Hace 16 años | Por --66393-- a as.com
Publicado hace 16 años por --66393-- a as.com

El ingeniero jefe del equipo Renault, Pat Symmonds, demostró con la telemetría que la línea que marca la aceleración entre los coches de Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y Fernando Alonso (Renault) es siempre ascendente, lo que despeja cualquier duda sobre si Alonso redujo la marcha justo antes del impacto. Relacionada: Massa logra sus primeros puntos de la temporada después de ganar en Bahrein
Hace 16 años | Por mitousu a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por mitousu
a 20minutos.es

Raikkonen ha sido segundo y tercero Kubica, mientras que Hamilton sufrió un accidente con Alonso y f [...]

Comentarios

cat

Es absurdo que tenga que salir el ingeniero jefe de Renault a aclarar algo tan obvio lol

j

SI se vio claramente como fue culpa de Hamilton, ahora hay que salir a defenderse incluso siendo inocente. Parece mentira.

Que pasa que el papi de Hamilton ya estaba con los jueces de pista negociando lo que donde les iba a comprar la casa de la playa y no sabian si decidir si Tenerife o Marbella.

b

Realmente lo mas patetico es como la prensa inglesa ataca a Fernando Alonso.
http://forums.itv.com/thread/685103.aspx

No es que este a su favor ni nada estos dos pilotos no me caen muy bien. Pero, es increible como todo el mundo dice que unos u otros son antideportivos y blablabla

Realmente, la prensa esta manchando la F1

D

el problema es el de siempre, los periodistas que se inventan noticias donde no las hay para vender...
y en esto son iguales los ingleses, los españoles y los portugriegos

KerHac

Y dale que noooooooooooooooooo, que fue Alonso el que pulso el limitador de velocidad...

w

Viendo el video no hace falta telemetria, pero tal como está el tema del llorón inglés, mejor tener argumentos técnicos tangibles.

D

#16 "El campeón del mundo de la pasada temporada es Kimi Räikkönen. Y va en camino de serlo"

Es lo habitual cuando el mejor coche está manejado por el mejor piloto.

D

Se ha demostrado una vez más que Hamilton no sabe correr con presión. Cada vez que algo no le va bien se hunde. Y lo mejor de todo es que protesta cuando no le dejan adelantar pilotos en su misma vuelta. Se debía creer que los iba doblando, supongo, poruqe NADIE está obligado a dejar pasar a otro piloto que va en tu misma vuelta, por mucho que tu lleves un supera aguri y el otro un Maclaren

Exeo

El tema esta en que los comentaristas de la ITV inglesa han dicho que Alonso había frenado adrede, en la siguiente dirección de una página inglesa se comenta:

http://www.planet-f1.com/story/0,18954,3213_3392638,00.html

cassaffousth

La prensa británica es tan parcial respecto de Hamilton como la española respecto de Alonso.

b

A mi me gusta kubica, que me parece una gran persona y un gran piloto del que no se habla mucho. Y leo tanto la prensa inglesa como la española, los foros ingleses como los españoles, o te gusta hamilton y alonso es un niñato, o te gusta alonso y hamilton es un niñato.

Para mi la F1 esta llena de piques, un dia la culpa es de uno otro dia de otro, tampoco es que lo hagan queriendo, que se juegan el tipo.
Cuando tu vas en el coche y alguna te hace alguna pirula te cabreas un mogollon, asi que esta gente que va a unas velocidades de vertigo ¿no se van a enfadar unos con otros en la pista? Pero, ahi se queda todo. Y es la prensa quien se enfrenta mas que los protagonistas

D

Nada mas acabar la carrera los tabloides ingleses britanicos ya culpaban a Alonso de haber frenado intencionadamente.

unf

He cambiado el 'Symmonds' del titular por 'Symonds', que es el apellido correcto, a pesar de que en el propio artículo de AS se han equivocado.

D

Pues según este artículo de The Times, "parece" que fue culpa de Alonso:

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article3693564.ece

En fin....

D

#24 hubiera estado bien que se pararan a rellenar los partes del seguro lol

D

Eso le pasa por no respetar la distancia de seguridad. El que pega por detrás paga, eso lo sabe todo el mundo.

araucaria

Está claro, Alonso se "disfraza" de media tabla para abajo, esperando la oportunidad de fastidiar a "Luisisto" (ironic, claro...)

e

Este chico es un poco tonto, no?

D

#9 la prensa inglesa sera por que la española yo creo que no miente como lo hace la inglesa, deberian de penalizar al niñato este por poner en peligro a los demas pilotos intentando adelantar por encima.

D

#9

Hablas de la prensa inglesa y das el enlace de un foro (¿?)

Desde luego habeis caido en la trampa todos cuando el año pasado desde los medios de comunicación quisieron buscar un cabeza de turco con Hamilton (y su padre ¿?) para que surgiese una rivalidad inexistente ( el propio Alonso lo ha declarado esta semana) , y así el forofismo aflorase.

Ahora lo medios quieren atacar a Massa, para que así el año que viene sea más fácil que Alonso vaya a Ferrari y no empiecen a perder audiencias según vaya Alonso quedando por debajo del puesto 10º

T

#0 Si me pusieras la telemetría menearia la noticia. Y de quien es la telemetria? Y está comparada con lo que hizo Alonso en las demás vueltas en ese punto? es decir, no corrió mas lentamente a drede?. Es que por no haber no hay ni una jodida grafica de EXCEL.

#7 Es lo que diría yo: Y?

#9 Excepto por el enlace de un foro (representativo, sin duda... no, no lo es). El comentario está bastante bien.

#11 penalizar al niñato? Vale, ya paso de comentario critico serio. Y de mentir la prensa .... pues creo que ni la inglesa ni la española reconocen un hecho , el campeón del mundo de la pasada temporada es Kimi Räikkönen. Y va en camino de serlo, es primero ahora mismo, seguido de Heidfield.... ^_^

#13 , #14, #15 Por fin algo de sensatez en meneame.

Pablapa

Si la culpa no es de Alonso, ¿con cuantas posiciones van a sancionar a Hamiltongo?

Perdón, se me olvidaba que Hamiltongo tiene sus propias normas...

gskbyte

¿Y?