Hace 9 años | Por silosenovengo a cbsnews.com
Publicado hace 9 años por silosenovengo a cbsnews.com

Los investigadores dicen que han descubierto el historial de búsquedas de la tablet utilizada por el copiloto.

Comentarios

haiden

#25 Me estaba preguntando lo mismo conforme leía la noticia.

D

#25 #30 "la policía le venia siguiendo los pasos, porque había detectado que planeaba algo.. o era feo, o estaba sucio, o loco, o cojo, o lo que les salga de los cojones."

D

#34 "Oye ¿tú no sabrás si este modelo de avión tiene alguna medida que me impida bloquear la puerta y estrellar el cacharro? No es por mi, es que me lo ha preguntando un amigo..."

D

#25 Hombre, como piloto sabría como cerrar la puerta pero tendría que asegurar de que no hubiese forma de saltarse su bloqueo.

D

#40 No sé qué decirte. Yo mismo, muchas veces, cuando quiero saber algo lo busco en Google aunque tenga un libro sobre la materia al lado roll.

D

#25 Me da que están intentando culpar a internet por lo sucedido, de esta manera podrán vigilarnos un poco más lo que hacemos por internet, ya sabeis por el bien nuestro.

Normalmente nadie mira la manera de suicidarse, todo el mundo sabe de que manera puede quitarse la vida y si trabajas con aviones, aún lo tienes más facil pienso yo.

Luego lo que dices de los bloqueos y que también me he preguntado. O los pilotos están muy mal formados o no me creo mucho lo de que buscara información sobre el bloqueo de la puerta.

E

#25 Pero querría asegurarse de que no pueden abrirla de ninguna forma, ni si quiera el propio piloto. Y como se esta comprobando, ni a hachazos.

Eso por cierto me llevó a otra reflexión. En los controles de seguridad del aeropuerto no te dejan pasar ni con un cortauñas, pero en algún lugar del avión hay escondido un hacha de emergencia, con el que se puede acceder a la cabina del piloto -si se tiene el tiempo suficiente-

angela_

#25 seguro que lo publicaron the bild

ipanies

#7 No, estoy pensando mas en los Iluminaty o los Rotari

D

#6 Es al revés, los mass media lo muestran como víctima, pero no lo dicen.

dametumierda

#50 Eso de que es muy común suicidarse matando a otros para que te maten, o que muchos suicidas no quieren morir a escondidas o buscando notoriedad, o que los suicidios púbicos son comunes, no se de dónde lo sacas. Sinceramente, me gustaría que pusieras aunque sea una fuente.

En España se suicidan mas de 3000 personas al año, y sin estar seguro, recuerdo el caso del tipo que se estampó en la sede del PP, que habría que ver si es un suicida, y ni siquiera está muerto, lo que pone "un caso" entre 3 mil y pico, eso será un 0.02% de los casos. Si ese caso es "muchos suicidas" entonces los otros 3000 ¿qué son, muchisísisisisimos suicidas?

vktr

#83 Bueno obviamente había cierta exageración irónica en ese "muy común". No te lo tomes al pie de la letra hombre Es evidente que, por fortuna, no es algo que pase cada día pero sí es cierto que cada cierto tiempo oímos noticias de gente que sale en plan suicida a pegar tiros hasta que la matan en plan "un día de furia". Hasta tienen programas para prevenir el tirador en la oficina. Allí en USA debido a un cóctel de sistema competitivo, en donde estar por debajo es ser un looser y en donde el acceso a las armas es tan fácil pues se ven muchos casos de desquiciamiento mental. Aquí, en Europa, la gente no suele liarla así porque el acceso a armas está mucho más restringido y tal vez tengamos una cultura algo más proteccionista en lo social, aunque al paso que vamos tampoco mucho más off topic jeje.

Respecto a lo de la notoriedad, pues eso sí es sabido. Te paso un enlace de ejemplo: http://www.acueducto2.com/suicidio-segovia1/6872

"Algunas tipologías de suicidas buscan la notoriedad, un final dramático que no pase desapercibido. Ese afán de notoriedad, una suerte de ajuste de cuentas con una sociedad insolidaria con el sufrimiento del suicida, convierte algunas zonas en especialmente atractivas para el suicida, como sucedía, por ejemplo, con el acueducto de Segovia"

Así que sí, es bien sabido que hay una proporción no despreciable de los suicidas que también buscan notoriedad en el acto. Por ejemplo los que se tiran de un tejado en público, los que se pegan un tiro en la sién en público tras decir unas palabras. Evidentemente es más frecuente el suicidio discreto pero es en esa proporción de suicidas que buscan también ser vistos y recordados donde debemos encuadrar al copiloto este de Germanwings. A tenor de los comentarios que le hacía a su novia de que "un día todo el mundo le recordaría por lo que iba a hacer". Claro siempre puede ser que simplemente buscase la forma más indolora que tenía a mano para suicidarse. Pero el hecho de que pudiese hacer lo mismo alquilando una avioneta me invita a descartarlo y a pensar que realmente quería ser recordado.

D

"Buf... esto del helio es muy complicado. Mejor voy mañana al curro y según surja".

zhensydow

Buena excusa para pedir censura en Internet.

megsel

Es decir, ha sido con premeditación y alevosía...
Asco de persona

D

#16 Los test psicológicos son la polla de seguros...

borteixo

#16 a mí realmente me gustaría escuchar la opinión de un psiquiatra y que arroje un poco de luz sobre el tema. Como apunta #41 lo típico es que la gente se suicide sin que nadie se entere, hasta el día de hoy no conocía esta versión de suicidio-inmolación.

sorrillo

#43 Es un error intentar sacar conclusiones tan taxativas sobre un fenómeno sobre el que hay una voluntad expresa de mantener la información al mínimo para evitar el efecto contagio.

De la principal muerte violenta en España y otros muchos países es de la que sabemos menos.

Y aún así de las pocas piezas que se escriben al respecto nos encontramos con cosas como estas:

“Hay muchísimos accidentes de tráfico que son suicidios encubiertos”
http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/04/29/hay-muchisimos-accidentes-de-trafico-que-son-suicidios-encubiertos-96162

xiobit

#16 la UE tiene restricciones médicas mayores y que Alemania no ha querido seguir.

M

#54 Es que no se trata de empatizar o no empatizar. Se trata de aceptar que en un mundo con siete mil millones de personas, igual que nace gente con el cuerpo dañado, también nace gente con una mente que no es normal. Igual que un ciego no entiende el concepto del color, hay gente que no entiende el concepto del bien y el mal o que no siente nada ante el sufrimiento ajeno.

#55 No creo que a una persona así le preocupen mucho los conceptos cristianos de cielo e infierno.

D

#16 Que le den por culo, si se tira por un puente puedo sentir pena, pero lo que hizo? Espero que este ardiendo en el infierno mas profundo.

D

#16 ¿Enfermo? No: asesino.

d

#16 Los que estrellaron los aviones el 11S también estaban enfermos.

vktr

#92 También es curioso que ambos sucesos sí están indirectamente relacionados. Pues tras el 11S las medidas de seguridad en cabina se endurecen y se blindan las puertas y a partir de ahí un incidente como el de germanwings pasa de casi imposible a posible. Así que al tapar un agujero de seguridad se abrió otro. El tema de la puerta blindada va a dar que hablar y ha de verse como se soluciona. De no haber existido esa barrera ese suicidio no se hubiese podido cometer.

Lo de que haya protocolos que obliguen a que haya dos en cabina ya se sabe. Los protocolos se pueden incumplir. Todo lo que dependa de los humanos está sujeto a cierta arbitrariedad e incertidumbre. Somos falibles.

angela_

#63 No. Los del 11S actuaron con la voluntad de matar al máximo número de personas posible. Éste tío de Germanwings quería suicidarse y le vino al pairo que en el avión viajasen otras 149 personas.

megsel

#16 Vale, corrijo: Asco de enfermo

D

#1 Lo que yo no entiendo es porque se sigue publicando cada pequeño detalle encontrado. ¿Es con afán de destruir aun mas la imagen de un muerto (cuando vivo era un enfermo mental)? ¿Quizás es que quieren que la familia tenga que irse a una montaña, completamente aislados, para que puedan medio soportar la carga?
Lo que tienen que hacer es publicar lo que están haciendo las aerolíneas para evitar tragedias como estas, empezando por el presupuesto que están dedicando a ello. (a lo mejor este dato es 0 en estos momentos... :s). También sería bueno conocer si las familias de las víctimas van a ser compensadas de algún modo (pese a que nada los compensará por completo), dado que esto ocurrido es responsabilidad tanto de la aerolínea como de la UE, uno por no reforzar los protocolos de seguridad, pese a que la ley no exigía mas, y otros por aprobar normativas que tenían tales boquetes que permitieron que un perturbado acabara estrellando un avión.
A mi como usuario, lo que me interesa conocer son estas cuestiones, dado que si me monto a un avión y un maniaco hace que se estrelle, lo que yo querría es que se hiciera justicia y que los que dependen de mi económicamente no tuvieran problemas para seguir adelante.

sorrillo

Si en su búsqueda hubiese encontrado un centro donde hacerlo legalmente e indoloramente y sin hacer daño a los demás quizá hubiera elegido esa opción.

Y es que no se puede negar que impactar a cientos de km/h contra una montaña con toneladas de acero y combustible detrás es una forma eficaz e indolora de suicidarse. También es otras cosas, pero sin duda lo anterior lo es seguro.

arivero

#5 O que hubiera alguilado una avioneta, para lo cual supongo que tenia permiso y dinero (o lo iba a dejar como deuda igualmente).

D

#5 El niñato hijoputa este no solo quería suicidarse sino, de paso, asesinar a 150 personas y dar la nota. Seguro que si buscas bien encuentras mil maneras indoloras de palmar sin llevarte por delante a nadie más.

sorrillo

#81 Eso es una burrada, ayudar a alguien a suicidarse no es la solución

Y después nos dices: cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana pero con su vida, no con la de los demás.

Aunque te cueste verlo es contradictorio. Si no das herramientas a la gente a hacer con su vida lo que le de la gana, en este caso acabar con ella, lo harán como puedan.

Y si en ese momento de su vida su principal prioridad es acabar con ella y sus segundas prioridades son que sea indoloro y eficaz, sin riesgo a fallo, el hecho que mueran otros por sus actos pasa a una priorización más baja.

Si por su trabajo tiene a mano un arma de fuego es muy posible que la use y no haga daño a nadie más, pero no todo el mundo tiene un arma. Si no sabe de química no va a poder consumir productos que sepa con total seguridad que le matarán indoloramente y de forma segura, pero si lleva un vehículo a motor por su trabajo y ha visto suficientes accidentes quizá esté convencido de saber provocar uno donde él no salga con vida. Y eso ocurre.

Obviamente no hay mucha gente que se dedique a pilotar aviones pero aún así no son pocos los casos en los que esa ha sido la herramienta elegida: http://actualidad.rt.com/actualidad/170286-aviones-estrellados-pilotos-historia-aviacion

Y obviamente no la han elegido fontaneros ni barrenderos sino, oh sorpresa, pilotos o copilotos de avión. Ya que eso es lo que conocen, esa es la conclusión a la que llegan.

Y es que las ideas que puedan dar otras de cómo lo habrían hecho (saltar, inhalar co2, etc.) no están exentas de gente que lo ha intentado y ha fracasado en el intento.

Y claro que podemos cerrar los ojos a ello, cerrar los ojos a la primera causa de muerte de España y de muchos otros países: El suicidio causa más muertes que tráfico, trabajo y homicidios juntos



Yo he propuesto una solución. Una que tú dices que es una burrada.

En mi opinión la burrada es no ofrecer soluciones. Tú sabrás por que te parece una burrada que la gente se pueda suicidar en un centro de forma indolora y segura, con personal cualificado para tratar los casos donde el suicidio es evitable y donde no lo es.

Quizá tengas una ética o una moral que te haga pensar que la muerte de una persona que desea morir es una burrada, o que te diga que el hecho de ayudar a alguien a hacerlo bien, de forma eficaz e indolora, es una burrada. Quizá es por motivos religiosos. No lo sé, de lo que sí estoy convencido es que es un error sea cual sea su origen.

Y que mucha gente que no tiene ningún interés en morir acaba muriendo a consecuencia de ello, y el motivo real queda silenciado para evitar el "efecto contagio". En el caso del avión había demasiados ojos mirando como para ocultarlo pero ni de lejos es siempre así.

c/c #12 #17 #20 #45 #56 #66

D

#17 Tan justo es el derecho a vivir como el derecho a morir.

D

#27 Eso del "derecho a morir" no existe. Existe el derecho a vivir y a una vida digna.

¿Quieres quitarte la vida? Muy bien, hazlo; nadie puede prohibírtelo. Pero hazlo de tal manera que no te lleves a nadie por delante y sin esperar a que el estado te asista.

D

#17 Oye, pues la idea no es mala. Abres un centro de "suicidio asistido" que en realidad sea un centro de ayuda psicológica / psiquiátrica y matas dos pájaros de un tiro

D

#29 Tú juega al despiste todo lo que quieras que no nos engañas, esto ha sido obra de los canteros

SergioS

#29 Lo siento, pero esa idea ya está cogida. Viene a ser el argumento de una obra de teatro de Alejandro Casona: Prohibido suicidarse en primavera

angela_

#29 Y te dedicas a hacer galletas. Súper rentable

angela_

#17 A lo Soilent Green.

BodyOfCrime

#5 Claro porque el hecho de llevarte a mas gente por delante ocurre incluso saltando desde un puente.

Melirka

#20 Saltar de un puente no es un método cien por cien eficaz ni indoloro, puedes sobrevivir, o puedes morir pero después de estar agonizando un buen rato tras el impacto. Cuando alguien se quiere suicidar lo que yo creo que busca es lo que comenta #5, que sea seguro 100% que morirás y que sea lo más indoloro y rápido posible, y éste señor para desgracia de los pasajeros el método más efectivo, indoloro y rápido que tenía a su alcance era el de estrellar un avión a 700kmh contra los Alpes.

D

#51 Eso son gilipolleces. Tu tírate de un puente a 100 metros de altura y te matas si o si. Este tio no solo quería matarse, quería hacerlo con la mayor cantidad de bombo posible. Y por desgracia para los pasajeros, ellos fueron su billete a la fama póstuma. Mala fama, pero para él era mejor la mala fama, que ser un don nadie más que se mata tirándose por un puente.

vktr

#20 Correcto, en Barcelona recuerdo la noticia anécdota de una mujer que se suicidó saltando por el balcón y que en su caída mató a una persona que pasaba por la acera. Murió llevándose a otro por delante.

angela_

#58 Pues ya tuvo que tenerlo estudiado, o a lo mejor sólo fue mala suerte, como cuando le cae a alguien un tiesto o una teja.

vktr

#100 Supongo que fue mala suerte, pero pasar pasa. El pobre infortunado iba con su mujer por la acera. Era un inmigrante búlgaro recién llegado hacía poco para vivir con su mujer que ya llevaba un tiempo trabajando aquí. Me pareció una noticia curiosa, llegar desde tan lejos para que te caiga una persona encima. Desde luego, la vida es una lotería, te puede tocar el gordo o la gorda.

J

#5

D

#5 No lo creo. Le bastaba, por ejemplo, con inhalar CO hasta dormirse; como le pasa, desgraciadamente, a cientos de personas en invierno.

No sé a qué tanto querer exculparle.

sorrillo

#45 ¿Exculparle?

D

#5 ya, por que no tenia mas opciones para suicidarse, no podia lanzarse desde la ventana de un quinto piso.

D

#5 Este hombre no solo buscaba acabar con su vida, buscaba hacerlo de tal forma que todo el mundo se enterase. Hacerlo tranquilamente tumbado en una cama no entraba en sus planes.

D

#5 quizás si le hubieran realizado tests psicológicos cada cierto tiempo hubieran detectado sus problemas y no le hubieran dejado volar. ¿Centros de suicidio? Eso es una burrada, ayudar a alguien a suicidarse no es la solución, cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana pero con su vida, no con la de los demás. No es muy diferente a un kamikaze.

Simún

Soy el único al que le parece demasiado obvio?

o

Llamadme conspiranoico, pero todas estas pruebas que van apareciendo tarde y de forma rara me huelen a historia prefabricada.

#21

D

#47 nadie quiere hablar que alguien que queda adeudado para ser piloto pueda llevar una patada en su trabajo arriuinamdolo.

Si se empieza a hablar de que quien lleva un avión lo hace por estar atrapado de deudas cuando pensaba que iba a recuperar esa inversión antes, cae la cantidad de pasaje. Una tripulación así da menos confianza que inmigrante ilegal de taxista sin licencia.

D

#47 conspiranoico.

D

#47 #21 Si se dan prisa, están tratando de montarlo todo lo más rápido posible para que la gente no meta las narices. Si salen tarde, algo están ocultando. Sea como sea, los conspiranoicos siempre ganan.

#59 No, no espía "a todo dios". No tienen capacidad de procesamiento para espiar a todo el mundo. Solo espían determinadas búsquedas de objetivos concretos.

Simún

#69 En particular me llama la atención lo de la puerta. Me parece jodidamente raro que un piloto tenga que mirar por internet como funciona el bloqueo de la puerta de la cabina.

jordidgf

#21 #47 #69 Me he topado con este video,
"Visión Alternativa del Suceso en los Alpes".

D

#79 Buenoooo el colega de "Mundo Desconocido". El andoba este se cree que la tierra es hueca y todo lol

#78 Muchos suicidas no buscan solo quitarse la vida, sino también dar una lección con ello

jordidgf

#80 Cierto es que a veces desvaría en sus explicaciones,...
Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que plantea temas que los medios generalistas de comunicación los ignoran por completo, para no dar pie a que la gente pueda tener otras versiones que se apartan de las lineas marcadas por la ortodoxia oficialista.

D

#84 Que cuestione temas que no aparecen en el telediario de mediodía no le da credibilidad.

jordidgf

#85 No soy fan de JL, pero siempre procuro atender diferentes puntos de vista de las noticias y, por desgracia, los medios actuales solo apuntan en una dirección.
La temática y orientación parecen marcadas por una sola voz aleccionadora, tendenciosa e irrefutable.
No es mi segunda fuente, ni siquiera la quinta, como tampoco lo es MNM,- bueno sí -, y me creo capaz aún de tener un espíritu crítico y saber qué es en lo que me conviene creer, sin necesidad que me instruyan todólogos a sueldo con argumentarios ya establecidos.
El video que he enlazado, no tiene por qué creérselo nadie,... simplemente ha sido una aportación a los comentarios, a los cuales tampoco les presupongo la verdad absoluta e inapelable.

Simún

#79 Buahhhh mundo desconocido el lo más mainstream de las conspiraciones

o

#79 Me he visto 3 o 4 videos del menda este solo por las risas, el mejor programa de humor despues de Jose Mota.

luiggi

#69 Estoy seguro que el muestreo de la NSA abarca todas las búsquedas de google no cifradas. Otra cosa es que aún no filtren las búsquedas de potenciales pilotos suicidas. Como dice #64 quizá a partir de ahora si lo hagan ...

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-06-13/como-nos-espia-en-internet-la-inteligencia-de-eeuu-1276492835/

angela_

#47 conspiranoico

D

Yo he buscado información sobre focas y renos, y sin embargo, en contra de lo que muchos pudieran pensar, no soy un oso polar. Yo creo que va a ser más relevante para la historia todo aquello que ayude a la compañía a disminuir su reponsabilidad, y consiguientemente, la indemnización a pagar.

D

#18 La compañía (o su aseguradora) tiene que pagar sí o sí, luego podrá ella (o su aseguradora) reclamar en todo caso a los herederos del presunto asesino (o su masa hereditaria si nadie acepta la herencia), pero librar no se va a librar de pagar nunca.

Pasa como con los coches, aunque te atropelle un borracho, primero la aseguradora paga, y después ya se discute la responsabilidad.

D

#24 Entonces, ¿no hace ninguna diferencia si fue negligencia de la compañía o no? Mecachis! Y yo yendo por la vida siempre con cuidado, total pa' na'.

D

#42 Sí, que luego la aseguradora puede "repetir" contra el responsable directo (que puede ser el propio asegurado),pero previamente debe pagar las indemnizaciones.

Es decir, para la persona que sufre el daño no hay diferencia, pero para la aseguradora o para el responsable sí.

D

#42 Si,si hay diferencia. Pero para ti,no para la víctima. La compañía te va a llevar a juicio a ti y va a intentar que le devuelvas lo que ella pago. Si no llegas la compañía se jode.

Horned

#18 Correcto pero si me entero por la prensa de que alguien vestido de oso polar se ha ido a vivir focas y renos me acordaré de tu comentario.

D

Es curioso que buscase formas de suicidio cuando planeaba morir matando a todo el pasaje... Quizás buscaba algo muy rápido para matarse él primero y eliminar así cualquier posibilidad de arrepentimiento durante el descenso. Habrá que esperar a los análisis de sus restos, pero las grabaciones indican que respiró hasta el final.

diminuta

#14 En 8 minutos le daba tiempo de sobra a arrepentirse y corregir el rumbo del avión... Me resulta muy raro que no se arrepintiese, pues la grandísima mayoría, por no decir todos los supervivientes de suicidio dicen que se arrepentían en el último momento, hablo de saltos desde puentes/edificios/loquesea, ahorcados...

angela_

#78 y luego están los que no dicen nada, porque quizá no se han arrepentido en el último momento o porque no les ha dado tiempo a volver atrás.

D

Edit...

luiggi

La NSA no espia a todo dios? podría, para variar, haber hecho algo útil y haber informado de esas búsquedas.

cyrus

#59 demasiada información para procesar, solo vigilan a los que tienen en listas, y los pilotos europeos no lo son, pero es posible que a partir de ahora lo sean, si vuelan a usa claro

E

Todavía aparecerá entre sus últimas búsquedas alguna referencia a Relatos Salvajes. La verdad es que vaya coincidencia, no sé si será buena o mala publicidad para la película, pero acaba siendo publicidad involuntaria.

jainkone

#48 buena peli, no me acordaba de la coincidencia lol

D

Habria que hacer un analisis mas alla del suicidio que seria un mero efecto. probablemente este hombre tenia la autoestima destrozada y como solemos compensar eso? con afan de notoriedad. Y su venganza contra esa alienacion que sentia se hizo patente.

D

#74 Y los cruzados también creían que irían al cielo si morían en Tierra Santa trinchando infieles.

Pues eso, que un creyente puede buscarse excusas para matar todo lo que se le antoje sin temer un castigo divino. La fe lo justifica todo.

D

Por el buen nombre de los videojuegos, esperemos que por lo menos no jugara al Tetris.

cocolisto

Recurso simplista condenar al piloto.Es el sistema el que falla.No es alguien que le da un siroco.¿Un montón de antecedentes y pasa desapercibido?Si pasa en los "países de sur" la que nos hubieran liado.
En cualquier caso es un problema la cantidad de gente medicada con drogas legales que lleva sus coches,autobuses y demás sin ningún tipo de control cuando debería ser obligatorio por ley comunicarlo a la dgt.Trabajo en el sector sanitario y me hecho las manos a la cabeza cuando veo gente absolutamente dopada conduciendo.¿Cuantos accidentes mortales no son provocados o inducidos?En este país no hay estadisticas.Sabemos que en tres meses han muerto casi el doble que en el dichoso avión y nadie se echa las manos a la cabeza ni hacen un pacto de estado para acabar con esta lacra.
Algo así pondría al sistema en cuestión. Así la tele y demás medios nos dan la Tabarra con lo malo que es el piloto,y lo dice un una locutora que habrá visto a su camello legal(psiquiatra) para pedirle la medicación que le permite conducir,hablar y combatir la ansiedad de una sociedad enferma.

M

#77 Acabas de descubrir que los únicos muertos que cuentan son los que salen en la tele. Tu comentario lo puedes extrapolar a guerras, terrorismo, epidemias, etc.

D

Sin palabras. Es inconcebible que alguien haga una bestialidad así.

Nylo

#4 Siempre utilizáis esa palabra. Y no creo que signifique lo que vos creéis.

C

"that a tablet computer found at his home showed apparent searches from March 16 to March 23 for suicide methods and information on cockpit door security", traducido:

"que un equipo Tablet PC que se encuentra en su casa mostró búsquedas aparentes desde 03 16 hasta 03 23 para los métodos de suicidio e información sobre seguridad de la puerta de cabina"

¿Búsquedas aparentes? ¡OJO! Que eso es informática forense, no hay búsquedas aparentes, o son o no lo son. Así que me puse a buscar:

https://www.google.com.co/?gws_rd=ssl#q=t%C3%A9cnicas%20de%20suicidio
https://www.google.com.co/?gws_rd=ssl#q=t%C3%A9cnicas+de+suicidio+sin+dolor

Se ve en la URL que busco efectivamente esos términos, nada de aparente.

https://www.google.es/webhp?hl=es-419#hl=es-419&q=puerta+blindada+cabina+avion

C

#13 #19 ... culpa de Google ...

D

#9 Repasa el diccionario de inglés.

D

#19 Todos tenemos fallos con los false friends.

diminuta

#9 apparent =/= aparente, los false friends del inglés-español amigo

D

Ni enfermo mental, ni depresivo, ni leches. Un asesino con aires de grandeza que quería matar con él a cuantas más personas mejor. Maldad personificada.

D

Vaya, sea verdad o mentira esto va a ser utilizado para justificar que rastreen absolutamente todo lo que hacemos en internet. Es por nuestra seguridad dirán

angela_

No creo que el tío quisiera matar expresamente a nadie, se quiso matar a sí mismo. Si en el avión viajaban 3 personas, 149 o ninguna, es algo que al tío le era indiferente. No le daría muchas vueltas más.

D

Seguro que era ateo, nadie que crea en la vida ultraterrena podría hacer algo así, el miedo al castigo es más fuerte.

Pero si piensas que con tu muerte se acaba todo, no importa matar 150 personas porque tú vas a estar muerto, lo razono desde su perspectiva, ojo.

D

#71 Díselo a los yihadistas

D

#72 en ese caso creerán ir al cielo por matar infieles

D

#71 Una persona religiosa puede creer que es un instrumento de Dios que su voluntad es estrellar ese avión para que ...introduzca aquí cualquier razonamiento absurdo...

1 2