Hace 12 años | Por pinxu1 a otromadrid.org
Publicado hace 12 años por pinxu1 a otromadrid.org

Así está Madrid. Mires a donde mires ves publicidad del Papa. Parece que estamos en navidad pero con 30 grados de temperatura: la corona es el símbolo principal, en poco habrá una cabalgata, la gente canta villancicos,… Aún así, lo peor está por venir con el Papa: Estado policial, cierre de calles, misas diurnas, nocturnas y catequesis ocupando espacios públicos. Esto una semana entera.

Comentarios

jm22381

No son beatos, son infectados.

D

#1 No son infectados, son enfermos.

DoverFan

#2 No son enfermos, son sicarios de la inteligencia.

p

#3 no son sicarios, son kenybarbies

Cerdopolla

#5 No son kenybarbies, son gekkos

seinem

#5
no son kenybarbies, son chachi-guay.

Gaeddal

#1 Da igual, ambos comen cerebros.

D

Tampoco es para tanto, ni que os obligaran a ir a las misas...

e

#6 Ojalá se limitasen a ir a misa. De Alcobendas a Alcorcón es literalmente imposible mantenerse al margen de la invasión de los Flanders. Están en absolutamente todas partes.

Que además no es que vayan sin armar jaleo precisamente, con sus cánticos y sus guitarras y sus banderas todo el santo día.

D

#12: si tu eres un papaflauta, no mientas... Sois cuatro gatos y ni "dios" se ha enterao que estais aquí..

mciutti

#6 Pues no es por falta de ganas.

mosisom

Estaba hoy madrid con sus 36 grados como para salir a ver a los mozos estos. lol

Hasta dios me ha pinchado la bici para que no me de el sol...

D

Este hilo me recuerda al de aquel donde se ponía a parir a quienes hacían reiki en la Puerta del Sol. Pero ahora los actores principales han cambiado de papel en la peli, qué cosas

Draakun

Yo los llamo cristofrikis, les jode mazo... lol

D

Como vivas en el centro estás jodido. Bocas de metro solo de entrada o salida, accesos colapsados, calles cortadas, católicos cantarines con voz de pito que no te dejan concentrarte en la oficina porque se les oye desde cualquier parte.

Encima, ocupan todo como si estuvieran de botellón, pero con sus guitarras y demás historias. A ver si la policía los desaloja también o ¿con ellos hacen la vista gorda?

d

.. te entiendo a mi me pasa con los perroflautas ....

Anonymous_Smith

Madrid se ha llenado de Flanders

J

Asco de cristoyonkis!

D

NI DIOS NI AMO, NI PATRIA NI REY

hobbiton

Si fueran creyentes convencidos aún sería legítimo el evento del Papa (sin la inyección económica pública, claro), pero lo peor es que los "peregrinos" son jóvenes con escasos recursos al que les han vendido un viaje gratis con transporte, alojamiento y comida pagada a cambio de ir a jalear al pope. En unos años se darán cuenta de que han sido utilizados por los que hoy no están en el infierno asfáltico de Madrid sino en la playa mientras sus empresas se lucran financiando un evento tras lograr acuerdos generosos con la administración central y de la Comunidad de Madrid.

Y como Madrid tiene a la mitad de su población en la playa, el engorro es menor, hubiera estado genial que el Papa viniera en septiembre, habría sido la tumba del catolicismo.

La JMJ es:
- Un negocio para los empresarios.
- Una forma desesperada de la Iglesia de intentar lograr acólitos que engrosen sus filas para rejuvenecer a un clero septuagenario.
- Unas vacaciones para los mochileros.

nemesisreptante

Mira que sois crueles con los papaflautas.