Hace 9 años | Por --222407-- a iprofesional.com
Publicado hace 9 años por --222407-- a iprofesional.com

La acusación fue hecha por Syriza, el partido ganador de las elecciones en Grecia, al entrar este martes al palacio ocupado por Antonis Samarás-

Comentarios

c

#2 #1 Jaja ya empezamos. Igualito que cuando entró el PP... han escondido las facturas!!!, lo tienen todo sin pagar y sin contabilizar!!!.

t

#3 ¿Y? Pues que no hagan ese tipo de gilipolleces, ni el PSOE ni Samarás. Si la gente critica lo del PP es porque fue una EVIDENTE excusa y gobernó para el capital financiero y expoliando al pueblo.

Aquí lo que pasa es que algunos están deseando hacer comparaciones facilonas: "uy, mira, han hecho esto o lo otro, justo iguales que el PP".

D

#4 ¿A este nivel? "no había ni jabón en los cuartos de baño; lo han vaciado todo".

D

#51 De acuerdo en todo menos en lo de "probablemente".

D

#43 Yo hecho de menos el socorrido "dejaron facturas en los cajones"

grima

#43 que no dejaran jabón en los cuartos de baño me parece irrelevante, que se llevaran información de estado es gravisimo

D

#4 «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado»

danilovich

#1 Me los imagino como en los sketch, ahí pegados a la trituradora de papel con una montaña de folios al lado.

D

#5 En algunos departamentos YA HAN COMENZADO.

D

#9 «El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado»

hellodolly

#9 elpais.com/diario/2004/12/13/espana/1102892402_850215.html

D

#1 Creo que se debe empezar a usar la expresión "cuando entre Podemos". El condicional hay que dejar de usarlo.

Nesai88

#1 La televisón de plasma se lo lleva Rajoy.

vviccio

#1 No lo dudes, acuérdate lo que pasó con los discos duros de Génova reclamados por Ruz en un alarde del PP de colaboración total con la justicia.

Wayfarer

#1 Ya lo decía Miguel Lago: "¿Que si es fácil robar en política? ¡Lo difícil es no hacerlo!"

S

#1 Todo menos el dinero, que ya se lo están llevando ahora lol

ioNKi

#1 Si el PP hace lo mismo es tan fácil como expropiarles el partido, si Pableras le echa un par de huevos.

Capitan_Centollo

#1 Esos desmontan el Palacio de la Moncloa y se lo llevan a Suiza como si fuera un lego.

D

#1 Querrás decir, cuando entre PODEMOS.

j

#1 Difícil lo veo, porque los plasmas ya no se fabrican...

devotee
D

#14 Pues una pena que la cúpula de POdemos sean bolivarianos. Tengo más esperanzas en plataformas ciudadanas que en el coletas y su tropa de trincones.

i

#12 Que pasaditos con los bolivarianos, ¿Sabes por lo menos de donde viene esa palabra o la repetís como loros sin tener ni idea de que significa?

D

#33 Sí, de los petrodolares venezolanos, aunque ahora dicen que no son suficientes y puede q vengan del narcotrafico.

i

#34 Lo que imaginaba, ignorantes que lo único que hacen es repetir las palabras que dicen los jefes de su secta por la televisión, sin tener ni idea de lo que significa.

D

#53 El bolivarismo, como ideología no sería nada sin los petrodolares. NADA. Dime si miento. Podían haber promovido una socialdemocracia como en CHile, pero prefirieron el bolivarismo. De ignorantes nada, díselo a la gente que no tiene que comprar en Venezuela para comer.

lial

#58 Busque en google "Simón Bolivar" y deje de hacer el tonto

D

#61 Busque comprar comida en Venezuela y deje de pasar hambre.

lial

#89 A Venezuela le están haciendo un bloqueo tipo Cuba desde Estados Unidos y Europa por eso hay desabastecimiento pero no por falta de liquidez. En España no hay colas en los supermercados pero hay colas en los basureros...no sé lo que es peor.

D

#92 En Venezuela hay cola por la comida en los supermercados, en España para comprar Iphones.

lial

#94 Si, en España unos para comprar Iphones y otros para rescatar algo de la basura. Cosas de la desigualdad, España el 2ª país más desigual de la UE despues de Letonia que tiene el honor del primer puesto, pero vamos por buen camino no podemos dejar que nos ganen... Capitalismo le llaman...

D

#95 En Venezuela no tienen ni para comer, ni para iphones a no ser que seas de la casta bolivariana.

s

#58#La socialdemocracia chilena es una cleptocracia como la de Españistan.Cada cuatro años roba el partido o coalicion en el poder.Las multinacionales USA les roban el mineral de cobre y aqui paz y despues
gloria.
La poli a dar palos que es lo suyo.

D

#69 me tienen cansado los clichés sobre chile, que si pinochet, que si los yanquis, que la desigualdad esto. No digo que sea una social democracia real pero los cambios que están ocurriendo en Chile en meneame se ocultan por no obedecer ciegamente al bolivarianismo.

JanSmite

#58 ¿Has estado en Chile? ¿Conoces a alguien de Chile? ¿Sabías que el país está en manos de tres familias, que se reparten el poder? ¿Sabías que la mayor parte de los servicios es privado, que la educación hay que pagarla, que la sanidad hay que pagarla? Socialdemocracia es como llaman allí a la manera de que el pueblo se crea que decide algo

JanSmite

#34 Me imagino que antes de acusar a un partido, el que sea, de cometer un DELITO tan grave como financiarse con dinero proveniente del tráfico de drogas, tendrás pruebas, ¿verdad?

D

#33 Yo creo que se refiere a las mismas palabras de Pablo apoyando el chavismo, que a su vez se auto proclamó heredero de Bolivar, y de ahi a bolivarianos.



De nada.

D

#68 Acabas de citar a un verdadero demócrata, cuando se queda sin argumentos entonces pasa a "votar". lol lol lol

c

#68 En ese vídeo no apoya el chavismo, no sé qué demonios has entendido. Apoya las políticas sociales que se están aplicando en América Latina y de hecho hábilmente no nombra a Venezuela.

Habla de lo de siempre, gobernar para la mayoría, que son los ciudadanos. Porque el problema es que se gobierna para la mayoría económica, para aquellas personas que acumulan la riqueza (porque fomentan la inversión, empleo o lo que se quieran inventar en ese momento que diga el CIS que preocupa a la gente) y no se gobierna para la mayoría de la población.

Y centrándonos en España aquí el problema es que la mayoría se cree que está en esa mayoría que aglutina la riqueza y por eso votan PP, cuando no es así.

jaspeao

#12 en Torrelodones, VxT no ha ganado nunca, solo se ha presentado a dos elecciones, y gobierna en minoría desde 2011.
Aparte de eso, me parece una iniciativa cojonuda. Solo era por precisar un poco más.
Y creo que en ayuntamientos pequeños, esta debería ser la fórmula, plataformas de ciudadanos, y no estructuras políticas. Cuanto bien haría esto a las diputaciones. Sería en cascada había arriba.

J

#12 La honestidad no es compatible con los cargos exprés en consejos de administración de empresas y pensiones millonarias... con trabajo y esfuerzo posiblemente es posible obtener esos cargos, pero con falta de honestidad por desgracia también.

J

#11 O pedir amablemente a los funcionarios que trabajen en toda institución pública a guardar todo documento que puedan

TortugaNinya

#8 ¿12.000 euros para borrar unos discos duros?
Sale más barato romperlos y comprar unos nuevos.

k

#8 Joder que emoción, un artículo de El País de cuando aún era un periódico creíble, o al menos mas creíble que ahora.

D

#8
Yo si que me acuerdo. Y para el que no, racción de "bendita hemeroteca"

https://www.google.es/search?q=borrado+inform%C3%A1tico+de+los+ordenadores+de+Moncloa&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=HBLIVJuPKoH0UqKDgrgB

Extra:
Código Penal (como si sirviese para algo, se fueron de rositas. Que raro ¿verdad?):

Artículo 413

La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, sustrajere, destruyere, inutilizare u ocultare, total o parcialmente, documentos cuya custodia le esté encomendada por razón de su cargo, incurrirá en las penas de prisión de uno a cuatro años, multa de siete a veinticuatro meses, e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años.

Artículo 414

1. A la autoridad o funcionario público que, por razón de su cargo, tenga encomendada la custodia de documentos respecto de los que la autoridad competente haya restringido el acceso, y que a sabiendas destruya o inutilice los medios puestos para impedir ese acceso o consienta su destrucción o inutilización, incurrirá en la pena de prisión de seis meses a un año o multa de seis a veinticuatro meses y, en cualquier caso, inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

D

Ha hecho un Rajoy...

Hastaloshuevos

Queda claro que la estrategia pepera es internacional

#13 No te leí

Q_uiop

No sería la primera vez que el PP entrega ordenadores sin disco duro o formateados, que se lo pregunten a los jueces. En Grecia supuestamente lo han hecho dificultar el trabajo del nuevo gobierno, todo muy democrático (tiene guasa que se hagan llamar Nueva Democrácia).

Lo suyo es hacer responsable a cada cual de su disco duro, y si desaparece o es borrado pues vas a la sombra hasta que lo talles todo en piedra. Seguro que así había muchos menos problemas en las transiciones, que a este paso van a tener que mantar a la policia a tomar todos los edificios oficiales el viernes antes de las elecciones.

lucas.rosillofuste

arden los archivos lol eso me recuerda en muchos ayuntamientos que por alguna razón se queman. Incluso alguien se acuerda de la torre de oficinas lol

D

#32 Al alcalde de León se le han quemado ya 2 ayuntamientos.

sagnus

A los que decís que esto es lo mismo que la "herencia" del PP... ¿Que tiene que ver?

Simplemente han denunciado que falta documentación que debería estar. Nada más. Os recuerdo que el PP estuvo poniendo como excusa la herencia (siendo la herencia no solo una falta de papeles, sino supuestamente la situación del país) precisamente cuando dijo que no lo harían antes de salir elegidos, y lo hacían simplemente para justificar el pozo en el que estábamos metidos, que se iba haciendo más hondo, en vez de menos. Amén que lo de la herencia era lo de menos. Lo gracioso es que PARA TODO se usaba esa excusa. Cada recorte realizado en detrimento de los ciudadanos era cosa de la herencia, mientras ellos seguían a todo lujo. De ahí que la gente empezase a reírse de la herencia. Porque obviamente, siempre la hay de un gobierno a otro.

Un día. Solo ha sido necesario un día para que los expertos españoles salten a decir que ya está Grecia condenada. Y con expertos no me refiero a economistas, ni politólogos. Más bien expertos cuñados.

p

#30 con la herencia del PP se refieren en este caso a que cuando se pasó del gobierno de Aznar al de Zapatero ocurrió lo mismo, que se dliminaron datos de los ordenadores.

Aunque esto lo hacen creo que todos los gobiernos cuando les toca abandonar el poder.

sagnus

#79 Entiendo, gracias por la explicación.

Un saludete.

p

Esa era la verdadera razón de la visita sorpresa durante la campaña electoral de Mariano Rajoy: asesorar a Samarás en cómo destruir pruebas.

D

#62, muy buen comentario, acertado. Solo añadir por mi parte, que Aznar se llevó de Moncloa cientos y cientos de botellas de vino que donaban a Moncloa, y él debió entender que esas donaciones eran para él. Del mismo modo que Felipe Gonzalez es un caradura, NUNCA SE LLEVÓ A SU CASA LOS BONSAIS QUE DONABAN, LOS DEJO EN MONCLOA.

D

Mano dura, a la puta cárcel.

D

No me jodan que no se lo esperaban. No pasa nada, que pidan copia a Google o la NSA. Mmmm... le voy a vender la idea al Brin de los cojones: Government-change Data Backup Supply, por un módico precio (y una suscripción gratis de dos semanas para ver lo que registran las guescans de los telefonillos de MeaDemokracia).

Por cierto, después de las cagadas de las tías seguro que siguen usando Bimbous en toda la administración, ¿a que sí?

E

Y yo que bromeaba a medio día con eso y resulta que ha pasado...

D

Logico, y aqui haran lo mismo,la de caca que saldra cuando llegue Podemos.

Flint_Stone

Conocí a un director de una sección del ayuntamiento de Madrid.
Y me comentó que lo relevante lo tenía en un disco duro extraíble (de los de la época).
Al dejar el cargo simplemente se llevaban el disco y listo.
Y así fue.

jaspeao

#16 pedazo invento el USB.
Anda que mega...

n

Pues buscar el inventario y denuncia a la policía por ladrones,y si eso s la puta cárcel q es lo q merecen

D

¿Samaras? Oyes, chacho, que dónde está la máquina de la manivelica y los billis.

filosofo

Se ve que no tenían mucha confianza en ganar.

Bley

No lo entiendo, deberían hacerse respaldos de todos los discos duros de ordenadores públicos en algún registro provincial con alta seguridad, al menos de los altos cargos.

D

Ya, y en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas eran felices y los campos de exterminio judíos fueron un montaje.

Pero aún habrá tarugos que le crean. Más aún que los que le votaron.

c

Pero si no existe ni catastro, ni se cobran impuestos por falta de censo de actividades (se cobra según consumo de luz). Está todo por hacer en ese país, y lo más fácil es echarle la culpa al de antes.
IGUALITO que cuando entró el PP... la famosa herencia.

D

#7 Eso si, una tipa que se dedica a traducir los periodicos en una embajada como la de Madrid, cobra 5000 euros al mes, y la casa a parte.

D

Y eso que el cambio de poder ha sido expres. Si llega a ser mas largo no dejan ni los clips.

La herencia recibida versión griega.

Veelicus

El PP ya esta buscando un cañon de pulso electromagnetico para borrar todo de una manera rapida y eficaz, porque si tiene que ir ayuntamiento por ayuntamiento, diputacion por diputacion y ministerio por ministerio no les da tiempo a borrar todo lo que tienen que ocultar

p

También puede ser una excusa por si la cagan.
-Calro lo hicimos mal por que nos borraron la info antes de irse los anteriores.

Oportuno es.

blanjayo

Aun así, anda que no van a encontrar mierda en los cajones.

dersu_uzala

Desde el deconocimiento de los procedimientos en Grecia... ¿no es extraño que ya se haya formado gobierno apenas unas horas depués de cerrarse las urnas sin que se haya constituido el parlamento? ¿Alguien conoce la ley griega al respecto? En España se elige al presidente del gobierno una vez se han constituido las cortes y se le ha votado y eso puede tardar semanas.

D

eso si que es jugar limpio! hasta el baño han limpiao!
#31 dijeron hace un rato en la radio que al no haber voto por correo ni no se que de impugnar, en grecia el presidente toma funciones la misma noche de elecciones

D

Esto ya lo hizo Franco cuando cedió el trono a Juanqui.

p

Pues esto sería un robo y lo podrían perseguir por ley.

rook1

#98 je,je es lo que pasa por escribir rápido y no leerlo después. "estar penado"

rook1

Me recuerda a lo que hizo el gobierno de Aznar cuando perdió las elecciones, es curioso como repiten los comportamientos los impresentable. Debía es penado.

D

#91 Tu forma de escribir si que debería estar penada. lol

D

rm -f -samaras / ......El borrado samaras se incluirá en el próximo Kernel lol todo muy seguro...

D

#81 Lo correcto no sería sudo rm -rf ~/samaras ?

D

#83 Yo trato a samaras como una orden (una forma de borrado recursivo) en tu caso lo tratas como un directorio...por eso decía lo del borrado Samaras

D

#84 Ah no pensé ke hacías una analogía al comando lol... Como Samarás es la persona... le atribuí un usuario por ello el ~/ y -rf para que no quede nada

D

Acabad con ellos!!!!!!!!!!!!!!!

Macant

Hoy he oido en la radio a la "prestigiosa" periodista de la la SER Pepa Bueno muy indignada contra la posicion del primer ministro griego Tsipras por no tener ninguna mujer entre los ministros y solo 6 viceministras ... teniendo en cuenta que el anterior gobierno era el doble de extenso 20 ministros frente a 10 del actual y que solo una mujer era ministra tampoco se ve un gran retroceso sobre todo cuando no han abierto la boca ni un poquito para denostarlo por ello. ... ¡Ay que cosas! se ve que contra Siryza todo vale.

lucas.rosillofuste

salen proveedores llorando diciendo que no cobran y luego los ayuntamiento diciendo que se an perdido las facturas lol. Made in spain.

I

Bueno, miremoslo por la parte buena, pueden ponerse SSD, sistemas operativos y software libre y empezar desde cero, al final va a ser que les han hecho un favor

dpunx

El PP los destruyó. Estos pueden probar si quedan datos ya que al borrarlos rápido los datos siguen en él.

c

Es un tíc de la derecha cuando les sacan del cortijo

D

#66 el hotlinking es ETA

1 2