Hace 2 años | Por --665851-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --665851-- a elplural.com

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado este martes que "en estos momentos" no tiene previsto competir contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por la Presidencia del PP de Madrid, pero ha apuntado que lo decidirá "cuando se acerque el congreso".

Comentarios

D

#22 comentario irrelevante

B

#24 "hoy un amigo me ha llamado trisquismiquis y ahora me debato entre mi necesidad de corregirle y el darle munición para que se venga arriba con el argumento"

D

#25 se tu mismo.

B

#26 Siempre!

A

Yo creo que Ayuso tiene la cara mucho más dura y es más demagoga que Almeida, gana de calle

reithor

#3 No sé yo... una cacarea lo que le escribe MAR, el otro está ahí por su cara bonita.

blanjayo

#5 Presuponiendo que una polla sea bonita

reithor

#9 A ver qué deseo te crees que pidió al terminar el camino de Santiago.

D

#3 Curiosa tu comparación entre la cara de Ayuso y Almeida.

roll

ummon

#3 Yo creo que quien le mueve los hilos a Ayuso es “mejor” que quien le mueve los hilos a Almeida. Al final, aquí es un duelo de: Equipo de imagen, clases de interpretación, memoria para seguir el guion establecido y “padrinos mágicos”.

O

#3 Ganará sin duda el mas corrupto, el que más sobres y prebendas reparta.

Ze7eN

Solo hay una cosa más triste que un partido cuyas mejores opciones sean los retrasados mentales de Casado, Ayuso y Almeida, y es la gente que vota a esos retrasados mentales.

J

Madre mía, de repente he sido consciente de los personajes del PP actual.
Pablo Casado, un tipo que habla de todo sin tener ni puta idea de nada.
Ayuso, la mujer que dijo que los atascos son una fantasía.
Almeida, que en sí mismo es un cromo.

Es que hace unos años por lo menos tenías gente astuta como Esperanza Aguirre, Aznar, Anda Botella. No sé, gente que gobernaba como el culo de todas maneras, pero que al menos se veía por donde iba la jugada y hacían caja, y era gente muy 'zorra' en el sentido de la astucia.
Pero ahora mismo vaya plantilla... es lamentable. Da pena no, lo siguiente. No sé cómo alguien puede votar a esta gente.

mariKarmo

Un poco sensacionalista el titular no? Un poco mucho no?

D

#4 Y si nos ponemos mas tikismikis, irrelevante,cansina,erronea etc....

mariKarmo

#12 No me refiero a eso. Me refiero que asociar "Tambores de guerra" a un "ya lo decidiré cuando se acerque el congreso" me parece un poco excesivo. Si lo ves tikismikis pos fale.

De la prensa me espero seriedad y sensatez. Hable de quien hable.

D

#17 Creo que en politica ese comentario es una declaración de intenciones...el titular pelin sensacionalista quizas, pero al tiempo...S2

mariKarmo

#18 bueno, eso ya es subjetivo.

Pero entiende que he votado sensacionalista porque de la prensa me espero un poco de sensatez. Ese titular me parece que lleva una intencionalidad de "agitar" y "calentar".

D

#19 quizas con unos signos de interrogación en el titular hubiera sido mas adecuado...

x

#4 Si, en el PP de Madrid son más de organillo que de tambores

K

Estos de elplural ven tambores de guerra donde no hay ni una ligera ventosidad.

D

#15 Son unos visionarios

blanjayo

Como tiene que estar el PP para que sea uno de estos dos la alternativa.

ezbirro

#1 Querrán repetir el duelo Aguirre Gallardón, más que nada para ocupar los medios con su ruido. Cuánto más salen en la tele más simulan que "hacen cosas" y eso es lo que la gente quiere. De política real ni hablemos.

pitercio

Es una forma de reducir el mercado, entre carapolla y caraculo acaparan la mayoría de la clientela peperiana. Así no tienen sorpresas.