Hace 9 años | Por safull a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por safull a 20minutos.es

En una antigua base de la Fuerza Aérea Británica situada en Greenham Common (Berkshire, Reino Unido), se ha descubierto accidentalmente lo que parece ser el 'escondite' donde se fabrican las maquetas de las naves que ambientarán la séptima entrega de 'Star Wars'. Fue el trabajador de un club de aviación cercano quien realizando unas simulaciones con un drone tomó por casualidad una imagen aérea de

Comentarios

e

#3 Qué pasada de efectos.

nando58

Y yo pensando que ya se haría todo por ordenador...

DexterMorgan

#2

Por alguna razón hay una especie de fetiche absurdo por los efectos generados "tradicionalmente", como si el hecho de tener o no tener ordenador afectara en algo a la calidad del guión.

g

Joder cómo mola.

#9 Creo que el "realismo" o "credibilidad" de las naves es mucho mayor en la primera trilogía con las maquetas que en las segunda, donde parece que estás viendo dibujos animados. Por lo menos da mucho mejor en pantalla para mi gusto.

DexterMorgan

#12

Pues no se que decirte, no recuerdo demasiados problemas con Star Wars en ese aspecto. Y en otras películas del ramo, como en ESDLA, cosas como la maqueta de Isengard por ejemplo, canta la traviata en Las 2 Torres cuando atacan los Ents, sin ir mas lejos.

O sea que al final, todo depende del contexto en que se use.

D

Esto explica esta otra noticia que vi hace un par de días:

Star Wars Ordered a 'DroneShield' to Prevent Leaks On Set

http://motherboard.vice.com/read/star-wars-ordered-a-droneshield-before-its-set-got-droned

Zorlek

Prefiero, aunque sea más costoso que se haga con maquetas que todo por ordenador, le da un aspecto mucho más realista en una película. Me mola mucho el halcón milenario que lo hagan como maqueta

D

#14 ¿Realmente es más costoso? Si es algo que solo va a salir un momento pues sí, pero si va a salir mucho y los actores tienen que andar interactuando con ella (que si subir y bajar que si moverse por ella, que si pulsar botones, que si el actor no se ha puesto correctamente en la nave virtual y sus partes y hay que repetir...)

Además las naves puedes usarlas en más películas, llevarlas a un parque de atracciones o similar,...

Zorlek

#15 Ha eso me refiero, si es para solo un momento queda un poco en desuso pero ojala que todo eso después vaya a un museo y se pueda visitar, me haría el friki más feliz de toda la galaxia

Daphne27

Hace unos días Bad Robot subió a Youtube este video en el que se muestra parte del Halcón Milenario más de cerca (+ una pequeña sorpresa añadida):

tribulete72

#16 ¡¡ Como mola!!

m

¿Episodio VII? ¿Pero es que hay más de tres?

Varlak_

#7 es fake

Y

#7 Claro, la original es el episodio IV, El imperio contrataca es el V y El retorno del Jedi es el VI.

El episodio VII es la cuarta pelicula de la saga

g

Me da que le van a dar un toque más "clásico" en los época i, ii, iii, todo estaba hecho por ordenador

D

Mejor "descubierto" y "accidentalmente"