Hace 9 años | Por --11800-- a englishrussia.com
Publicado hace 9 años por --11800-- a englishrussia.com

En Vladivostok algunos aficionados al surf aprovechan los días con buenas olas aunque la temparatura exterior sea de -15ºC, y la del agua ronde los 0ºC.

Comentarios

D

#2 Recuerdo en una ocasión haber visto a dos surfistas en la playa de Orio, una mañana de noviembre, con frío, lluvia y un oleaje bastante puñetero. Se pegaron una paliza durante un par de horas simplemente para conseguir llegar hasta la zona donde pillar olas, surfear impecablemente unas pocas veces para disfrute de los que veíamos el asunto desde la orilla, y hala, para casa. Una auténtica "jupa" deportiva en la que el disfrute duró menos que el trabajo para conseguirlo.

vanchy

#2 El surf es el deporte más complicado, duro y difícil que he probado, que no han sido todos pero sí muchos. También es (quizás junto con el ski) en el que más disfrutas. Pero sólo por la satisfacción personal que se consigue ya gana por goleada a cualquier otro.

y

#13 He probado el windsurf, no el surf. ¿Pero has probado a montar en bici? Complicado y duro, pero también de gran satisfacción.

vanchy

#24 Claro. De vez en cuando salgo pero para mi no es comparable.

Kookaburra

#2 Yo soy más de ahorrar y pirarme a algún sitio con agua caliente y buenas olas. En España los buenos temporales son en invierno, pero surfear con frío es un putadón.

D

Chicarrones del norte.

D

la mar está fresquiviri

newroz

#18 ¿no te parece suficiente aspirar a sonreír diariamente? Yo con eso me conformo, porque si consigo eso, es que el resto de cosas van bien o que por lo menos, no importan lo suficiente como para amargarme. Y si viajas un poco a países no tan "desarrollados" como el nuestro, te darás cuenta de ello.

El surfing te da eso, te recomiendo probarlo y ojalá te enganche. Serás más feliz.

D

IvanDrago

la peña está muy jodida de la olla

D

#18 Si no has conseguido surfear una ola almenos un par de segundos, excusas de opinar acerca de lo que puede aportarte en la vida, sería una discusión inutil.

a

No tiene mérito. Curiosamente el vodka no se congela, por lo que pueden seguir soplando y no enterarse de la temperatura.
Incluso dudo mucho que sean olas del mar y no un derrame de vodka de alguna fábrica.

B

Lo incomprensible es como coño meten los cojones en el traje de neopreno.

Zzelp

Qué necesidad hay.

arsenio

Rusos, son una especie aparte

D

“You can get warm in the car, drink a cup of hot tea and then get back in the sea”.

Estos son rusos de pega

filets

#10 Eso no es lo que el ruso dijo, es lo que el traductor dice que el ruso dijo.

D

#10, entre vodka y vodka los rusos beben mucho té calentito. ¡Hay que hidratarse de vez en cuando hombre!

D

Aquí otro exsurfero y madrileño(pero de los de cinco horas en el agua y viajes casi todos los fines de semana en invierno).

El surf es un deporte jodidisimo, quizás el más complicado que existe, cuando tenía 16 y me pasaba la vida en el agua ya era complicado avanzar, pero ahora con 35, responsabilidades y una hermosa barriguita, lo complicado es flotar y nadar, es decir tener fuerza para llegar a la rompiente y en condiciones de remar la ola, levantarte en un segundo para ir a la pared. Me es casi imposible y mi experiencia sirve de poco ya.

Aunque los trajes de invierno protejen muchisimo, pero lo de estos tíos es muy muy duro, me duele la cara de pensar que tienen que estar una hora y media mojado con temperaturas de -15 y viento.

sektorgaza

Because RUSSIA

m

Los rusos son los nuevos vascos.

D

#22 No son nuevos... los rusos siempre fueron los vascos del norte.

D

Eso es una mariconada. Servidor se bañó en el Baikal con -30ºC. Además planté un pino, que para gran sorpresa, no flotó. El agua es tan clara que podías ver perfectamente cómo se iba hundiendo.

Es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

D

#4 Venía de estar comiendo carne de buey de la estepa durante casi una semana... Ahora lo entiendo todo.

c

#4 Anatomía del tordo

casius_clavius

#19 Es una de las historias relacionadas con mojones más espeluznantes que he visto en mi vida. Gracias por compartir tan fascinante experiencia.

D

#19 ¿Restregó una hez en el pecho de su amigo? ¡Que gran muestra de amor!

(Referencia necesaria:

)

Tao-Pai-Pai

Surferos, esa gente con el complejo de Peter Pan. La mayoría mentalmente no tienen más de 10 años.

El_Clonde_Drácula

#7 Y encima tienen por ídolo al niño rubio rarito del Cola Cao. No te digo más.

Tao-Pai-Pai

#15 Si eso te llena es que aspiras a muy poco en esta vida. Lo respeto, pero por otra parte me da algo de pena.

D

#7 Debe ser duro vivir con esa infelicidad interior.

jdcr

#7 lo dice alguien que se hace llamar tao-pai-pai que si no recuerdo mal es un personaje de dibujos animados

a mi tambien me sorprendió lo duro y adictivo que es el surf