Hace 15 años | Por Leugim_Zeas a racingpasion.com
Publicado hace 15 años por Leugim_Zeas a racingpasion.com

A pesar de que en un principio todo hacía indicar que la carrera se reanudaría, finalmente el GP de Malasia ha sido suspendido con la victoria de Jenson Button, al que acompañarán en el podio Timo Glock y Nick Heidfeld.

Comentarios

AutumnAutist

#13 Esa regla es antigua

D

#6 Y Webber es un actor del follonero, estaba montando follón entre los piotos...

andresrguez

Menudo truño de campeonato

D

#39 #38 Tu me das cremita, yo te doy cremita lol

Exeo

Es un genio Bernie Ecclestone, quiere poner los GPs por allí lo más tarde posible para que los europeos no tengan que madrugar y lo que consigue es que veamos la mitad de la carrera, bien!

Akron

Esto cada día es mas lamentable

f

#56
En este caso contaran mas los puntos de Webber y Hamilton porque si bien tienen la misma puntuacion que los otros pilotos, han obtenido una mejor posicion de carrera

Por ejemplo Alonso tiene una quinta posicion de la anterior carrea mientras que Heidfeld tiene una segunda posicion (Que si bien no ha sumado todos los puntos, pero la posicion si que cuenta)

D

Errónea, es una noticia a medio escribir, con informaciones contradictorias:
En estos momentos la carrera está neutralizada y se está a la espera de ver si se reemprenderá o no

e

Gran cagada de Ecclestone el poner la carrera a esta hora sabiendo que por la tarde suele haber tormentas en Malasia, pero ya se sabe a Ecclestone solo le interesa la pasta.

k

#27 no se están cargando nada, las reglas están ahi desde hace tiempo, otra cosa es que ahora la F1 se haya vuelto un deporte de masas, gracias a todos sabemos quien, y a muchos os parezca una mierda.

ciudadreali

#39: Leugim_Zeas. Me encanta tu nick. Y tu avatar es precioso

javitube

#15, que se lo digan a Alain Prost que me parece que fue en el 84 cuando perdió el mundial por medio punto...

ciudadreali

#34 no es una regla estúpida. Ten en cuenta que en 2005 se modificó el reglamento para adecuar la consecución progresiva de puntos al número de victorias o de podiums.

Lo que no va a ser es que te permitan lo de los escapes y lo de los neumáticos, pero no lo de los puntos.

Es que si quieres, ahora sacamos el tema de los combustibles. ¿Te parece?

ciudadreali

#18: ¿Qué diferencia hay entre una suspensión+victoria de Button y una suspensión "definitiva"?

Txibit

#10 ¿qué se puede esperar de un "deporte" que pertenece a un señor (Ecclestone)?
Puede hacer lo que quiera, cualquier día recoge el tablero y se larga.

cat

#56 Si hay empate a puntos se pasa a considerar el mayor número de victorias. Si hay empate a victorias, el de segundos puestos. Si aún lo hay, se aplica lo mismo supongo que hasta llegar a carreras terminadas.

trollinator

#60, #64: es verdad, no me dí cuenta de que aunque los puntos fuesen los mismos cambiados de día (4 y 0 en el primer caso, 1 y 0 en el segundo) no corresponden a los mismos puestos por lo de los puntos divididos de este GP.

D

El cambio horario de las carreras parece que está saliendo rana. Como dice Pedro de la Rosa, deberían pensarse estos cambios horarios en países con climas tropicales, por que es fácil que pasen estas cosas, que te estropean una carrera entera.

Por cierto, Alonso en el puesto 11

trollinator

#6 pues sí, menos mal, yo vería lógico que se iniciase la marcha detrás del SC si hubiese perspectivas de que la carrera se reanudase normalmente pero, ¿dar vueltas sólo para completar el 75% y repartir los puntos? ¿Qué sentido tiene eso? No sería justo, al fin y al cabo no se habría disputado realmente el 75%.

#15 pues si es verdad lo que dices hay que joderse qué bien informados están los comentaristas de la tele lol

D

Esta es la buena.

Leugim_Zeas

#6 Si es que Kimi es un crack lol

D

Ahora sí se menea

h

#47 daban trompos hasta yendo despacio...

D

Vaya montaje, nos han tomado el pelo. Sabían que iban a suspender la carrera desde el momento en que salió la bandera roja y nos han tenido esperando más de 50 minutos sin comunicarnos nada haciendonos creer que iban a dar unas vueltas más.

Lamentable

D

#34 No es ninguna regla estúpida, aún tendrían que puntuar menos (o no puntuar nada). Lo que es estúpido es, como han dicho por ahi, que se pongan las carreras a las 5 de la tarde en Malasia, sabiendo el clima que tiene.

trollinator

#26, #28 sí, es verdad, tenéis razón, pensé que #15 se lo decía a #13 en el sentido de "y no se va a aplicar", y sin embargo era para contestarle al "cada vez", para decirle que no es nada nuevo.

javitube

Yo creo que #15 se refiere a que es una regla que existe desde hace ya tiempo.

pedrojimher

Leugim_Zeas, eres el unico usuario que he visto que vota el 90% de los comentarios que se hagan en sus noticias.

D

#55 es verdad!! se metió en el barco con el uniforme de piloto, hasta el casco puesto y a los pocos minutos estaba en la superficie del barco sobre una tumbona, sin camiseta y una bebida lol lol

Leugim_Zeas

#43 Pelotillero lol

PD: #38 Ahora eso sí, leo todos los comentarios aunque sean por encima, aunque algunas veces se me va la mano y vote comentarios que no debería votar porque incumplen las reglas

ciudadreali

#29: mmm... ¿porque es el post de un blog que ha sido actualizado? Al principio del post lo pone bien clarito: Actualización

Leugim_Zeas

#65 Subida http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1238950086_kimiHelado.jpg

Si queréis ver el video donde aparece -> http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera pasad hasta el último tramo del video y os aparece un punto azul en la línea del tiempo que es el gran momento que todos esperamos lol

e

los de la F1 parece que no tienen ni idea de los paises... En malaysiallueve practicamente todos los dias durante 1 hora o 2 y luego para (salvo en el monzon). esta lluvia normalmente cae despues de las 3pm, asique no se porque leches no hacen el GP por la mañana. Asi, en caso de que porque se inunda la pista tengan q suspender temporalmente el GP, siempre podran reanudarlo tras 2 horas (maximo) sin preocuparse por la puñetera luz...

baterito

...pudo haber sido peor...

Ginger_Fish_109

#59 por supuesto, la bebida que no le falte. Lo de hoy cogiendo una cocacola mientras se comia el helado ha sido para disimular, jajaja

m

No entiendo el sistema, te tienen 3/4 de hora en ascuas para al final suspender la carrera, que la suspendan directamente.

T

Queremos espectáculo !!!

Que les pongan un faro y a correr otra vez

k

#42: Malasia y cualquier lugar tropical. El sol calienta por el día y al final de la tarde tormentón. Y así todos los días.

ciudadreali

Es un complot anti-español contra Alonso. Está claro.

sMeGm4

Este gran premio acerca la F1 a la America's Cup lol

f

A mi lo de Kimi me recordo a Monaco cuando se fue con casco y mono al barco de los amigos lol

Leugim_Zeas

#29 Ten en cuenta que la noticia era todo menos el primer párrafo, y al confirmar que se terminaba y la victoria era para Button, entonces han añadido el primer párrafo que además pone "Actualización" por lo que no veo que se contradiga.

grima

la mejor retransmisión la de tv3, sin lobato, sin anuncios, comentarios de gente que entiende de mecanica y de f1, LA MEJOR

f

#16

No se que cadena de television ves tu, pero en la sexta ya lo comentaban desde el principio

D

#15 ... y una regla estúpida

D

Esto acerca a Alonso al avión que tenía que coger..

f

Este video tambien es buenisimo



-Felipe Massa (desesperado): Traedme la pantalla blanca, traedme la pantalla blanca ya! que no veo nada!
-Equipo: Felipe Baby estáte calmado, te estamos llevando la visera a tu posición, mantén la calma! lol lol lol

D

#6

c

#15 ¿De donde te sacas eso? Esa regla sigue estando vigente... en fins...

D

Kimi tomándose un helado cuando todos estaban tensos esperando la decisión de la dirección de carrera



Este tio es la polla lol

D

En las primeras vueltas Button adelantó a Alonso con banderas amarillas!! (aunque no estoy seguro de si eran esa zona)

http://www.lasextadeportes.com/formula1/tv/diferido/carrera

D

Esto es la emoción de la formula1. Genuína como siempre.

f

OJO, que la carrera ha cambiado.... pillan los datos de la vuelta anterior a la que sacaron la bandera roja

zup

#21 La diferencia está en esta frase del tercer párrafo (aún no ha sido corregida):

"En estos momentos la carrera está neutralizada y se está a la espera de ver si se reemprenderá o no."

Al margen de la opinión de Alonso sobre si se debe continuar o no. Tal y como lo cuentan, existen posibilidades de que la carrera aún no haya acabado (en otros medios, ya han comunicado la decisión de los jueces y clasificación definitiva).

trestigres

La carrera se suspendió porque se estaban por cumplir las dos horas y el control de carrera debía avisar con no menos de diez minutos de anticipación que se iba a reanudar. Faltando diez minutos para las dos horas, ya no había tiempo de avisar y recomenzar. El reglamento no permite que la carrera dure más de dos horas.

Siempre encuentran un motivo para quejarse. Si la carrera se hubiera corrido a las 14 horas (como siempre), no hubiera llovido pero se quejarían de que fue demasiado temprano para Europa.

trollinator

#20 ¿el qué? Lo de la mitad de puntos sí, ¿pero lo que dice #15 también? ¿No se va a aplicar entonces esa regla? Vamos, que no sé si lo que dice #15 es verdad, por eso decía lo de "si es verdad lo que dices".

S

#78 La carrera estaba suspendida así que las dos horas sobre el volante no contaban.Eso es cuando son seguidas sin parar por que la lluvia haga que vayan más lentos y no les de tiempo a hacer las vueltas en las dos horas.

S

La carrera ha estado muy emocionante y ha sido una lotería, lastima que no se haya podido reanudar por el horario, si hubiera sido al mediodía podían haber salido.

S

#81...pues bien por ti, no la veas ni comentes noticias sobre ella...lo mismo que yo no comento sobre curling.

w

#47 Claro! se tenian que haber pasado por el box para coger un paragüas y unos remos y to solucionao.

D

#56 #60, si no con el gol average. Uuups, me equivoque de deporte

t

Bueno, por lo menos es la primera vez que veo a todos los usuarios deacuerdo con la misma idea en una noticia de f1.

j

Creo que a Alonso le ha adelantado hasta una abuela con taca taca.

D

#52
No hacen el GP por la mañana porque habría que emitirlo en la madrugada del Sabado en U.K.
Y claro, no lo vería ni el tato. Intentaron que se hiciera por la noche, pero los gobiernos de Malasia y Australia dijeron que nones.

D

Sigo sin entender como os gusta la F1, la encuentro ABURRIDISIMA.

Ginger_Fish_109

#72 que yo recuerde el gran premio de Malasia siempre habia sido a las 14h hora local como todos los grandes premios. Creo que este año ha sido el primero que se ha cambiado, al igual que el de Australia

efra

ha sido una estafa este G.P. sabian que suele llover sobre esa hora....visto lo visto...una gran cagada de la (mA)FIA

D

#41 LOL

D

Y dividir los puntos entre dos, cada vez la F1 tiene reglas más raras e incomprensibles.

C

A mi estas cosas me parecen pateticas. Si no se puede correr deprisa, que vayan despacio.

zup

Errónea: que alguien enlace a la noticia de la suspensión definitiva de la carrera.

ciudadreali

#22: vaya puto rollo en el que se está convirtiendo la F1. Ahora igual hay que llevar apuntes para ver las carreras y hacer un máster previo de 2 años.

Se lo están cargando poco a poco. Que pena

D

Que cansinos los fans del Lloronso. No es necesario que os sepais todas las normas para ver la F1, pero si vais a criticar hacedlo con un poco de conocimiento y dejaos de tanta paranoia, que para algunos parece que las normas que llevan con nosotros 25 años las aplican para fastidiar a los españoles.