Hace 9 años | Por FetalFun a andaluciainformacion.es
Publicado hace 9 años por FetalFun a andaluciainformacion.es

En el momento de ser detenido a agente se le incautó una carpeta que contenía croquis de los puestos ambulantes en el mercadillo, recibos, tablas de control y las identidades de los comerciantes. En ese momento alegó que obtenía una gratificación de 50 o 60 euros al día y que lo hacía porque "necesitaba dinero extra, pues estaba un poco 'cogido' con el tema de la hipoteca. Añadió que no creía que estuviera haciendo nada malo porque "no estaba trapicheando con droga ni nada". El agente recurrió la sanción pese a que ésta le había sido sustancia

Comentarios

sieteymedio

#12 Tú no te enteras de qué va la película. ANTES expulsarán a alguien por extorsionar que por torturas, porque extorsionar suele ser en beneficio propio, y torturar suele ser para mayor gloria y protección de la élite.

D

#1 ¿Funcionarios despedidos en España?
Mucho pides tú.

m

#3 El despido del funcionariado es un tema delicado en España. La izquierda rancia (que la hay), te dirá que nunca, y una persona progresista e inocente te dira que favorecerá al sistema.

Lo cierto es el despido entre el funcionariado es algo necesario y que tarde o temprano llegará, pero con el amiguismo y la corrupción en el sistema publico no sé si es mejor que llegue tarde, o temprano.

D

#21 En temas de despido de funcionarios me refiero a casos como este.
Flagrantes.

m

#22 Sí, sí, si estoy de acuerdo. Es que, como ya he dicho, el fin es que los funcionarios se puedan despedir.

satchafunkilus

#3 A no ser que seas un juez o un jefe de policía incómodos. Entonces tardan 5 segundos.

S

#1 El problema es que imagino que los vendedores no denunciaron. Si denuncian hay proceso penal que conlleva expulsión, si no hay proceso penal tenemos una sanción como está y ya.

También habría que ver si los garantistas juzgados españoles admiten como prueba los planos o los desestiman por vete tu a saber. Aquí cuando los juzgados son garantistas en exceso con uno lo vemos bien pero cuando es con otro nos echamos las manos a la cabeza.

Me gustaría leer la sentencia de la sanción administrativa impuesta y conocer el motivo de no haber actuaciones penales por este hecho.Creo que lo que he dicho antes es lo que seguramente pasó y los que se han tenido que morder el labio sin poder echarle han sido los mandos.

Algo así como lo que pasó con Ortega Cano y la invalidación de la prueba que tasaba el alcohol que tenía en sangre.

D

#26 ¿Como van a denunciar unos feriantes a un Guardia Civil que les extorsiona?

#28 No sé qué idea tienes tú de un feriante pero háztelo mirar...

D

#35 Perdón, feriante no, vendedor ambulante.

RFK80

#1 Bueno, en Castellón teneis uno que esta acusado de trafico de drogas, cohecho, pertenencia a banda criminal pendiente de juicio y trabajando...es lo normal en este país, que los zorros cuiden las gallinas y se les premie con mas gallinas

D

#1 ¿Expulsarle? Sí, ya, y que se mosquee y empiece a cantar como Pavarotti. Deja, deja, una sancioncilla para cubrir el expediente y todo queda como debe: tapado y olvidado.

campomojao

Sobre-cogedor

garvelu

Ya lo dice el gobierno: Hay que emprender.

alejojo

#9 pues yo he pagado una multa justamente por eso... bares todos cerrados a las 3:01am y sin baños públicos...

tul

como les gustan las mordidas a los muy perros

Dolordeoidos

Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama parné: ¿ha visto a un tal parné por aquí?

D

#11 El juego consiste en lanzar aros.

D

"no estaba trapicheando con droga ni nada" eso lo hacían a los que daba el agua.

hijolagranputa

Esta es una práctica habitual en paises corruptos hasta la médula.
En España llevamos ese mismo camino. Mucho cuidado con estas cosas y con los partidos que se votan.

Morenaclara

A este ya le han buscado trabajo de nuevo en la Delegación del Gobierno aunque no estará de cara al público. Vergüenza debería darles.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/juez-deja-libertad-4-detenidos-amanar-papeles_882822.html

vaucason

Ay payo, dame argo...o te cierro el puesto...

c

Hijos de puta como este hacen que todo el cuerpo parezcamos unos corruptos.
Realmente las faltas muy graves pueden llevar aparejada la separacion del servicio, pero a veces parece que esto este diseñado solo para los mangantes.
No creais que somos todos como este.

Endor_Fino

Otro de esos casos raros y extraños de agentes corruptos de los cuerpos de seguridad que leemos cada día

Kariyuga

#15 No hombre, eso de que algunos agentes se saltan las normas cuando creen que nadie les ve no es más que una leyenda urbana...

D

#16 Hombre, que una persona este meando porque igual no se puede aguantar pensando que nadie le ve no me parece que infrinja nada, al pan pan y al vino vino. Otra cuestión es cuando te mean en la cara y se ríen encima, como el gobierno del Partido Popular.

dudo

#16 When you have to pee, you have to pee.

S

#15 Extraños y raros porque que yo sepa no te levantas todos los días con noticias que nos hagan ver que el nivel de la policía en este país está a la altura de la mexicana y sus mordidas.

Endor_Fino

#27 Tener que compararse con la policía mexicana para demostrar que lo de aquí no es tan tan malo no deja en muy buen lugar a la policía española. Me gustaría más si pudiéramos compararnos con la policía británica o sueca y quedar igualmente por encima.

alexwing

Yo lo que no entiendo es como sigue existiendo el mercadillo del charco de la pava, es lo más underground que he visto, no digo que lo prohíban, solo que me resulta sorprendente que lo consientan.

TocTocToc

¿Y si va a examen de recuperación puede aprobar?

t

Me gustaría saber quien es el abogado de este hombre, que no ha sido capaz de quitarle de la cabeza recurrir hasta el supremo con semejante argumentación.

D

♫ La Guardia Civil te está extorsionando (dinero!) pero ellos viven de lo que tú estás pagando... Oh, wait!! Es la policía.

Jiraiya

Suspendido un guardia civil que cobraba un impuesto en el mercadillo del Charco de la Pava

Suspendido un guardia civil que extorsionaba un impuesto en el mercadillo del Charco de la Pava

D

Al INEM con él.

Son tantos delitos juntos que no entiendo como lo han pasado por alto.

MAL MAL MAL y MAL.

D

Normal que la mayoria de la gente termine cogiendo asco a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, a los politicos y a los empresaurios y banqueros. Los que mas ejemplo tienen que dar, son los peores y lo peor de todo es que la justicia no pasa por ellos y hacen daño a la imagen de los que son buenos, cumplen su trabajo y sus obligaciones.

u

#37 un guardia civil cobra sobre 1400€.Yo he visto la nomina de un amigo picoleto hace 1 mes porque no me creía lo que cobraba.

Al personaje este que lo larguen a la calle el resto de compañeros no querrán tener servicio con el, no creo que ninguno se quiera jugar el sueldo por encubrimiento o algo de esto.

#42 que este sea un desgraciado no quiere decir que lo sean todos

http://www.latribunadecuenca.es/noticia/Z38DC5469-AF1F-EDC5-BF50D461B1033336/20150321/rapida/actuacion/guardia/civil/paisano/salvo/vida/dos/menores/minglanilla

Estamos quemados de estos políticos que hacen las leyes a su antojo, son como Juan palomo ellos se lo guisan ellos se lo comen, políticos que por otra parte están ahí por nosotros, por nuestra culpa

D

#45 Yo no digo que lo sean todos, si no que por gente como esta los que son buenos son vistos como si fuesen malos.

Sofrito

#45 Mi cuñado cobra 1800. Supongo que dependerá de la antigÜedad. Mi cuñado lleva siendo picoleto desde que salió del instituto.

u

#50 sera de trafico que cobran 300€ mas

Spartan67

Loco me he quedado.

Cada vez estamos más cerca de una República bananera en toda regla.

Spartan67

...."Añadió que no creía que estuviera haciendo nada malo porque "no estaba trapicheando con droga ni nada"

Una de dos, o le falta 2 dedos de frente o es más listo que los mandos de la GC.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas..

RFK80

Un guardia civil haciendo trapicheos... y encima el pedazo de tarugo dice que no pensaba que era algo malo porque no era droga? y esta gente vela por nosotros? luego normal que caigan como moscas en las operaciones anti droga cuando los compran, pensaban q era harina no coca...

D

A todo esto ¿qué es sustancialente?

D

Una forma de actuar más digna de Torrente que de alguien que recibe un sueldo del estado para protegernos... la realidad siempre supera a la ficción, desde luego

Sofrito

Un guardia civil en Andalucía cobra unos 1800 euros netos (lo sé porque mi cuñado es guardia civil). Me imagino que la hipoteca sería bien gorda.

Los policías locales sí que ganan una pasta. Según me han contado, unos 3000 euros al mes.