Hace 14 años | Por thombjork a milenio.com
Publicado hace 14 años por thombjork a milenio.com

[c&p] Un hombre fue arrestado por robarse una moto de la fábrica donde trabajaba. Se fue llevando una pieza por vez durante cinco años. Zhang, un trabajador en una línea de producción de una fábrica de motociletas, siempre quiso una pero no podía pagarla. Así que desde su puesto en la planta de Chongquing, China, empezó a llevarse pequeñas partes. "No tengo mucho dinero así que se me ocurrió la idea de ir llevándome partes y ensamblarla yo mismo en mi casa", explicó.

Comentarios

Endor_Fino

#1 ... Posteriormente robó una cucharilla y se en el "famoso e incansable asesino de la Cucharilla"

sorrillo

#6 O de misiles nucleares intercontinentales

a

#6 No puedo, sino te votaba lol

Frankss

Y ahora van y lo pillan? QUE PUTADA

C

Bueno, en cualquier otro país eso se haría con fascículos...

f

Lo pillaron por la calle ya que ni tenia carnet de conducir ni papeles de la moto

Por cierto, esta era la fabrica de motos

http://www.china-motorbike.com/sdp/128046/4/main-1088873/0/Home.html

F-16Viper

cuando iba por las últimas piezas no le cambiaron de modelo???

r

#9 o le continuaron la colección cuando casi la tenía acabada: y en 3 años más, llévese el sidecar!! El lunes, con el primer fascículo, los dos primeros radios de la rueda!

vviccio

Nueva entrada en el diccionario.

Chongquing: Método de hurto que consiste en robar pacientemente un objeto por piezas para montarlo después. Un Chongquing famoso es el traslado de parte del Partenón al Reino Unido y el del trabajador chino que robo una moto de la fábrica cuyo nombre da origen a esta palabra.

Hari

Pobre desgraciado, se pasa 5 años con paciencia para llevarse las piezas, cuando la acaba, lo pillan, se la quitan y prision. En esos 5 años tendria que haber ahorrado y quiza dentro de un par de años mas podria tener otra un poco mas barata.

shem

¡¡Qué se la regalen, qué se la merece más que nadie!!

B

Joer, ya se que es un chorizo... pero su caso me da pena.

F

donde se metería las ruedas? donde las bolas de hachís?

D

Exactamente como en la canción "One piece at a time" de Johnny Cash.

A

Fue más o mwenos así:



(no había visto #28)

e

#0 es Chongqing, sin la "u".

c

Me recuerda a aquel capitulo de "M.A.S.H." en el que "Radar" ,creo recordar, esta enviando un helicoptero o un jeep a su casa, pieza a pieza por correo. Leche, que me acuerdo de algo asi´´.
¿Por que (acentuado) no consigo acentuar nada?.

D

#26 Era un jeep lol

Fotoperfecta

Este tío o se llama Zipi o se llama Zape........y su encargado, era conocido por Pantunflo lol lol lol

D

Pues no se cómo lo haría, pero desde luego que llevarse un bastidor así, debajo del abrigo es algo difícil. Por si fuera poco, antes de 5 años cualquier modelo de moto ha desaparecido dejando paso al nuevo modelo. Quizá haya piezas que son iguales, pero hay muchas que no lo son de una edición para otra.

Kfn

corre el rumor de que es el hijo del inventor de Planeta DeAgostini... lol

D

Que grande! jaja

F

¿La rueda se la llevó a trozos y la montó en casa? porque sino, no me lo explcio...

ozay

Es como en la canción de Johnny Cash "one piece at the time" !!

charliechin

Menudo trabajo de chinos!!!

MR_samson

Es un campeón

searcher

Sete ya tiene moto nueva... ¡Sete! ¡Te sales!

D

Le pillaron cuando se llevó la última: el manguito del carburador que estaba en el suelo. Lo estaban vigilando.

pedrobotero

humor amarillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

l

En cuanto salga de prisión el jefe es capaz de contratarlo y echar a la mitad de currantes a la calle.
Porque si el sólo puede montar la moto entera para qué tener la cadena de montaje, es tontería...

Abeel

#27 ¿Para ir más rápido? Pasaría de ser una linea de producción en serie a un montaje artesanal, no es volver a antes de la revo industrial?