Hace 5 años | Por Vendemotos a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por Vendemotos a elperiodico.com

En una entrevista a Onda Cero, Díaz ha negado se precipitara al defender a Juana Rivas después de que fiscalía italiana archivara ocho denuncias por maltratado de Rivas a su ex marido. Susana Díaz también reitera que "la mayor condena" para una madre es estar alejada de sus hijos"

Comentarios

devilinside

#67 Joder pues me falta ver un unicornio, que lo otro ya lo he visto, y en mi propia familia, además

salteado3

#71 Era ironía. Claro que los habrá, pero es algo muy excepcional. Normalmente los jueces dan la custodia a la madre que se queda en el piso "gestionando" los gastos.

D

#13 para muchas mujeres así es. Como la cosa siga como va ningún hombre con dos dedos de frente querrá estar a menos de diez metros de una mujer. Si te apetece mojar el churro mejor pagar a una profesional que meterte en un problema, a la larga te saldrá más barato.

balancin

#2 si eh... Que luego vengan con el rollo de perpetuar roles de género

Forni

#2 La mayor condena para un padre debe ser esa que aceptas porque tu abogado cree que "es mejor judicialmente" que defender tu honorabilidad

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-28/juana-rivas-francesco-arcuri-italiano-exmarido-padre-hijos_1434859/

"En 2009 fue condenado a tres meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito familiar, pero el italiano asegura que "nunca" ha maltratado a nadie. Según recoge el diario italiano 'La Stampa', Arcuri asegura haber "cometido el error" de admitir la culpa de un caso "simplemente" para poder estar con su hijo."

Esta no era precisamente legislación española.

themarquesito

#37 Francesco Arcuri, ¿víctima de una conformidad penal?
https://www.mateobuenoabogado.com/arcuri/
Es un artículo interesante. A grandes rasgos, sostiene que Arcuri podría haber luchado judicialmente, pero que la conformidad era la vía más rápida para estar con el hijo.

Forni

#40 "era la vía más rápida para estar con el hijo."

Pues menudo cable cruzado. Solo espero haya aprendido la lección y sirva de ejemplo.

Varlak

#37 ah, bueno, pues si solo lo ha admitido de broma entonces nada, que estaba haciendo crucis.

Mira que la Juana Rivas es una impresentable, pero creerse la otra versión porque si pues oye, tampoco... El tio está condenado por maltrato, como comprenderás, me fio mas del juez que de él en este tema.

cc #40

Varlak

#59 esa es la versión de él, si no me equivoco, no?

Varlak

#68 Pues entonces me callo, mis dieses.

D

#68

Y en los partes de lesiones, donde se aprecia que Rivas le zurró más a él.

Pero como él retirò la denuncia, la condena sólo le cayó a Arcuri

a

#62 Yo lo leí en una noticia que analizaba aquella sentencia. La sentencia he de decir que no me leí.

D

Por eso susanita, esta en la oposicion...

#51 Cuantas veces hay que explicar lo que se ha dicho ya hasta la saciedad de la condena aquella de el italiano?

Varlak

#65 Pues alguna más, por lo que parece.

D

#66 En la pelea que ELLA le estaba tirando de todo, el la agarra, ella se hace daño, denuncia, va juicio, lo de siempre o aceptas o no ves a los crios, acepta, 3 meses y listo, marcado.

Ella es tan falsa como su llanto sin lagrimas, lo malo es que encima se librara por que la indultaran

C

#51 está condenado porque se declaró culpable. El juez no tuvo que revisar pruebas ni nada parecido. Con lo cual el que este condenado no significa nada.

D

#37 si, fue en España

D

#2 al padre a machete a por el, como dice mi mujer que van sus compañeras divorciadas

D

#16 Los fanatismos son un lastre. Solo la defendieron porque tenía vagina, lo demás daba igual. Por eso el feminismo radical se gana muchos detractores.

Patrañator

#50 Al menos tendrá un tema en común del que hablar con Pablo Iglesias, éste, cuando Pedro Sánchez se haya cansado de perder y PI lidere la oposición porque esta tía lo único que va a liderar es su propia billetera.

Varlak

#16 Estáis, literalmente, siendo peores que un maltratador.
Muy de acuerdo contigo hasta ahí, la última frase es una meada fuera del tiesto que flipas. Apoyar a una desgraciada manipuladora (y no muy lista) no es, ni de cerca, tan malo como maltratar a tu pareja, no te calientes.

D

#54 Si te parece te lo explico. Y de antemano, siento que te hayan cascado un negativo ya de primeras sólo por comentar en contra.

Es verdad que no es lo mismo ser cómplice, que ser parte activa de un delito. En el caso de Juana, si yo apoyo a Juana, estoy apoyando el secuestro y maltrato de niños de forma indirecta. Pero no soy partícipe directo. Por tanto, si Juana se lleva 1000 puntos de hijo de puta, yo me debería de llevar, quizás 10 puntos de hijo de puta por ejemplo.

Ahora, eso es un caso. ¿Cuántos casos como estos salen día si y día también? Porque yo estoy harto de verlos en la cola de pendientes. Te dejo una lista corta que suelo poner como ejemplo: Cuatro hombres violan a una joven de 24 años en Ciempozuelos/c114#c-114

Si alguien apoya a la supuesta víctima de cada uno de esos casos, se lleva 10 puntos por caso. Que al final acumulan más de 1000 de un sólo caso. Ponle la métrica que consideres más oportuna, al final cuando el número de casos se incrementa, tarde o temprano, vas a superar los puntos que le des al caso directo.

De forma indirecta, vas a causar más daño y miseria a niños que un maltratador de forma directa. Vas a alcanzar un número mucho mayor de víctimas ya sean hombres o mujeres, que el peor de los misóginos machistas podría llegar a imaginar y mucho menos ser capaz de ejecutar. Yo a eso lo llamo ser peor que un maltratador.

Sr.No

#54 apoyar a una maltratadora condenada en dos paises. No tergiversemos.

Nylo

#54 apoyar a quien está maltratando a su pareja y a sus hijos, o sea, apoyar a Juana, por supuesto que es tan malo como ser tú el maltratador.

D

#75 sería realmente interesante. Me parece genial.

Conde_Lito

#16 Toda esta gente que sigue apoyando a Rivas y demás temas de género que están haciendo lo mismo que critican están ciegas, se autoengañan creyendo que es lo correcto y que los demás, principalmente la justicia se equivoca o sentencia de "forma machista" culpando a las mujeres cuando estas son inocentes.
Se creen sus propias mentiras que les sirven como excusa para arremeter contra todo y todos los que discrepen lo más mínimo de sus ideales.
Los tribunales están sesgados y los jueces como son machistas penan a la mujer siendo estas inocentes.

Varlak

#7 Un político no es un juez, Susana Diaz no puede pasarse por el forro la presunción de inocencia, simplemente, porque no tiene capacidad para ello. A ver si ahora que un político diga tonterias es algo nuevo...

J

#53 Como personaje público y de, en teoría, autoridad tiene una responsabilidad al dar esas afirmaciones. Normalmente tiran de "lo acato pero no lo comparto" para salvar la cara y defender el estado de derecho del que son garantes por juramento a la constitución.
Que ahora venga la unicelular esta a decir que las denuncias archivadas tienen tanto valor como una condena es para echarla, encerrarla y tirar la llave. Ni tiene sentido de la responsabilidad, de la justicia ni la decencia porque ella sabe lo que dice, no es una ignorante es una irresponsable y una mala persona.

Varlak

#72 Claro que tiene una autoridad, como todas las otras autoridades que se pasa por el forro, como las de no robar y eso.
Que a ver, que quede claro, que esto me parece fatal, pero que es que parece que es nuevo que un político diga paridas sin sentido antes de unas elecciones, y que conste que me refiero, básicamente, al comentario sobre la presunción de inocencia, que para mi no tiene sentido en este contexto.

J

#79 Es que sabe que la está cagando y aun así sigue. Al menos cuando uno roba el resto dice lo de "una manzana podrida" o "ese señor del que me habla". Esta se regocija en la mierda aun sabiendo el daño que hace.
Lo de presunción de inocencia viene porque dice que algo archivado tiene el mismo valor que una sentencia. En una sentencia hay hechos probados y por ello uno es culpable, en una denuncia archivada no, por lo tanto es inocente y ella dice que no. Se pasa todo por el forro vamos.

Varlak

#86 Es que sabe que la está cagando y aun así sigue.
No, no la está cagando, está diciendo lo que quiere oir la parte de su electorado a la que le importa este tema. La gente que esta en contra de juana rivas ya tiene claro que no va a votar ni Podemos ni PSOE, así que esta tia habla para los que si cree que la van a votar, aunque lo que diga sea una barbaridad.

J

#88 Pues eso. Si una figura de autoridad dice que una denuncia archivada hace que el denunciante es culpable le esta diciendo a la gente, que la sigue y se creera todo lo que diga, que cualquier archivo significa que siempre es culpable. Es como contarles a los niños que los bebes vienen de Paris en cigüeña, se lo van a creer porque son su padres quien se lo dicen. Solo que aqui es una sociedad, ignorante e inculta, que pedirá legislar en base a estas burradas.

D

#53 Susana Díaz propone que las denuncias por malos tratos que sean archivadas (recordemos que cuando se archivan es porque no existen pruebas de cargo para declara la culpabilidad del acusado) tengan la misma validez que aquellas en las que el acusado sea declarado culpable. Ya me dirás tu qué está proponiendo si no es la eliminación de la presunción de inocencia en los casos de VIOGEN.

Varlak

#99 Está proponiendo algo que está fuera de su alcance, y mintiendo como una bellaca porque eso, directamente, no se puede hacer. A lo que te voy es que no se está follando la presunción de inocencia, lo primero porque no puede. Eso no quiere decir que lo que diga está bien, es una barbaridad, y ojalá se pudra en el infierno, no me malinterpretes, solo digo que ultimamente leo demasiado que demasiada gente se está cargando la presunción de inocencia, cuando no es cierto.

Resumen: Mi queja es sobre la ligereza en la uqe la gente se echa las manos a la cabeza y se pone a correr en círculos como si se acabara el mundo, no estoy defendiendo a la gentuza de Susana Diaz, que me parece una de las personas mas miserables de España

D

#3 Más de un millón de andaluces votó a esta impresentable e inútil funcional en las pasadas elecciones. Más que a ningún otro candidato.

Los hechos hablan por si solos, así que me abstengo de decir más.

salteado3

#33 En Andalucía sacó muchos votos. ¿Es presidenta? No. Ganar, ganó otro.

D

#70 Las elecciones las ganó Susana Díaz, PSOE.

salteado3

#78 Obtuvo más votos que otros partidos, que se ve que te consuela, pero perdió las elecciones. De hecho —por si no lo sabías— perdió la presidencia. Ya no es presidenta. Lo que no encaja con que ganara, según tú.

Se pueden tener muchos votos, pero si no tienes mayoría absoluta no tienes garantizada la victoria. De primero de democracia.

D

#91 El día que sepas diferenciar entre ganar, que es el que obtiene más votos, mayoría simple; y mayoría absoluta que es arrasar y no tener necesidad de pactar, me vuelves a hablar.
Es de primero de sentido común. Estudia, puede que aún consigas no suspenderlo.

HyperBlad

#92 De sentido común es entender que las elecciones ni se ganan ni se pierden, sirven para darte fuerza en las votaciones en el parlamento, que es donde se gana o se pierde. Decir que el PSOE ganó las elecciones es lo mismo que decir que el Madrid ganó la pretemporada porque es el que más se gastó en fichajes.

salteado3

#92 Si ha ganado... ¿por qué mandan los que han perdido?

Le deseo muchas más victorias como esta.
¡Campeoooooones, campeoooooones!

T

#3 No es una ignorante, es mucho peor que eso, lo hace a conciencia.

frankiegth

#14 #12. Es simplemente la única forma que ella y los suyos conocen de 'hacer política'.

No creen lo que dicen, creen que lo que dicen les beneficia.

La única forma actual de cambiar esta forma de 'hacer política' es sacarlos de la vida política y devolverlos a la vida ordinaria. Gente nueva, limpia y honrada debe ocupar su lugar.

D

#14 Para ella y los de su cuerda no ha cometido ningún error. Ella ha seguido con su modus operandi de siempre. La única diferencia es que esta vez les han pillado con las manos en la masa porque ya no queda un tonto en toda España que se crea la pantomima de la sinvergüenza secuestradora de niños. Es realmente la única diferencia.

e

#14 Porque les sale rentable electoralmente. La práctica totalidad de las mujeres piensa que realmente Juana tenía la razón, digan lo que digan los tribunales. Así que aún sabiendo que metió la pata, le sale mas en cuenta tirar para adelante, que admitir que se ha equivocado. Al fin y al cabo quien se lo va a recriminar?? cuatro usuarios de un foro?

Esfingo

Cuando un tonto coge una linde...

D

#17 sostenella...

devilinside

#44 ... y no enmendalla; la pobrecica no da para más

Pichaflauta

#4 pues para ser una fracasada llegó a presidenta de la junta. Yo no me explico cómo, pero llegó

Trabukero

#38 La pusieron a deo... Luego ganaba por inercia de ser del psoe. Al final ni eso le ha servido...

Y ahi sigue, esperando a que la cage la derecha para coger la poltrona otra vez.

D

#38 ¿No te lo explicas o no te acuerdas? Porque la pusieron a dedo. No llegó. Griñán salió por patas y pusieron a esta mujer.

Pichaflauta

#61 sisi, sé que la pusieron a dedo, pero como cojones ha podido ir escalando hasta ahí ??

camvalf

#38 tal como este país, para eso dolontirn s que estar en el.sitio adecuado en el momento preciso y tener tiempo para dedicarlo a "la familia"

m

#38 además de hacer botellones de joven, que hizo relevante esta mujer?

Carlos_Pascual_Rebollo

Juzguen ustedes:

b

#39 He pensado lo mismo.

torresgump

#18 #39 Es que lo pone a huevo...

D

Ya no saben que hacer para que vox siga subiendo en las encuestas.

D

#26 Tezanos opina lo contrario.

D

Es lo que tiene sentirte por encima de la ley. Ni se ruboriza.

D

Subnormal profunda

pitercio

Uno de sus peores defectos es no saber cerrar la boca. La contumacia también pero, si no presumes, se nota menos.

D

#8 Dice el refrán que es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

D

Gracias Susana, sin tu inestimable ayuda hoy no disfrutaríamos del Cortijo los próximos cuatro años.

¡VIVA ESPAEN!

D

PPSOEMOS, convirtiendo a los hombres en ciudadanos de segunda y follandose la presuncion de inocencia.

s

#23 De PP a PPSOE a PPSOEMOS. Vivir para creer.

PasaPollo

#28 En breves PPSOEMOX. O la siguiente tontería.

Magog

Vamos, que es subnormal perdida, le da igual lo que diga una sentencia, ella a su puta bola

box3d

Cuanto olor a mierda hay que tolerar para "votar bien" a esta y los acólitos de múltiples partidos que piensan como esta?

snd
Varlak

#18 Eso venia a decir, muy fan de la foto

D

Susana cállate cállate cállate que me desespeeeeras...

b

#21 Fue queriendo.

Conde_Lito

#47 Fue sin querer queriendo.

S

Cuelo un Offtopic pero creo que puede interesar a los interesados en las proximas citas de este personaje:

Spiriman y Susana Díaz se verán las caras por primera vez en los juzgados

El próximo 27 de junio, a las 9:20 horas, tendrá lugar la sesión contra el galeno que promovió las históricas movilizaciones contra la fusión hospitalaria en Granada, un modelo sanitario que la Junta implantó sin informes técnicos y fue finalmente desechado por la presión de la ciudadanía tras una sucesión de manifestaciones masivas.

https://sevilla.abc.es/andalucia/granada/sevi-spiriman-y-susana-diaz-veran-caras-primera-juzgados-201904041751_noticia.html

D

Garrula pa' los restos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

reitera que "reitera que

Vendemotos

#1 Gracias, solucionao. kiss

D

Gusana la marrana alentando a los chochos chupopteros y plancha bragas a seguir delinquiendo para explotar a los niños.

NoseMenea

La separacion de poderes en este pais si eso para otro dia.....que los politicos tendrian que callarse la boca en casos judiciales y punto. No les pagamos para opinar , sino para gobernar (no puedo escribirlo sin descojonarme)

Patrañator

#97 Si a las deportistas y a los deportistas les decimos que se callen y hagan sólo deporte deberíamos hacer lo mismo con las paletas y con los paletos.

A

10.000 votos más para Vox.

D

Por este motivo la opinión de estas políticas sobre estos temas no tiene valor ninguno, condenada por secuestro, le han quitado la patria potestad, en Italia le han puesto de vuelta y media con informes que le dejan a la altura del betún, y ahora han tirado por tierra 8 denuncias, no 1, ni 2, ni 3... 8!!! Y aún así, Susanita defiende que la volvería a defender. Pues nada que añadir, ya sabemos de qué pie cojean.

kucho

las cosas como son. tenia los informes y sabia que la tipa esa no era legal. aun asi decidio apoyarla y en un raro ejercicio de coherencia, sabiendo que es la decision erronea, sigue turrando. ole sus huevos.

D

#41 coherencia y cabezonaría son dos conceptos totalmente diferentes

Patrañator

#41 Juana Rivas vicepresidenta de la Junta de Andalucía si algún día los andaluces consienten...

D

Susana Diaz ¿ Vd. qué sabe del socialismo? ¿Que metodologia socialista utiliza? ¿Como piensa aplicar el socialismo a la sociedad? ¿Sabe algo al respecto?

angelitoMagno

A Susana Díaz se la podrá acusar de muchas cosas, pero no de no ser consecuente con sus palabras.

D

#32 cuando entienda lo que dice, te daré la razón o no.

T

#32 creo que confundes ser consecuente (en cuyo caso pediría disculpas) con ser testaruda.

R

#32 Consecuente, no. Consecuente es el que acepta las consecuencias de sus actos. Esto es lo opuesto. Consecuente es decir "la cagué". Esto es darle otra patada a la lata.

estoyausente

En la foto está poniendo cara de troll

Dovlado

Quién coño es Susana Díaz!???

Simún

Son enfermedades mentales sanas

D

#74 Está claro que esa mujer es una enferma mental (me refiero a Juana Rivas, Susana Díaz "sólo" padece de idiocia).

k

Si esta es uno de los peores politicos que ha existido

D

Patrañator

Lo mismo dice Lorena Bobbit hoy día... sólo cambian un par de detalles pero la forma y el fondo de la frase "SON ESENCIALMENTE LO MISMO".

D

Ni un paso atras.

DHF256

No hace falta que lo jures....

vinola

100000 votos menos para el PSOE, que pasan a VOX. Enhorabuena Susana clap

samuel.morse.940

Como la sigan defendiendo, le va a caer la cadena perpetua

1 2