló la condena contra Ana Botella y a su junta de Gobierno por vender 1.860 viviendas públicas El Tribunal de Cuentas anula la condena a Ana Botella por la venta de pisos de protección pública a fondos buitre

Hace 4 años | Por Ausebio a publico.es
y el Ayuntamiento de Madrid de PP y Cs no recurrirá la sentencia que la absuelve El Ayuntamiento de Madrid de PP y Cs no recurrirá la sentencia que absuelve a Botella

x

#17 2014, lo dicho. Y Enriquito "me molo a mí mismo" Dans, para más inri.

x

Enhorabuena ayoryoyoryo que, en cuestión de minutos, ha desarrollado una investigación paralela y ha determinado que la noticia, y suponemos que la investigación y dictamen de la Cámara de Cuentas es total y completamente erronea lol lol lol lol lol

Yoryo

#13 ¡¡Gracias!! sabia que mi trabajo no caería en saco roto...

Pero te has dejado el motivo real entre tanta verborrea... el medio

x

#15 Pues vas con algo de retraso,porque ya no se lleva el boicot.

Yoryo

#16 "porque ya no se lleva el boicot." En cuestión de retrasos mejor no levantes mucho la voz

¿Quien ordena cuando se acaba el boicot AEDE? Tiene tanto sentido como cuando se inicio, repasa los motivos y no te creas todo lo que dicen los "gestores" de MNM

https://www.enriquedans.com/2014/11/por-que-es-importante-boicotear-los-medios-de-aede.html

woody_alien

La que ha liado Carmena.

D

Vamos, a mi es que me dan una tarjeta sin limite y sin tener que pagarla y quemo los datáfonos.

HimiTsü

He sacado unas cuentas / así con los dedos / y sale que unos SEIS MIL euritos cada tarjetita al año... en caprichitos. Bien, no.?
( Hasta poco, me parece ! )

empanadilla.cosmica

Y bajaron el ritmo de gastar porque estalló lo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, que si no las hubieran fundido.

E

Unos 6200€ por tarjeta y año.bien puede ser de contingencias comunes.

Jokessoℝ

El dinero público no es de nadie.No es gasto es imprimir billetes en la fnmt

jolucas

#6 despilfarro...