Hace 5 años | Por abelongi a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elconfidencial.com

Una carrera que da cuenta de la hiperaceleración política del último lustro y las transformaciones producidas, la atomización de la izquierda o sus constantes reconfiguraciones

Comentarios

box3d

#1 No era la más válida

E

#4 Ya no es valida, desde luego.

D

#12 Esa tía hasta ahora sólo ha valido para convertir a Pablo en sabe dios qué y destrozar Podemos. Me da pena hasta a mí, que he odiado a Podemos desde sus primeros balbuceos, muy triste, como dice #7.

Con lo bien que estaba con una novia de izquierdas normal y corriente y no con una loca radical feminista 10 años más joven y con rabietas propias de una cría.

editado:
Ups! #8 esperemos que no lea Menéame

D

#9 porque ninguna de las dos es valida. No valen un cagarro y su unico exito fue pegarse al caballo ganador.

D

#14 ¿Caballo ganador?

p3riko

#15 dentro del partido.... Si es el caballo ganador, pero no es el mejor caballo para ganar fuera del partido....

D

#14 Montar

D

#9 Las dos tienen unas muy buenas intenciones

D

#1 Se nota que la sororidad les sale por los poros

D

#1 Algo mejor le iría a Pablemas con ella

karakol

En el Politburó lo llamaban caer en desgracia.

D

"No, punto. No vamos a entrar en Podemos. Lo puedo decir otra vez. No, punto. No vamos a entrar en Podemos"

D

Lo que viene siendo una trepa de manual vamos.

D

#3 Una Bea Talegón pero no tan mafiosa ni tan inmoral ni de tanta bajeza, ni tan chaquetera ni arribista como Bea.

D

Casta.

D

Absolutamente vomitivos los comentarios machistas que estoy leyendo.

El problema de Tania no tiene nada que ver con el sexo, es tener una ideología mediocre y unas motivaciones bastante dudosas que apuntan más a que quiere vivir de esto y no tiene vocación de servicio publico. Pero esa misma mediocridad soy capaz de verla en compañeros de su partido que no son mujeres. Así que dejad de centrarlo todo en eso.

D

#32 Cierto. Yo la veo una oportunista sin escrúpulos, independientemente de su condición de mujer.

D

#32 no como el modelo nuevo.

D

#32 es verdad, más de un compañero de partido quería arrimar el falo a su líder para alcanzar poder y sustituirlo.

Vengatore

#32 tío, es Menéame, este foro equivale al nivel intelectual de una barra bar los domingos a las 6 de la tarde. Es lo que hay.

D

#21 "casta" o "los profesionales de la política"

D

Cambian de partido y siguen los mismos

i

Que Dios me perdone pero melafo.

D

#16 Yo no te perdono, melafo yo. Esas pedazo bufas tienen que ser manjar de eso, dioses

diskover

#24 #16 Vamos a ir todos al infierno

D

#24 Bufff, calla, calla...

D

VUELVE

D

#11 O VUELLAVE por aquello de la descriminizacion de la lengua.

D

El hobbit La ex, Historia de una ida y una vuelta.

D

No. Punto.

h

Políticos profesionales, que asco!!!!

Quepasapollo

De lo que da cuenta su carrera es de ue no sirven para nada mas que para ser politicos. Porque sino no se rebajarian de este modo una y otra vez.

polvos.magicos

¡Vaya! en cuatro sillas y mal sentada.

D

Joder la cuestión es vivir poniendo el cazo.

D

Me lo paso en grande con Podemos

R

Cualquier cosa antes de ponerse a trabajar

D

cuando dejo IU dije que acabaria en podemos, lo dije aqui literal, acabo en podemos (no puedo linkar comentario porque esta baneado), esta va donde pueda pillar cacho.

ElSobrinodeMarx

Si esta mujer hubiera tenido mas tragaderas seria ahora mismo la numero 2 de podemos. Decidio no tragarse los lefazos de Pablo y la condenaron al ostracismo.

k

Como dijo un podemita en un programa de tv, en podemos queremos que vengan todas las putas