Hace 9 años | Por auckland a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por auckland a vozpopuli.com

El tribunal examinador no se dio cuenta de que las respuestas a las 30 preguntas aparecían escritas en la prueba para acceder a una plaza de operario en una residencia de mayores en Castro Urdiales. Aún así, 60% de los candidatos suspendió el examen.

Comentarios

#6 No te preocupes, no contestó ni la tercera parte, ni en el teorico ni el psicotecnico

Shinu

#3 ¿Un DNI de ejemplo? Estamos locos o qué.

D

#3 Recuerdo cuando fui a renovar el DNI que en unas pantallas te animaban a hacer las oposiciones y los requisitos académicos eran tener el graduado escolar o estar en situación de tenerlo.

Ese es el nivel. lol

#21 Hombre, yo fui por hacerlo, por ver como era. Estaba estudiando para unas opos de administrativo y con las notas que saqué hubiera entrao cuando sacaban 5000 plazas. Ahora sacan 150, hay mas nivel

D

#22 Ahora no sacan

#21 Hombre para Policia no te hace falta mucho mas.

mefistófeles

#3 Yo he esadao en exámenes, en la universidad, que todavía se oia eso de "yo cumplo años mañana, ¿qué edad pongo? Y cosas por el estilo. ¡En la universidad!

juliander

#41 en un curso de formacion ocupacional preguntaban si el carnet de conducir eran estudios reglados.

D

#3 Los que se presentan a la policía, en general, no destacan por otra que cosa que por saber firmar con un X, y van sobrados.

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2334576/order/3">#3 No sería un DNI tipo 000000##, es un error muy habitual, incluso en hacienda. lol

#56 Hombre, a mi lo que me extraño era que fuera igual al ejemplo

pichorro

#7 Bueeeeno, puede haber "atenuantes", pero es cuanto menos curioso.

D

#11 Despues os preguntais porqué las empresas os pagan una puta mierda a los señores "lisensiados"

Echadles la culpa a la Universidad Española , que lo unico que enseña es que siendo funcionario en este pais, se vive de puta madre.

tiopio

#12 Y lo dice un funcionario.

Nitros

#11 ¿Es la FIB por casualidad? ¿Que asignatura fue?

D

He aquí la universidad española en su máxima expresión ---> #11

jmba

#11 Tengo un amigo profesor que estaba amargado con un alumno cabrón, cabrón; hace unos años. En septiembre, me dijo, que le aprobaba lo que presentara, aunque fuera en blanco, por tal de verlo pasar de curso y perderlo de vista. El cabrón no entrego nada.

D

#39 Tu amigo es idiota.
¿Que universidad? Privada y de letras, supongo.

jmba

#39 No, no es idiota. Tiene cerca de 40 años de profesión y ha sido el responsable de grandes generaciones de estudiantes en el pueblo. Entonces era de secudaria. Y el chaval terminó con antecedentes delictivos.
Me he dado cuenta que el mensaje está descontextualizado porque se está hablando de universidades, en esa parte, eso es correcto. Error mío.
En la Universidad, por los menos en mis tiempos, con suspender cinco veces te lo quitabas de la carrera. Ahora nos se como va eso.

D

#11 Algo parecido pasó en un antigua facultad en una asignatura que no cursaba en ese momento. El profesor se dio cuenta cuando ya le habían entregado el examen unos pocos alumnos porque una subnormal lo dijo. Era de estos exámenes en los que no podías salir del aula aunque terminases para no chivar las respuestas por móvil o algo así. Total que quiso repetir el examen y tal, a lo que un alumno (con dos cojones) le dijo, "yo te he entregado el examen, un documento oficial, es ilegal cambiar el contenido de un examen cuando ya se ha iniciado, si lo cambias atente a las consecuencias" el profesor se hizo caquita, y el resto de compañeros fueron en desbandada a entregar el examen.
Desde entonces el profesor es el tonto del departamento, y no aprueba ni dios esa optativa.

silencer

#7 Eres de ese 60%?

perrico

#45 No. Yo no me presentaba. Aparte te diré que hay mucha gente desesperada sin trabajo que se presenta a todo lo que puede. Mucha gente suspende porque se apunta a todo lo que salga. Nadie es experto en todo. Un 40% de aprobados me parece un montón, dada la situación.
Burlarse de gente que está intentando buscar trabajo me parece un poco triste.

CC: #49 #47 ¿habéis visto los exámenes para opinar? De ese examen en concreto no he visto las preguntas, pero de exámenes de otras áreas sí. No hay temario y te pueden caer preguntas de todo tipo relacionadas con la materia. A ver si vais a ser de los bocachanclas de no saben responder a preguntas de niños de primaria y critican a los demás por algo que ni han visto.

g

#59 Pies como cualquier examen tipo test. Y se supone que estos se estaban presentando a una plaza ¿digo yo que habrían estudiado no?. Que tenia las respuestas marcadas en cursiva por Dios...nadie que haya estudiado algo un examen puede no ver eso. El cuento de "os ponía yo un exmane de primaria" imparteme la carrera magisterio y dame un año para estudiar como los inútiles que no sabían ni analizar semanticamente una frase y pretendían ser profesores y luego hablamos no te jode.

perrico

#63 Peor que magisterio ni que leches. Es para un trabajo de mierda de 6 meses de duración, pagado de mierda y sin posibilidad de renovación. No es una plaza para presidente del gobierno.
Es un invento que se han sacado desde corporaciones locales para que la gente tenga una esperanza de cobrar algo durante 6 meses.
No puedes estudiar desde un año antes, porque no se sabía hace un mes que plazas iban a sacar para corporaciones locales, ni hay un temario que se pueda estudiar ni nada.

Imagínate que te digo que dentro de un mes te saco una plaza de guía turístico y sin temario tienes que responder cual es la fecha de nacimiento de un ilustre personaje que nació en el pueblo. A ver si lo aciertas que tan listo eres. ¿Te sabes el callejero completo de tu pueblo?
En este caso eres técnico de mantenimiento ¿Te vas a estudiar de memoria por ejemplo las secciones de cable necesarias para una instalación trifásica de 100 amperios con carga inductiva? Que fácil es llamar idiota a la gente sin haber ni siquiera visto un exámen.

g

#7 Si no te das cuenta de que todas las que vas marcando como ciertas están en cursiva es que no tienes ni idea de lo que te estas examinando o que todas te suenan igual de extrañas. 60% de inútiles, no hay discursión posible, amos no me jodas.

D

#7 A lo mejor unos pocos, pero el 60%... panda de subnormales, las cosas como son.

D

#7 Gente que no lee los comentarios (a veces ni la noticia) se queja de gente que no se lee las respuestas. Es muy triste. cry

Nitros

#2 A mi ya me preocupa que respiren el mismo aire que yo o que su voto valga lo mismo.

DonMelocoton

#1 ¿Castreño también? lol

yakumo

Las mejores "anchoas" siempre las de castro, verdad? #1 #31

ur_quan_master

#31 #34 #37 parece ser que somos unos cuantos lol

El_galeno

#31 #1 Yo también cántabro, aunque no de Castro, pero me ha llamado también el nombre jajajajajajajajaja Yo soy de Santander.

D

#1 Personas honradas que no querían copiar

D

#17 Toda corrección contiene a su vez un error. Reglas básicas de Internet.

El_galeno

#35 Otro detallito de la marca España: has restado 60 de 100 y has obtenido 30 como resultado u.u Bien, bien.

SergioS

Han ido a pillar, declararon los afectados a la salida del examen.

mperdut

#25 Y ademas el profesor les tenia mania.

m

Joder, el 60% que ha suspendido no sé si se merecen un premio por no hacer trampas, o una colleja por idiotas.

t

Y estos ceporros son los que luego exigen trabajos acordes a su formación y experiencia, mejores salarios, condiciones laborales,... Ni pá estar tumbaos valen!

mperdut

A esto han llevado las distintas reformas educativas, muchos ya no aprueban ni teniendo las respuestas del examen.

AlexCremento

"Aún así, 60% de los candidatos suspendió el examen." Esto refleja muy bien el país en el que vivimos. Muchos se preguntan como es posible por ejemplo que en Secundaria un 33% de adolescentes no se saque el título cuando se les regala, pues precisamente por esto.

mperdut

#18 En un centro, que mejor no digo cual, les pusieron un examen, luego la recuperacion, luego la repesca de la recuperacion y por ultimo un examen con las preguntas y respuestas dadas previamente. Pues bien, dos chavales se mosquearon porque les habian suspendido y destrozaron un aula.

T

(no hase falta disir nada mas)

D

Quizá es que no quisieron hacer trampas y no miraron las respuestas

g

Aún así, 60% de los candidatos suspendió el examen
Lo que viene a demostrar mi teoría de que en este país nos estamos idiotizando a marchas forzadas...

D

#46 El 60% de examinados fijo que firmó, con una X.

pichorro

#69 Vaya FAIL te estás cascando. A ver, genio, busca "esto" entre los demostrativos:

http://eljuego.free.fr/Fichas_gramatica/FG_demostrativos.htm

Si lo encuentras te regalo una piruleta.

pichorro

#69 ¿Cómo va búsqueda? ¿algún progreso?

M

Pa uno que apruebo.

pichorro

#66 ¿Acaso afirmas que "esto" puede llevar tilde?

D

#67 Métete en la RAE y deja de hacerme llorar sangre, plis.

D

#67 Pero dado tu retraso mental, te daré una pista. Demostrativos y tilde diacrítica. De nada.

D

Mucha tele y pocos libros y pasan estas cosas

davidrgh

¿Soy el único de aquí que si me encuentro con esa situación lo primero que hago es desconfiar?

forms

Otra vez le llega el examen a la persona incorrecta, pero en este caso tenía algo de sentido común y no se ha aprovechado lol

No es el primer caso que conozco, lamentablemente

D

vergüenza de educación española, 60%...

D

Al "tribunal examinador" habría que echarlo a la puta calle, ponen un examen, se dejan las preguntas marcadas en cursiva y no se dan cuenta. Muy lógico, encima se libran de semajante cagada sin consecuencias. De la gente que hizo la prueba no digo nada, si en un examen te regalan el aprobado hay que estar muy tonto para rechazarlo.

D

Castro Urdiales....

m

lo peor de todo es que el voto de esos tíos vale lo mismo que el nuestro...

D

Ésto es coña ¿Verdad?

pichorro

#8 Un comentario off-line: "esto" nunca lleva tilde

pichorro

#16 Juas, quería decir "off-topic"

D

#16 Date un repaso a la ortografía, que algunos os pasáis de listos y pegáis patinazos (y no sólo gramaticales).