Hace 6 años | Por ccguy a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elsaltodiario.com

El origen de Tabarnia, la supuesta parodia del independentismo catalán, se puede rastrear hasta un hilo de Forocoches de 2013 en el que ya se la definía como la franja costera que une Tarragona y Barcelona, una región supuestamente marcada por una cultura y política diferentes a las del resto de Catalunya, denominada despectivamente como “tractorlandia” por su imaginado carácter rural. Esta distinción —según la cual la población de Tabarnia es más “cosmopolita” y cuenta con mayor población castellanoparlante— justificaría su eventual secesión.

Comentarios

Kuttlas

#14 Es cierto que Tabarnia es un movimiento más nuevo, pero ambos son igual de imaginarios.

Si Tabarnia tuviera su TV3 y demás medios financiados con dinero público para publicitarles, seguro que prosperaban igual.

O17

#15 y si tuviera ruedas seria una bicicleta.

V

#15 un movimiento más nuevo? Un movimiento?...

kimnet

Un invento de lo más infantil para mermados intelectuales

kimnet

#5 ¿Estrategia? Más bien estupidez, a mi que me la suda un lado y otro me resuta una payasada para imbeciles que no tienen otra cosa en que perder el tiempo,

ur_quan_master

#2 Frente a gilipollez inflada a base de años y años de inyectar cantidades masivas de dinero público.

Otro argumento reversible en #7

D

#5 Pues felicita al estratega, sacar esta chorrada despues de perder las elecciones... se puede ser más puto lúser? Y haciendo chistecitos después de las hostias y la gente en la cárcel.

En serio, de qué cojones te ríes?

amouseonmars

#16 de lo que me sale de los cojones?

D

#25 Vale eres un chulo de mierda, eso ya lo has dejado claro, pero qué es lo gracioso? En serio tengo curiosidad.

amouseonmars

#27 algún #admin, hay por aquí alguien insultando a los usuarios.

celyo

#1 ¿hablas de esto o del tema independentista?

kimnet

#9 #11 #20 #22 Muy flipante que todos me contesteis con la independencia, algo que a mi me la pela. Me la pelan los nacionalismos en general, dais por hecho que si critico lo de Tabarni es porque soy indepe, y lo critico porque es una soberana gilipollez para personas de dudosa capacidad intelectual.

D

#23 "es una soberana gilipollez para personas de dudosa capacidad intelectual."
Igual que el prucés. Aciertas otra vez

Jonama

#1 A que invento te refieres a la Corona catalano aragonesa ??

D

#1 un espejo frente al que mirarse, porque lo único que hacen es repetir argumentos indepes.

D

#1 Como la independencia creada por los fascistas catalanes con una historia inventada, una lista de victimismo inventado...
Hasta los resultados de los referendums de independencia han sido inventados.
Así que estoy de acuerdo.

V

Si, lo de Tabarnia fue una gilipollez.

D

#2 gilipollez magnificada por los medios de manipulación masiva

Kuttlas

#6 ¿Como el independentismo?

D

#13 ¿pones al mismo nivel Tabarnia y el independentismo catalán? Debe ser difícil tener una conversación profunda contigo.

D

#14 una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, no?

Cómo lo de la corona catalanoaragonesa.

Al menos Tabarnia suena mejor.

CC #13

V

#12 anda que no te has tragando mentiras del nacionalismo español,... Que son unos santos.

difusion

📼


📼



La gente está muy mal de lo suyo...

difusion

Relacionada:

Por si no sabes de qué va lo de Tabarnia...
Por si no sabes de qué va lo de Tabarnia...

Hace 6 años | Por difusion a twitter.com


/cc #4

HimiTsü

Tabarnia y foro coches están en Matrix.