Hace 15 años | Por pinaveta a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 15 años por pinaveta a ecologistasenaccion.org

El próximo día 21 se celebra el “Día Forestal Mundial”. La Consejería de Medio Ambiente organizará todo tipo de actos publicitarios donde proclamará su compromiso con la defensa del bosque mediterráneo, la misma Consejería que ha autorizado un campo de golf en la finca donde ha tenido lugar la mayor tala de bosque repoblado de las últimas décadas en la provincia de Cádiz, la finca El Alcornocal o Aguadulce. La Consejería de Medio Ambiente aprueba la construcción de un complejo turístico que incluye un campo de golf, otro de polo y un hotel.

Comentarios

D

CON DOS COJONES!

D

Poderoso caballero es Don Dinero

D

#9 Porque entonces los yupis pijos que pagan dinerales para poder jugar al golf en mitad de un secarral como Andalucía o Murcia no podrían hacer "deporte", por miedo a que se rompan una uña

D

Este sabado a las 11 hay concentración allí.
2 campos de golf en el mimso pueblo desertico

D

Pero que hijos de puta.

Mucha boquilla pero en cuanto ven un maletín con dinero se bajan los pantalones hasta los tobillos :(

D

Bueno, pues ya que estamos, vamos a aprovechar el agua que se gasta absurdamente para que cuatro yupis pijos peguen cuatro palotazos a una pelota. Todos a cagar al campo de golf, para que la hierba crezca sana y fuerte.

D

#17 No sabía que en españa hubiese tanto snob

Kabuche

¡Cuaaaanto verdeeeeeeee! Ejem... me refiero a los billetes de 100 euros que ha visto mas de uno por ahí para hacer eso.

D

De todas formas no os creáis que los pinares de repoblación aportan gran cosa a la biodiversidad. Se plantan porque son baratos y de la noche a la mañana la gente ve un montón de árboles nuevecitos. Aún así, con poco, tendrán más especies que un green.

N

Sé que no aporto nada a la conversación, que ya se ha comentado todo, pero aun así, me arriesgaré a repetir: ¡qué hijos de puta!

r

hay que decirlo más

D

osease que encima de que un tio lo hace mal, tala las 140ha para utilizarlas en agricultura y lo riega con pozos iligelas, va la junta se lo expropia, dice que las va a repoblar, y al final hace casi lo mismo que ese tio del principio, eso tiene un nombre y se llama ladrones.

D

Pero si ya hay sobreoferta de campos de golf, es como una subburbuja dentro de la promoción. Lo peor, es que una vez que un terreno se ha recalificado como campo de golf luego es más fácil pasarlo a otra cosa...

el_loco_del_gorro

Me ha podido dar más cólera el titular, que asco de país de cacicques egoistas hijos de p

D

#23 el pais más seco de Europa y el que más campos de golf tiene.

#17 y esos no son pijos?

j

que se pudran quienes permiten la corrupción..

kosako

Estupidez Epica

ZorroNegro

Y digo yo ¿por qué no hacen campos de fútbol, baloncesto, rugby o petanca. que ocupa menos espacio y puede hacer deporte más gente!

andreloff

#8 #10 #14 Hombre, hablar de deporte de pijos cuando sólo en España hay más de 335.000 federados me parece un poco atrevido. Mal por lo del árbol, pero generalizar es tan tan malo...

Zootropo

Uy que sospechooooosooo...

j

politicos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HelloKitty

Creo que me voy a comprar una parcelita en los Monegros, a ver si me la recalifican y hago un campo de golf yo también Ya puestos a hacer tonterías...

Imag0

Hay que decirlo más...

C

seimpre es lo mismo..

D

Yeeeeeeeehaaaaaaaaa!!!

D

esto es lo que les digo a los pijos:

D

Y encima de joderlo todo, pediran mas agua para mantener el camo de golf bien regadito y verde. Mientras tanto seguira faltando agua.

Que alguien me explique porque en el area mas seca de España es ademas en la zona que mas campos de golf hay. Ni una gota de agua para los campos de golf.

Ademas, no debe ser poco lo que gastan en regarlos.

l

SINVERGUENZAS CAMPANDO A SUS ANCHAS POR EL CORTIJO ANDALUZ!!

D

Así nos va, hoy justo me emocioné con el video nuevo de macaco, http://javierdeleon.wordpress.com/2009/03/17/video-de-moving-macaco-national-geographic/ dime que no se te ponen los pelos de punta?

camaron_lunatico

REconstruir.

P

proclamará su compromiso con la defensa del bosque mediterráneo... está claro que el típico bosque mediterráneo es un campo de golf, ¿no?

zagalico

a ver cuando empiezan a investigar a la Junta de Andalucia, a ver cuando

F