Hace 13 años | Por kanowins a rollnblog.blogspot.com
Publicado hace 13 años por kanowins a rollnblog.blogspot.com

¿Cuántos foros se han puesto de acuerdo para votar a un friki para ir a Eurovisión? ¿Cuántas páginas ha tirado anonymous? Tenemos un poder inmenso entre manos y lo usamos sin control. Controlémoslo para hacer algo útil, algo grande.

Comentarios

D

En 2012, el P$o€ más bien "game over". Y no por méritos de la oposición precisamente, sino por deméritos propios.

Wayfarer

No hay huevos.

k

Ok, y la razón? Es posible alguna alternativa? Argumenta!

Mr.Worthington

#7 En serio, habla con cualquier afiliado y que te cuente: en las primarias hay pucherazo por zona (al menos hasta donde yo se, gente afiliada en Cantabria, País Vasco y Castilla y León me lo ha contado varias veces), lo que decide la junta se vota a mano alzada y te expones al mobbing del resto del partido.

Y dices tu: pues nos afiliamos todos y ya está. Muy difícil, aparte que me daría vergüenza arrastrar esas siglas que, para mi, son sinónimo de apología de la ignorancia y oda al pelotazo.

Mr.Worthington

Mala idea lo que propone el artículo, al menos a mi juicio.

k

#1 #3 ¿Para qué vamos a argumentar? ¿Habéis leído el texto? ¿Qué tiene de malo animar a la gente a afiliarse a un partido? ¿Es acaso mejor el tedioso bipartidismo manejado por unas élites?

Mr.Worthington

#5 Si, si que lo he leído antes de comentar. Me parece una malísima; el PSOE todavía no es un partido acabado, todavía tiene su sistema de castas y los militantes de base no tienen demasiado peso, al menos por lo que se según gente que ha estado y está metida.

Ahora mismo lo tendría muy difícil para salir adelante por el estigma de incapacidad que va a arrastrar.

Puestos... afíliate al CDS, que seguro que sigue teniendo candidatos en bastantes sitios.

k

#6 el PSOE todavía no es un partido acabado, todavía tiene su sistema de castas y los militantes de base no tienen demasiado peso

En teoría el PSOE tiene unas primarias para elegir a los candidatos. Y en teoría es una votación de los militantes.

La ventaja de hacer el take over al PSOE es que es un partido mayoritario, así que ya tenemos millones de votos asegurados. Un partido como CDS sería una anécdota, nadie votaría y nuestro esfuerzo habría sido en vano.

g

Flipao me he quedado. Conmigo que no cuente.