Hace 4 años | Por me_joneo_pensan... a alpoma.net
Publicado hace 4 años por me_joneo_pensando_en_ti a alpoma.net

Hay historias que tienen encanto y que, de tanto repetirse, hay quien las toma como ciertas. No deja de tener gracia pensar que una “tapa de alcantarilla” lanzada a gran velocidad por una explosión nuclear se hubiera convertido en el primer objeto humano en orbitar nuestro mundo, solo que es algo que, muy posiblemente, nunca sucedió. He escuchado esta historia varias veces, y pocas veces era puesta en duda, pero ayer por la noche me crucé en televisión con un documental en el que se afirmaba que era algo cierto.

Comentarios

sotillo

Todo el mundo debería saber que aunque la parte principal del proyecto impacta contra una cornisa debido a la brisa del norte, un tapacubos de la rueda izquierda, la antena y un plateado retrovisor lograron con alguna dificultad situarse en órbita, dicen que una figura de la virgen y una medalla de San Judas Tadeo también lograron la aceleración suficiente para escapar de la órbita pero hay científicos que afirman que el brillo que se ve ,por el tamaño y la forma, parece más un mechero de gasolina que estaba en el salpicadero junto al paquete de More que llevaba el chofer regalo de una señorita con contactos en Torrejón

D

Hasta donde yo se , el.primer objeto en entrar en orbita fue la cubierta del sputnik...
A nivel nacional, los empastes de Carrero Blanco.

D

#1 amen.
Mis dieses lisensiado.