Hace 12 años | Por macfly a jotdown.es
Publicado hace 12 años por macfly a jotdown.es

Fue como sentarse a ver amanecer. Unos tipos con traje negro caminando hacia la cámara mientras sonaba una sintonía que caía como una sábana de seda sobre la imagen. Un atraco frustrado. Pocos tiros, pero bien repartidos… ¡como debe ser! Gente apuntándose con pistolas. Un individuo que ata a otro a una silla, le echa gasolina por encima y le corta una oreja. Un título que apestaba a clásico en ciernes: Reservoir Dogs. Aquello era como la Caja Roja de Nestlé: un compendio de cosas molonas puestas juntas, sólo que no eran de chocolate, sino...

Comentarios

D

#5 Exacto, no creo que sea cosa tuya tampoco.

Zoorope

#5 Sí, es cosa tuya, ten en cuenta que lo mismo se te podría decir a tí: al replicar esto rizas el rizo ya rizado y crees ser más guay por pensar que lo cool es lo nuevo cool. MUna opinión distinta a la tuya no necesariamente ha de provenir de alguien que pretenda ser más "guay". Vamos, que a lo mejor opina eso porque eso es lo que opina, no por posar de nada.

D

#8 O igual el guay eres tú, que me consideras guay por considerar guay a un tío que considera que los guays se han pasado de guays y ya no son tan guays. O incluso, espera, si te estoy llamando guay por eso es que me creo aún más guay pero si te das cuenta serás tu el guay y entonces... me he perdido

A ver, de lo que hablo es más de un tema de actitud y formas que de otra cosa. Las formas: utilizar un vocabulario complejo, términos como deconstructivismo pop o esteticismo neodreyeriano , que son términos que sólo la gente con un cierto poso cultural en cuanto a teoría del arte y cine, en este caso (Dreyer no pertenece precisamente a la cultura popular hoy en día), puede entender. La actitud: ya directamente alude al Ulises de Joyce para demostrar que es tan culto que se lee tochos infumables. Quizás el chico habla de ello de corazón, sin ninguna pretensión de quedar culto por tener un nivel cultural por encima de la media, y soy yo el que me equivoco. O quizás sí tiene esa pretensión y los que nos equivocamos somos la gente como yo a los que les da rabia esa forma de ser, pues no tiene nada de malo si eres un tío con un nivel importante pecar de pedante. Simplemente el fardar de algo, de lo que sea, a mi me sugiere precisamente algún tipo de complejo o necesidad de ser admirado por ello. Pues mira, no.

HuesosRojos

A mi me gustaba más cuando Tarantino se llamaba Ringo Lam y hacía 'City on Fire'

coxal

Se me ha hecho cortito el artículo...

montag

un tio que va a ver Pulp Fiction con su novia,evidentemente no puede entender a Tarantino

D

¿Para cuando el voto "Insufrible"?

D

por otro lado, pensándolo un poco más... ojalá todos los problemas y discusiones se limitasen a este tipo de cosas, que al final ya ves tú, son simples juegos de a ver quien la tiene más larga.