Hace 8 años | Por MetalAgm a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por MetalAgm a blogs.publico.es

Parece imposible, pero es verdad: 6,7 millones de electores están prestos a acudir a las urnas para conseguir con sus votos que Rajoy siga gobernando. Aunque lo más increíble es que entre ellos hay una enorme cantidad de jubilados, jóvenes o parados que se han visto gravemente perjudicados por las políticas de austeridad, recortes sociales y rescate de la banca acometidas por Rajoy en su mandato.

Comentarios

D

#4 Exacto. Hay que evitar que ganen los comunistas.

xyria

#4 ¿Y Europa?

PythonMan8

#4 En EEUU votan a los republicanos, en Alemania a los democristianos, en UK a los conservadores, en Francia incluso al FN. Hay razones psicologicas y culturales por las que la gente vota a la derecha en todo el mundo.

Lo del "son españoles" cansa un poco.

deverdad

#4 porque son muy españoles y mucho españoles
El nacionalismo español populista es la ideolgia que mejor describe el PP: la nación Española es la perfecta significante flotante para disfrazar los intereses de sus amiguetes en intereses de la nación y así seducir a un gran grupo de votantes.

Wayfarer

#4 A veces piendo que 'español' es un sinónimo de 'pringao'.

O de 'gilipollas', llegado el caso...

O

#1 Exacto

cosi_fan_tutte

#24 Resumiendo , si no piensa como tu , es tonto

z

#49 No, aunque piense como yo también es tonto, la estupidez humana es infinita y universal.

cosi_fan_tutte

#51 Si tu lo dices

i

#53 Solo sé que no sé nada

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

OviOne

#49 No, es tonto por votar a Rajoy. Porque hace falta ser tonto.

Caresth

#24 Aunque yo tampoco entiendo el apoyo que tienen, creo que el discurso este del franquismo se te queda un poco obsoleto. Los "ancianos" de hoy (digamos de 60 a 80 años) tenían 20-40 años cuando murió Franco. Por otra parte, ya quisiéramos que hubiese 6 millones de millonarios.
Hay que joderse, pero tienen mucho apoyo de gente "normal". Cierto que ahora, con la aparición de Ciudadanos se les va mucha gente joven, mientras que el voto de la gente mayor es más difícil de cambiar.

z

#63 Los 60 me parece un poco excesivo llamarles ancianos, pongamos 65 que es la cifra mas o menos oficial. NO se trata de la edad que tuvieran cuando murío Franco sino en que época nacieron y fueron educados. Toda persona mayor de 65 se ha educado en escuelas del nacional catolicismo, ha mamado del NoDo y de todas las rancias costumbres de la época durante toda su infancia. Es la infancia hasta la juventud la época en la que se forja la ideología básicamente, después de eso es difícil que una persona cambie de ideas de manera sustancial y menos a ciertas edades cuando el choque cultural y generacional les impide estar al día de la actualidad. No te olvides de toda la gente que mama de los enchufes del PP, tanto cargos públicos como gente que trabaja en empresas semipublicas, asesores, etc... y multiplica eso por la cantidad de gente que vive de esos sueldos por ser sus familiares. Hablamos de muchos miles. Es cierto que la mayoría de la gente joven que votaba al PP probablemente va a votar a riverianos, por eso bajan bastante pero siempre les va a quedar un fondo de votantes bastante sustancial que seguirían votándoles aunque Rajoy saliera en la tele apuñalando gatitos.

D

#24 Los jovenes votan peor. Votan a Le Pen y a Iglesias.

z

#91 Yo no diría peor, diría igual de mal. En realidad salvo los millonarios los políticos no representan los intereses de nadie sean del partido que sean. Todos los políticos se representan básicamente a si mismos y hacen todo lo necesario para llegar al poder y perpetuarse lo máximo posible. Para conseguirlo tienen que doblegarse a las reglas del juego del sistema y los que se benefician de que se perpetúe el sistema son las elites, los demás son víctimas además de cómplices.

i

#91 buena forma de meter en el mismo saco a dos personas que se parecen tanto como el agua y el aceite.

sotillo

#14 Exacto.No puedes pretender que un país sea perfecto,si no no estaríamos ablando de esto

OviOne

#1 Porque son lo suficientemente gilipollas como para hacerlo y buscarse excusas.

D

#67 No, es que la gente sabe que con otros, vamos a estar peor, por lo que prefieren seguir en el umbral de la pobreza a estar como corea del norte.

Hanxxs

#79 El gobierno más nefasto en la historia reciente de España. Es tal el desastre causado y la ineptitud mostrada que, afortunadamente, vuestros argumentos asustaviejas ya sólo provocan risa.

D

#70 obviamente. Lo dices como si fuese ilegítimo decir eso en campaña. Que con los otros será peor.

Endor_Fino

#93 Legítimo no sé, pero inmoral, un rato

#1 la izquierda es una fábrica de votantes de pp

D

#90 Exacto, les da igual. Tu comentario se acerca a la verdadera razón: el egoísmo.

p

#90 Se van a quedar sin pensión igualmente. Es sólo cuestión de tiempo que se ponga sobre la mesa la necesidad de ajustar las pensiones a valores sostenibles. Si siguen votanto al PPSOE, a ellos les tocará y cuando se les quede a los jubilados cara de tontos ya será demasiado tarde.

elvecinodelquinto

#1 Lo que implica comparar una posibilidad con un hecho. Es bastante significativo, la verdad.

D

#1 Porque no saben porqué, pero sí que el que entra tiene poder sin control durante 4 años. Y en Podemos elevan ideas y verdades parciales a categoría de absolutas. Vamos, que van a imponer su ideología. Y lo cierto es que en esa formación (no entre sus votantes) está el más flipado de cada casa. Asustan tanto como los que están. O más. Que el expoliador suele mirar de no joderlo todo para seguir expoliando.

D

#1 eso se llama miedo al cambio.

D

#1 Lee el artículo. Por ignorancia, está claro que les favorece un sistema educativo deteriorado.

D

#8 Yo no lo llamaría estómago agradecido sino ignorancia.

Ignoran que la soberanía de España reside en los españoles, no en los políticos. España no es del PP, ni del PSOE, ni de la Iglesia ni del Rey, España es de los Españoles y quien manda en España y se ponen sus normas de convivencia y progreso son los españoles, así, sin más.

Por tanto no tienen nada que agradecer al PP en tanto que el PP y el PSOE y resto de partidos trabajan para todos (de no ser corruptos), ellos para nosotros y no nosotros para ellos, que para eso les pagamos.

Yo lo llamo por eso ignorancia, y es la consecuencia de muchos años de dictadura nacional-católica, de obispos y curas hijos de puta que han inculcado ese ideal sumiso, resignado y humilde para tener a un pueblo hundido en la miseria cultural, social y económica mientras unos pocos se inflaban de champan y sor-putas concubinas.

D

#66 En 1982 arraso el PSOE con un país mucho más lleno de franquistas en todos los sentidos. Y en esa España, un partido como Alianza Popular de Fraga no se comía un colín...
Los jóvenes menores de 40 años nacidos durante el franquismo y los mayores de 51 años nacidos durante la monarquía de Alfonso XIII...

Heimish

#66 Te equivocas, hay MUCHA gente que tiene MUCHO que "agradecer" al PP (o al PSOE)

Te pongo un ejemplo de un pueblecito (imaginario o no...) de la sierra de Madrid, que tendrá unos 5.000 habitantes y aproximadamente 80 empleados municipales, lo que, en mi opinión, es una pasada. ¿Por qué tantos? Fácil, si tu eres el alcalde y colocas a Fulanito, Menganito y Zutanito tendrás estos tres votos...más los de su familia, porque joder, tú, como alcalde que eres, has colocado a su hijo, primo, hermano, sobrino, nieto o lo que sea, que no tenía ninguna opción laboral. Fulanito, Zutanito y Menganito, y sus familias, te darán su voto en las locales y, por "coherencia" (entiéndanse las comillas) a tu partido en el resto de elecciones. Todos tienen miedo que, si llega otro alcalde, los tres puedan perder sus puestos de trabajo por lo que la forma en que su estómago (lleno gracias al trabajo que les ha dado el alcalde) agradece el "favor" es votando por él.

Ahora extrapola el ejemplo a miles de municipios por toda España, más diputaciones, autonomías, ministerios, etc, etc, y verás que en España hay MUCHOS estómagos agradecidos que "venden" su voto a cambio de un plato de lentejas.

D

#21 Y eso para justificar el voto al PP...
Pues quisiera saber como se justifica el voto a la derecha en el resto de países europeos. Y también el voto a la ultraderecha que está en ascenso en toda Europa.

sorrillo

#45 En Cataluña desde el Gobierno de España se han querido usar las pensiones como argumento del miedo contra el proceso que se vive respecto a la independencia, precisamente por los motivos que describes. La parte positiva es que se ha explicado en programas de máxima audiencia lo que cuentas para contrarestar ese argumento del miedo y quizá la sociedad catalana gracias a eso esté un poco mejor informada sobre las pensiones.

D

#45 #47 lol lol lol
No creo que sea por eso. ¡Por favor, qué tópico! Si hasta Soraya lo dijo ayer en el debate ante toda España estableciendo la equiparación entre trabajadores que hoy cotizan y como son ellos los que pagan las pensiones actuales
Y mira que tengo escuchado veces el argumento por parte del gobierno y del PP de lo fundamental que es aumentar el número de cotizantes para ser sostenibles las pensiones.Son machacones en ese discurso, que por otro lado es objetivamente real tal como está montado el sistema de pensiones...
Hombre, podéis decir otras cosas, que tienen miedo a quedarse sin pensión porque la izquierda quiebre el país, porque creen que la izquierda es un desastre en economía y crean paro en vez de trabajo y cotizantes para pagar sus pensiones y otros argumentos similares pero lo otro no. Es tan...

oliver7

#45 Lo tendré en cuenta la próxima vez que discuta con algún mayor.

#71 ¿Y el Argonauta? lol

D

#15 Hay muchos pero no es fácil encontrarlos. Ante la estigmatización y los insultos por ello prefieren callar o mentir. Pero en las urnas hablan...

gale

#29 Es cierto. A muchos les cuesta reconocer que votan al PP.

g

#29 #33 Yo los que conozco no se avergüenzan en absoluto y a los que insultan són a los "radicales" que no van a votar a la gente de bien. No son millonarios, son simples currantes con ínfulas de clase alta. Y para mí el racismo, el clasismo o la pura ignorancia, que son las principales razones por las que les votan, no són "razones" razonadas. La mayoría de ellos no tienen ningún tipo de estudio, no se han leído un libro en la vida (menos aún un programa electoral) y creen que si no votas al PP, eres lo más parecido a un terrorista (vamos, los típicos que si no vas vestido de El Corte Inglés, no te van a respetar), no critican la corrupción, porque siempre que pueden operan en negro, intentan escabullirse de pagar cualquier tipo de impuesto y se apuntan a aprovecharse de cualquier tipo de ayuda social, aunque no la necesiten y tengan que falsear toda su contabilidad para conseguirla. Los más jóvenes, todos ellos simpatizantes de movimientos neonazis... Que quieres que te diga, seguro que no todos son así, pero si lo son todos los que yo conozco.
Y respeto profundamente su voto, tanto, que me fui a vivir a otro país porque no me gusta el país que ellos quieren. Son mayoría, y sinceramente, espero que gane el PP con mayoría absoluta y se coman ellos solitos el marrón de tener que dejar a sus votantes sin sus maravillosas pensiones (o si se tercia, las maravillosas pensiones de sus padres que les mantienen).

dreierfahrer

#15 Eso es mentira....

No se identifican como tales.

Afortunadamente, al menos se averguenzan.

Votaran al PP como animan al R. Madrid... Pq es SU partido y punto.

D

#73 "Afortunadamente, al menos se averguenzan. Votaran al PP como animan al R. Madrid... Pq es SU partido y punto"

Precisamente un fanático no se se avergüenza. Se cree en posesión de la verdad absoluta y no tiene ningún reparo en defender a su equipo cueste lo que cueste. Más bien, el fanatismo y la adhesión a ultranza de manera casi religiosa, irracional y acritica, podemos observarla con otro perfil de personas.
Las personas que tienen vergüenza tienen razones pero no las dicen sabiendo que sus ideas no solo no son aceptadas ni bien vistas. También saben que tendrán enfrente a fanáticos que no aceptaran su derecho a tener esas ideas y razones y que responderán violentamente.

dreierfahrer

#60 Preguntales que porque son del Madrid....

La respuesta es parecida....

D

#40 Nah... lo que pasa es que el peso de los negativos es mayor que el de los positivos.

Menos sensacionalismo y mas realismo es lo que se necesita para poner a casi todos de acuerdo.

D

#98 No funciona así.

Con el tiempo la noticia va perdiendo karma.

Y el sistema está pensado para que la portada contenga noticias de consenso.

M

#100 Esa noticia llegó a portada, pero se hundió por los votos negativos. Al final, una vez sacada de portada, fue imposible que volviera a salir, aun quedando finalmente con un 8% de votos negativos.

Si te parece poco consenso que sólo un 8% de votos sean negativos, frente a 92% de votos positivos, teniendo más de 1000 votos la noticia... apaga y vamonos. Ese es el fallo del algoritmo, no tener en cuenta el número de votos, el porcentaje de positivos y el porcentaje de negativos y el tiempo. Son los cuatro factores a tener en cuenta, pero el tiempo + negativos no puede penalizar más que numero total de votos + porcentaje de voto positivo

M

#100 #153 ¿Veis? Otro claro ejemplo del gravisimo fallo del algoritmo de meneame.

Esta misma noticia que lleva unas horas en portada, con 273 meneos y 29 votos negativos, sacada de portada (es decir, con un 9% de votos negativos, frente a 91% de votos positivos, se saca de portada y se hunde el karma, 29 votos negativos valen más que 273).

dreierfahrer

#40 A ver que pasa el mmmmmm 24D

Quiero decir, a ver cuantos falangitos de ciudagramos quedan en meneame.....

Sera curioso de ver lol

halcoul

#80 Y lo gracioso es que le estás respondiendo a un usuario que creó su cuenta hace 3 días, el mismo día que empezó la campaña electoral, y que ya lleva 10 páginas de comentarios lol

Es un intoxicado que está haciendo de una forma muy profesional su trabajo, aunque da un poco el cante.

K

Porque el votante medio es cortoplacista, inmaduro, corrupto, miserable, estúpido, además en España se suma el hecho de que muchos son unos carcamales que se agarran a lo que conocen por miedo al cambio y que son capaces de vender los órganos de sus nietos con tal de mantener sus pensiones actuales.

cosi_fan_tutte

#19 Desde luego , los griegos sin embargo le echaron huevos y votaron a Txipras Que lisssstosss han sido

K

#76 Hola, votante medio. Se te han olvidado ETA y Venezuela.

cosi_fan_tutte

#83 Hola votante retard

cosi_fan_tutte

#83 Con Grecia es suficiente , prometer hasta meter , y una vez metido , nada de lo prometido. Los pelos del culo son estúpidos , ven venir la mierda y no se apartan Explicame lo de Grecia y luego , si también hablaremos de Venezuela . Hay que ser retardado para escoger , precisamente esos dos modelos, mira que hay paises

D

#95 Bueno, en Grecia hay que matizar que era una mentira conocida por todos sus votantes. Era un farol contra la Troika. Lo que pasa es que cuando fracasó, sus golfos votantes griegos volvieron a premiar a Syriza por hacer lo que querían desde un principio, intentar tangar y sablear al resto de europeos, si era posible
Los culpables son los que, sobre todo fuera de Grecia, si se creen ese discurso que ya huele a naftalina de salir del euro, el austericidio, la malvada Merkel, los mercados que nos roban...

cosi_fan_tutte

#83 Lo de eta me parece una chorrada ,votante primo

D

#76 Menos mal que tú eres un/a votante responsable y confiarás en falangito.

Al-Khwarizmi

#76 Sí, porque lo que votaron en anteriores ocasiones no tiene nada que ver. Todo el mundo sabe que antes de Tsipras el país estaba saneado y ni se hablaba de rescates.

f

Votar hoy en dia PPSOE es ser complice de corruptos y ladrones.

Mucha gente inculta y mayor simplemente no queiren que las cosas cambien, se conforman con ir tirando y aguantar como se pueda, no ven mas alla.

dreierfahrer

#62 Votar hoy en dia PPSOE es ser complice de corruptos y ladrones.

Perfecto; claro, objetivo....

+1000

D

#62 #87 ¿Pero votarles solo en las urnas o también en los parlamentos para que gobiernen? Se de algunos partidos que entonces serían igual de cómplices de corruptos o ladrones. Por ejemplo Podemos y Ciudadanos, y algunos que otros regionales...

perrico

Unos cuantos porque los llevan desde las residencias de ancianos.

D

#46 ¡Qué malos son los jubilados! Toda la vida trabajando y ahora no dejan de votar al PP. Y por encima acaparan la sanidad. De la lucha de clases a la lucha de generaciones. Vais de mal en peor...
¡No sé ni como pudieron sobrevivir toda la vida hasta que nacisteis vosotros!

D

#48 Y el vino y los canapés en la fiestas...

D

#50 Y los asientos de los autobuses que los muy cabrones siempre quieren ir sentados...

D

#54 luego están los que saben hacer un poco de autocrítica y no se creen todo lo que algunos se inventan...

D

#56 Oye, ¿pero también los hay listos? Evidentemente imagino que serán los que votan a otros partidos...

D

#57 Esos son lo los cagaos como Rajoy...

cosi_fan_tutte

#54 Unos caraduras

D

Porque cada uno es libre de votar lo q quiera

D

#88 si, pero después que no lloren por volver tomarles el pelo otra vez mas (que no somos nuevos en esto).
En mi pueblo eso tiene un nombre.

D

#37 ¿Pero aún existe sanidad pública? Oyéndoos pensaba que ya había desaparecido hace tres años...

D

#43 Si, eso que acaparan también los jubilados y que cada día va a menos...

D

#46 esta gente se cree que ya no existe ni la sanidad ni la educación pública. donde coño van los niños por las mañanas???

cosi_fan_tutte

#43 Estos la van a elevar al nivel de Grecia

D

Por las frases que suelta. Se echarían de menos...

escuzaillo

Síndrome de Estocolmo lo llaman.

D

Porque hay millones de retrasados. Marca España.

D

#22 Los que no votan los que a mi me gustan, retrasados...

Variable

#27 ¿los que votan a un partido corrupto a sabiendas? O imbéciles o en el ajo.

D

Españoles vivos o españoles muertos?

Porque son tontos útiles sin sentido critico ni inteligencia que se dejan engañar por las manipulaciones de los mass media financiados por el IBEX, igual que los falangitos que votaran cuñagramos.

#34 Como si se pudiera convencer a robots lobotomizados que adoran a sus amados lideres Nevadito y Barbagris y no tienen capacidad critica ninguna para darse cuenta de lo que estan haciendo. El que quiera votar democracia de verdad y regeneracion por una sociedad mas democratica, dialogante y plural votara a PABLO porque es el unico que la puede traer, alejado de medidas salvajes neoliberales patrocinadas por el ibex que quiere implantar Nevadito, y la miseria y leyes mordaza que quiere implantar la "gran" Menina. Poned muchos emoticonos y estar nerviosos que es lo unico que os queda a los falangitos. lol

D

#34 ¿Como haces tú con los catalanes y los vascos?

D

#30 Atresmedia es una empresa del IBEX
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atresmedia_Corporaci%C3%B3n

Allí nació Podemos, fue amamantado, creció y se le cebo bien. Allí viven y de ella dependen. Atresmedia convirtió a un minúsculo partido sin estructura ni dinero en sustituto de IU dándole horas y horas de publirreportajes mientras está iba siendo marginada y hundida.
Atresmedia ofrece como productos televisión, radio, publicidad, multimedia, series y dos partidos...

D

Porque España es una sociedad clientelar que vive de las tramas de corrupción tanto como del turismo. Que se siga tirando del turismo como en tiempos de Franco solo es una prueba más. Irrefutable.

D

#77 claro hombre. pongamos toldos en las playas para que no haya sol y prohibamos los bares y el turismo.

D

Por no sé qué de unos tontos y unos cojones.

robustiano

NPI de por qué votan a nuestro amado líder, pero debería pedir todos perdón por el retraso...

r

"Es preferible la injusticia al desorden, decía el abuelo al abroxharse el uniforme" Def con dos. Ahí tienen la respuesta.

D

porque prefieren votar a gente que se lava y cuida su higiene, no como los de podemos

DonaldTrump

#92 Probablemente la mayoría de otros partidos usan las mayúsculas al empezar y el punto al final de la frase. Y por supuesto tienen más educación.

D

Porque le hemos cogido cariño a la piedra.

Aunque yo creo que el titular es erróneo, votarán para intentar que siga en el poder... pero con cerca de 6 millones (que serán menos) de votantes creo que como no les ayude Ciudadanos... y ni aun así tendrán mayoría absoluta.

No es algo que me preocupe el hecho de que "puedan ganar"... y tampoco me sorprende que les voten, conozco el país en el que vivo.

DonaldTrump

#2 Lo que es erróneo es la explicación. La única razón es que cada vez hay más hipsters.

D

Yo no creo que vayan a votarles tantos. El PP cae en picado. Lleva así más de un lustro.

camero500

La mayoría española tendría alma monárquica, nada nuevo, naturalmente derechista.

vicus.

Por que hay mucho bromista de pésimo gusto....

D

Porque están haciendo la vista gorda y no se meten en el meollo de la cuestión: el Patrimonio. El día que un gobierno responsable se ponga a cruzar bases de datos del catastro, datos bancarios reales, etc y se fiscalice a saco como se fiscalizan los salarios, nos podemos llevar miles de sorpresas y darnos cuenta porqué aquí no se ha liado una revolución todavía.

PeterDry

Porque no piensan en sus hijos y nietos.

DAVO

Por el simple dicho de mi tierra:

"Mexan por nós e dicimos que chove"
(Mean sobre nosotros y decimos que llueve)

Simple y llanamente.

DD00D0D

Tontos hay en todos lados.

D

Si algún posible votante del pp entra y lee los subnormales que se dedican a insultar... voto a la buchaca de mariano. lol

dreierfahrer

#36 Si algún posible votante del pp entray lee los subnormales que se dedican a insultar... voto a la buchaca de mariano.

Si actualmente hay alguien que vaya a votar a naniano me parece que ya sabe pq no esta convencido de hacerlo...

Seguramente vea sus dudas en todos esos insultos, o porque crees sino que duda?

Si no tiene ninguna duda se indignara y votara con mas fuerza... el mismo numero de votos... lol

D

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Evelyn Beatrice Hall)

cosi_fan_tutte

#6 La frase es de Voltaire , y lo dijo con ironía . Solo un tonto se dejaría matar por eso

d

he entrado al artículo buscando respuestas y salgo lleno de preguntas.
no es tiempo de llantos sino de respuestas claras.

A

Entre las trampas que hace el PP,la gente muy mayor, los ricos, los familiares/amigos del pp, los bancos, los que tienen comido el tarro, etc... son muchos millones.

D

porque le pregunta al de Podemos ¿ es usted o no es usted comunista y a favor de ETA-jihad ?
y te contesta; "blablalbapapatapapablatapapabladabadabaduuuu"
...asi te responde a la cuestion....

D

Porque es una buena persona. Pero Rivera puede ser un buen sustituto.

D

#41 Sí, es una persona de puta madre, es Don Pimpon. Naranjito puede ser un buen tutti frutti.

D

Porque son idiotas, no se informan, o están en el ajo. Simple y sencillo.

RobertNeville

#71 Hombre, no todo el mundo puede ser tan inteligente como tú. Afortunadamente, la Constitución española reconoce el derecho de sufragio a todos los españoles, a los inteligentes como tú y a los que no somos inteligentes.

D

#75 No he dicho que sean idiotas necesariamente; también he dicho que pueden estar malinformados, o formar parte de alguna forma del entramado de corrupción pepero. Son las únicas razones minimamente entendibles que se me ocurren para que una persona pueda votar a un partido corrupto desde los cimientos que no ha cumplido nada de su programa, que no hace más que mentir, y cuyo líder no da la cara.

D

Porque también son delincuentes y corruptos ya que por cobrar sus presiones son capaces de pisar la dignidad de España entera...

D

#7 "por cobrar sus pensiones son capaces de pisar la dignidad de España entera"

Tu mismo contrapones cobrar sus pensiones con recuperar una pretendida dignidad colectiva herida. Pues como para hacer experimentos con charlatanes de feria y adoradores de regímenes e ideologías fallidas...

D

#31 Se olvidan de que tienen que pasar en breve por la sanidad publica que les están dejando...

D

Porque no queremos que nos gobiernen ni guarros, ni comunistas, ni proetarras.

En general, no queremos que nos gobierne gentuza.

D

#25 Efectivamente,mmlvmmlv No queremos que nos gobierne gente como tú.

D

#44 Veo que lo has entendido,mmlvmmlv La gentuza fuera. O a la cárcel. Me gusta que lo entiendas.

Solstice

#25 es verdad, joder. Yo prefiero un plasma 4K, así cuando no me gusten sus políticas lo apago o pongo mute lol

Lo que tiene que leer una de buena mañana, joder... lol

1 2 3