Hace 2 años | Por --677540-- a maldita.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a maldita.es

El cálculo por el cual se ha llegado a la cifra del supuesto patrimonio de la ministra de Igualdad (629.969 euros) es el resultado de sumar todos los activos que aparecen en la declaración de bienes y derechos patrimoniales de este pasado 2021. Para saber el patrimonio neto se debe restar el pasivo, es decir, sus deudas. Por lo que el patrimonio neto de Irene Montero, según la declaración de bienes y derechos patrimoniales publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este 2021, es de 398.813,32 euros.

Comentarios

D

#24 Este articulo no viene de ahora. Viene de hace meses cuando se presentaron las declaraciones de bienes.
Ya por aquel entonces examine, por el debate que suscito en MNM; las cuentas y dije que el patrimonio neto era de 400k, no de 600k como se decia.

Tambien por aquel entonces comente lo del plan de pensiones por llamativo.
Y tambien el ahorro de casi 200k euros en relativamente poco tiempo (apenas 5 años) con el pago de una hipoteca de 200k pavos (la mitad que le corresponde) y los gastos de una casa y 3 hijos pequeños con un sueldo que, segun decian, estaba limitado a 3 veces el SMI para dar ejemplo.

Saludos.

D

#35 Partamos del hecho de que no recuerdo esa conversacion....al ignore te vas por no valorar esa posibilidad y añadir tus "juicios de valor".

CC.- #36 Supongo que eres de los veletas que van cambiando de opinion segun tus intereses y te sorprenda que alguien no lo haga. kiss

D

#55 Has argumentado y me has convencido sin necesidad de insultar ni menospreciar. ¿A que no es tan dificil? Pues por eso el otro esta en la lista de ignore y tu no

D

#75 Como he dicho, tu argumentacion me ha convencido de mi error. Y no has necesitado insultos. ¿O si?

Pues eso.

D

#85! #75 no es #55, y si me pones una base y autotune detrás te hago un trap!!

isaac.hacksimov

#85 Vale entonces se puede decir la verdad (que tus procesos de pensamiento/interpretación son puros prejuicios y no se te debe hacer ni puto caso porque estás aquí para manipular no para pensar) sin decir que eres mala persona ni cosas feas por el estilo, comprendido.

R

#85 cuidado con andar informándote de la verdad o acabarás votando a podemos

oceanon3d

#38 Cada día das mas pena....bulo sobre bulo, trazo grueso sobre trazo grueso ¿de verdad eres así o el papel que te ha tocado en Menéame?

powernergia

#28 Osea que hace meses que sabes lo de la herencia, pero insistes en el bulo.

D

#76 ¿Que bulo dices que estoy difundiendo? ¿Que en 3-4 años a ahorrado unos 150k euros teniendo que pagar la hipoteca de 200k asi como los gastos de la casa y los que acarrean 3 niños pequeños con el equivalente a 3 SMIs?

powernergia

#83 Si, sabes perfectamente que es un bulo, y dices vertiendo dudas sobre su honestidad:

" Alguien podria pensar que es "ingenieria fiscal" para pagar menos impuestos..."

Y además pones en duda el origen de su dinero, aunque sabes que está perfectamente justificado con sus ingresos:

"¿Y los otros 150K? "

Después has reculado ante lo obvio, pero así funcionan los bulos, y es la razón por la que siguen circulando aún cuando son claramente desmentidos.

Nada nuevo.
Un saludo.

D

#93 Goto #90

Y no, no reculo nada. Alguna gente cuando se equivoca lo reconoce (con la explicacion que me ha dado me han convencido) aunque algunos lo confundan con recular.
Pero entiendo que no seas capaz de asimilar eso porque como eres poseedor de la verdad absoluta nunca te equivocas y por eso no tienes que reconocerlo.

Nada nuevo.
Un saludo

D

#67 Ni tu todos mis comentarios. Mas concretamente el #28

chilipepa

#24 Te está haciendo un sealioning de manual, te cortopego:
"Sealioning, o hacer el “lobo marino”, es una expresión acuñada por David Malki en su cómic Wondermark, que se refiere a quienes se meten en una conversación haciendo preguntas sin tener ningún interés en las respuestas, sino únicamente para hacer perder tiempo a su interlocutor."
Últimamente veo mucho esto por aquí. El que quiera argumentos para discutir que se los busque.

D

#13 ¿Para que cuando lo argumente me respandan(is) con un "y tu mas"? Prefiero perder el tiempo en cosas mas utiles como...tirarle piedras a los aviones.

D

#29 Dudo mucho que hayan cometido ninguna ilegalidad. Y si los acusasen de ello no me lo creeria sin ver pruebas contundentes.
Pero veo un pelin de hipocresia en cuanto a negar la evidente mejora economica y de nivel de vida desde hace 5 años coincidiendo con su llegada a la politica.

ContinuumST

#32 ¿Y en caso de que fuera así? No entiendo.

anonymousxy

#50 les molesta que alguien sea de izquierdas y gane dinero honradamente. Es mezquindad pura.

Graffin

#32 Que hija de puta, mira que dejar que su padre se muera y heredar una propiedad.

D

#74 Como te veo muy locuaz ¿Puedes pasarte por #97 y responder?

Spirito

#17 Para mi, con que te tires de los pelos es suficiente.

D

#42 Ojala pudiese. Pero ni ese gusto te puedo dar.
Calvos power!

Spirito

#43 Bueno, no desesperes... fustígate o algo, no sé.

c

#13 puede buscarlo en la web de transparencia de Podemos lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

#13 Segun pone el artículo, el valor neto de su patrimonio es de casi 400.000 euros (aunque el bruto llegue a los 630.000). Tienes que reconocer que not bad para una tipa que solo ha trabajado 6 meses como cajera de un Saturn y que ha llegado a ministra de un chiringuito de 500 millones de euros, después de dejarse preñar por el Líder.

paumania

#98 No olvides que el 40% de ese patrimonio procede de la herencia de su padre fallecido en 2018. Pero ya, los pobres no pueden tener casas pagadas y dejarlas en herencia a sus hijos, eso sólo se te permite si delante del apellido tienes una preposición o es compuesto.

D

#2 Alguien podria pensar que es "ingenieria fiscal" para pagar menos impuestos... roll

johel
E

#35 no es imposible, simplemente es poco rentable aportar más del límite de desgravación, y normalmente metes el dinero en otros fondos con menos limitaciones que un plan de pensiones.

Pero si te da la gana o tienes muy buenas condiciones puedes aportar lo que quieras.

D

#35 Creeme, no es imposible...

MAD.Max

#35 Normalmente el seguro de vida de un préstamo hipotecario se va reduciendo conforme se va reduciendo la deuda de la hipoteca, y sirve para pagar el importe de la resto de la hipoteca en caso de fallecimiento. Mucho dinero me parece a mí para una persona mayor hipotecada

D

#111 y por cierto, que ya lo ha explicado perfectamente #35 pero vosotros a lo vuestro con vuestra bazofia de bulos

D

#178 Sigues sin leer a #35

pys

#2 Te conocerán por lo que haces, no por lo que dices.

Así que, queridos meneantes, haced como Irene Montero e id ahorrando para vuestra jubilación. Luego no digáis en 30 años que no estabais advertidos.

jonolulu

#2 Es la herencia de su padre

D

#2 Te lo dan automáticamente con el puesto de diputado, ENTERAO

D

#2 Será de esas fachas que piensan que el sistema piramidal de pensiones no se sostiene

D

#2 Igual ella no eligió el plan de pensiones que lo elije la cámara.

WarDog77

#2 Si no recuerdo mal los empelado públicos tenían un fondo de pensiones creado por el Estado

WarDog77

#2 y "seguros de vida"

AlsoSprachMeneante

#31 "mientras Abascal evitaba la mili y ahora se muestra como un Rambo, Montero estaba haciendo lucha social por los mas desprotegidos'

Espera, que me descojono. Ni he seguido leyendo. A mí ambos me parecen un par de fascistas privilegiados, cada uno con su religión particular y discriminadora particular. Gentuza que sobra en este país.

o

#33 jeje, ¿q parte no te gustó de esa frase?

WarDog77

#33 ¿A ver si el que vas a sobrar eres tú?

dilsexico

#31 No te esfuerces, esta gente no ve el emperador desnudo ni aunque les ponga el culo en la cara

o

#86 si, tienes toda la razón. Intentas dar razones y parece q ni les interesa ni entenderte.

D

#25 El señor padre paga su parte de hipoteca, otros 200k euros (la hipoteca era de +-500k si mal no recuerdo). Por eso hablo del pago de 200k de hipoteca.

El patrimonio de PI, creo recordar porque paso de buscar, estaba un poquito por debajo del de Irene, por cierto.

MAD.Max

#30 no recuerdo si la hipoteca era de 600.000 € o era el valor de la casa. Si era el valor de la casa, probablemente la hipoteca fuera del 80% de eso
Así principio pagaban 1600€de hipoteca a 30 años, a un muy buen interés (más bajo que el mercado) . Pero parece ser que amortizaron mucho, y si siguiesen amortizando a ese ritmo en 8 años lo tenían pagado

AlsoSprachMeneante

#26 Todo es lo mismo no, Abascal es un fascista del montón y Montero es una chupóptera, hipócrita, privilegiada, totalitaria y gentuza bastante peculiar. Cada uno tiene sus características. Y sus fanboys.

troymclure

#16 #27 #14 Tu aparte de un bot de nueva cuña, inutil como la Zumbada de la IDA que va de equidistante... tienes que ser una bellisima persona... a ti no te tocan ni con un palo de 5 metros verdad????

Ven0m

#10 ¿Y? Que no es cajera, cojones. Se puede criticar con rigor y no tirando de falacias absurdas.

D

#11
¿Entonces ha aumentado su patrimonio despues de llegar a la politica?
¿En un partido que dice que sus representantes no vienen a hacer caja y por ello tienen tenian sus sueldos limitados?

Imposible!

Ven0m

#20 ¿Y a mí que me cuentas? Sólo le he dicho ¡que no es cajera, señora!

stk12

#20 Lo que dices no tiene mucho sentido. Una cosa es "no hacer caja" y otra que tengan que vivir en casa de sus padres o debajo de un puente haciendo voto de pobreza. No son curas.

Si partes de 6000 euros pocas cosas hay tan seguras como que vas a aumentar tu patrimonio, porque es inexistente. Y el aumento principal viene de la herencia de su padre.

De hecho el poco patrimonio que tiene es una buena demostración de que precisamente no está haciendo caja. Si le quitas la herencia es más bien escaso para una pareja que cobre 3 SMIs cada uno.

Lo preocupante sería que se haya saltado la norma de los 3 SMIs, porque entonces tiene un patrimonio ridículo para los salarios que debería cobrar, salvo que como hobby tenga quemar fajos de billetes.

tiopio

#11 Pero si la hija de don Amancio doblaba camisetas y estos lumpen se ponían de rodillas ante ella por ello.

MAD.Max

#11 creo que a lo de 3 veces el SMI se refiere al compromiso que decían adquirir en podemos de donar lo que superase ese valor

blanjayo

#16 Los privilegiados que reciben herencias de esa cuantía
Una vivienda cualquiera vale eso lumbreras.

MAD.Max

#48 una vivienda cualquiera, cualquiera, y más si la tenía hace tiempo, no, a no ser que esté muy bien situada

J

Patrimonio es machista, debería ser matrimonio.

dunachio

No cabe más demagogia en tu comentario.
1º- No es cajera, es ministra de un gobierno (te guste, o no)
2º - Recibió casi 250.000€ de herencia tras morir su padre (esto ya lo sabes, pero prefieres creerte lo que más te conviene).

Venga, un abrazo fuerte.

Rayder

"Radiografía de un bulo"

Metabron

¿Y cual era su patrimonio antes de dedicarse a la política de forma generosa y desinteresada?

p

#54 Por mucho patrimonio que tenga, lo tiene declarado, como debe ser.

b

#54 ¿Crees que no debería cobrar un sueldo?, me cae bastante mal Irene Montero, pero no entiendo la retranca.

D

#90
Con el SMI a 1k euros. 3 SMIs son 36k euros anuales.
+-142k en 4 años.
Descuenta los gastos (pago de hipoteca, mantenimiento de casa, luz, agua, comida, 3 niños pequeños,...).

Y ahora me cuentas como se ahorran 150k

D

#103 Goto #97

He de recodarte que los sueldos en Podemos estaban limitados a 3 SMIs. Algo que modificaron hara 1 año.

D

#121 Alguien me ha retado a hacer cuentas para que no me chirriase. Lo he hecho en #97 pero no me ha contestado. Igual tu puedes.

D

#132

No deberia ser un sueldo de 60k. Goto #97

ur_quan_master

#97 400.000-60.000-250.000=90.000

Ya nos explicarás cómo haces tú las cuentas.

D

#204 ¿Sabes que deberias leer mas comentarios ( #97 y #179 sobretodo) para saber de lo que hablo? Añadiria algo mas, ¿pero para que? Eres como un torito al que agitan un pañuelo rojo delante y no ve mas.

paumania

#97 Tú sabes que su marido ha sido vicepresidente de España, además de tener algunos libros publicados, programa de TV, ser tertuliano en otras cadenas... No es una madre soltera.

p

Veo que el cibervoluntariado está en plena forma en este 2022. Maldita al servicio (echando un buen capote a la ínclita) de la izquierda y, por supuesto, la fauna "menéame" llevando inmediatamente a portada esta aclaración. Todo en orden.

D

#82 Y la lluvia de negativos a todo el que discrepa lol vaya show, el día de las elecciones nacionales van a ser unos lloros bastante divertidos y un preguntarse porque el agua moja si ellos impidieron que se viera esa agua y por lo tanto no existe como hacen con otros tantos temas en los que ocultan una parte creyéndose realmente que manipulan a alguien lol

D

#63 Y el fondo de pensiones de 187.000 €?

D

#71 Madre mi hay que explicar que son 187.500 euros en seguros de vida y planes de pensiones y que de eso es potencialmente el dinero que te tienen que dar a tu pareja si te mueres y no dinero líquido total?

Si yo tengo un seguro de vida 60.000 euros no significa que tenga 60.000 euros, madre mía como estamos y las soplapuerteces que soltáis algunos con tal de intentar justificar vuestras manipulaciones, por otro lado ese seguro de vida y plan de pensiones es muy fácil que se lo haya obligado el banco a acogerse al mismo (para en caso de defuncion que el banco tenga el dinero para pagar la casa)

D

#71 Tiene una hipoteca de 600.00, hoy te obligan a tener un fondo de pensiones, en el congreso también lo hay.

D

#:_3 B_uc
Hablas de un tema criminalizando a un persona sin ninguna prueba, indicio de peso o evidencia atacando su prestigio y legitimidad , te dan a costa del esfuerzo ajeno datos verificables y..¿ quieres que nos creamos que luego los olvidas..? Claaaaaroooo..pero eso no te impide difundir "datos" criminalizando a personas sin ninguna prueba sobre cosas que ya te han rectificado... y encima no pides disculpas por hacerlo, ni valoras y agradeces el esfuerzo -o al menos lo corriges si no lo compartes- si no que le mandas a quien si se ha tomado el trabajo y ha tenido un comportamiento ¿No tienes verguenza? ¿Para que se va a hablar contigo si olvidas lo que te da la gana o no te interesa que te niega?madame también al ignore, ya sabemos a que te dedicas y lo que vale tu palabra: nada.

danymuck

#59 hay que dejarlo. Ya ves que es un cobarde que primero tira la piedra y después esconde la mano y por si fuera poco una vez le explican con datos que está equivocado va y pone en ignore al que intenta hacerle ver qué está equivocado. Vamos, un metemierda de manual, como la basura sueltabulos que puebla la derecha y la extremaderecha.

d

"Igualmente, en la declaración de intereses económicos de Irene Montero publicada en la página web del Congreso, podemos comprobar que en junio de 2018, la titular de Igualdad recibió como herencia con motivo del fallecimiento de su padre la cuantía total de 245.034,55 euros en concepto de bienes, valoración económica y seguro de vida. Esta cifra corresponde casi al 40% del incremento del patrimonio bruto de Montero.·"

¿Y el otro 60%?, porque ya varios usuarios han hecho el calculo con el smi x 3 y no cuadra mucho la verdad.

andando

#66 la hipoteca, de nada

d

#78 la hipoteca no estaria en el pasivo y no en el activo ni en el neto?

andando

#81 explicaselo a los que difunden el bulo, han contado todo y a esparcir la mierda... que como puedes comprobar a la gente se la suda la verdad mientras una mentira tan burda sirva a sus intereses

g

#18 ¡VOXbot detectado!

c

Montero y patrimonio??

Será matrimonio

isaac.hacksimov

#94 La cuñadez esta la sacas del canal de telegram de hombres con masculinidad frágil ¿verdad?.

Magog

Lo que interesa de estas noticias es lo que perdura, el titular, da igual que se desmienta, en el discurso de unos quedará ese titular, que será con el que martillearán, y si se lo tumbas, siempre responderán con un "ya, ya, pero por algo lo dirán" o "ya, ya, pero antes tenía N y ahora tiene N+x" Veo que  hay varios comentarios que demuestran mi teoría 

D

Cuidado, porque lo que gasta en hipoteca se suma en valor de la casa. Lo único que "pierde" son los intereses.

Y 150k en cuatro años son 37 500 al año, que con un sueldo de diputada/ministra no es tan descabellado, máxime si tu marido también trabaja como diputado/ministro/vicepresidente segundo.

D

Menos que paletos con nulos conocimientos de matemáticas y encomia que hablan con el palillo en la boca y el sol y sombra en la mano.

D

¿Y cuantas cajeras de supermercado tienen en 5 años un aumento de patrimonio neto de 400k euros con 3 hijos, un sueldo maximo de 3 SMI y el pago mensual de una hipoteca de 200k euros?

Cualquiera diria que vive "el sueño americano"...

Waves

#3 Dudo que partiera de un patrimonio de 6000 €.

D

#5 ¿Por que? Hay mucha gente que, por desgracia, sueña con tener 6.000€ en el banco con 26 años.
En su caso +- recien licenciada en Psicologia y siendo cajera de supermercado no lo veo tan descabellado.

adot

#7 29 años y solo he llegado a tener 6.000 euros ahorrados una vez en la vida. Poco después la fianza y el primer mes de un alquiler me arrebataron esa cifra y aún no ha vuelto.

D

#53 Qué seas un pobre hombre, no significa que todos los de 29 años lo sean.

WarDog77

#7 Yo con 23 años, y según como hacen los balances los fachas, tenía un patrimonio era de 75.000€, con 33 era de 180.000
Por cierto, soy huerfano de padre y madre y no he recibido ninguna herencia, con 18 años tenía una mano delante y otra detrás

WarDog77

#7 Por cierto, muerto en accidente valgo 250.000€ (si es por otra causa la mitad)

D

#6
¿Y los otros 150K? Porque hipoteca y los gastos de 3 niños no es moco de pavo.
¿No pago impuesto de sucesiones? Porque seria un buen "pico"...salvo que, ironicamente, se beneficiase de la exencion de la CAM...

zentropia

#9 Admite que no hay nada, que te han colado otro bulo. No pasa nada.

D

#52 Admite que en ningun momento he puesto en duda su honorabilidad ni la procedencia de su dinero...sino otra cosa

N

#9 el impuesto de sucesiones en Madrid tiene una bonificación del 99%, así que pago poco.

Mi padre falleció este año y yo he heredado el porcentaje que me corresponde de tres casas, si alguien solo se fija en mi bienes patrimoniales, creería que soy rica, pero ya me gustaría...

D

#9 Si con el dinero público te pagas a la niñera, te da para ahorrar bastante.

D

#88 ¿La niñera unas horas? , pues sí que cobra una niñera.

maria1988

#9 Me parece un ahorro normal con su sueldo.

oceanon3d

#9 Bulo sobre bulo... que penita das

R

#9 dos años de sueldo, parece un ahorro razonable para lo que ingresa, más aún teniendo en cuenta que tiene coche oficial y otros beneficios

Y si, evidentemente si vive en Madrid ha pagado los impuestos de Madrid

paumania

#9 ¿Sabes que murió su padre y le dejó herencia? Igual te parece mal que su padre tuviera una casa y se la dejara a su hija, no sé. Como es de izquierdas, igual debería donarla a Unicef o alguna otra gilipollez de esas que sueltan desde la derecha para justificar que si eres de izquierdas tienes que ser pobre.

AlsoSprachMeneante

#6 Los privilegiados que reciben herencias de esa cuantía y además tienen la suerte de ser nombradas princesas por su príncipe y tener regalado un ministerio para jugar a las casitas.

Lo extraño no es que haya chupópteras como Montero que den repelús y vergüenza ajena nivel Dios, sino que hayan esquiroles y estómagos agradecidos que la defiendan cual fanboys.

D

#_9 #6 hay que tener en cuenta que la primera vivienda está excluida hasta ciertas cantidades y la que heredó Montero está por debajo de ese valor y que además en Madrid el impuesto de sucesiones es bajísimo ronda el 1% pero el Buc a contar sus mierdas de siempre

earthboy

#6 ¿Un cuarto de millón y es menos de la mitad del incremento del patrimonio?

N

#6 A ver, que Irene Montero se ha enriquecido (legal y legítimamente) gracias a la política es innegable.

Simplemente por el hecho de que tiene un sueldo de casi 100k€ brutos anuales, no es descabello pensar que pueda ahorrar 30k€ al año. Cualquiera de nosotros lo haría si no fuéramos unos manirrotos.

Lo criticable es que Podemos nació con la política de los 3 SMI para todos sus cargos políticos (2000€ brutos que luego subieron a 3000€ con la subida del SMI) para ir cambiando los baremos hasta que finalmente eliminaron el límite para dejarlo en que donarían al partido el 15% de su salario, cosa que ya hacían otros partidos como ciudadanos (donan el 8%).

El problema es cuando recuerdas que Podemos nació como partido contra la casta; diciendo que los políticos no debían cobrar barbaridades y que debían servir a la gente; que ellos eran gente del pueblo, del barrio; pero ves que en cuanto han tenido oportunidad, han cogido la pasta y se han ido a vivir a un chalet, para buscar una privacidad que antes criticaban. Ves eso y claro, te deja la sensación lógica de que son unos hipócritas y que nos han engañado.

Todo lo que han hecho es legítimo, pero yo no vi a Anguita viviendo en un chalet y a estos sí.

La coherencia se demuestra con hechos.

D

#6 y el otro 60? Es que me parece muy bien que herede, pero que estamos hablando de 400 mil euros, me tienes que justificar otros tantos.

Aparte que la ostia que te mete hacienda por heredar eso debe de ser curiosa y necesitas liquidez que yo dudo que tuviera (aunque aquí hablo desde la ignorancia).

Pero bueno vendedme que es nueva política, legítimo y todo lo que queráis. Para mi es un pelotazo vital y punto, como el de los otros 300 y picó hijos de puta de esa cámara.

D

Bastante miserable tús comentarios, el ZASCA de #6 lo has debido de sentir fuerte.

D

#8 ¿Y? Creo recordar vagamente que el sueldo maximo estaba limitado en 3 veces el SMI. Unos 3k euros con los que pagar la hipoteca y los gastos de casa, 3 niños, comida,...

D

#10 Tú también te creíste lo de los 3 SMI? lol lol lol lol

D

#8 Entonces los de Podemos nos han mentido diciendo que solo cobrarían el SMI x3

D

#39 Yo no sé en tú calculadora pero en la mía 965x3 salen 2.895 euros al mes, si la hipoteca es entre dos personas me puedo limpiar el culo con billetes de 100 euros, pagar la hipoteca y que me sobre la pasta

p

#39 Si recuerdo bien se declaró ilegal que el partido obligara a sus diputados a regalar parte de su sueldo (porque cobrarlo, lo cobran integro).

Lo que sí han hecho es alguna propuesta de ley para limitar el sueldo de todos los diputados.

D

#8 Es que para algunos clasistas de la carcunda el haber tenido que trabajar en trabajos de baja cualificación para pagarte la carrera significa que para ellos automáticamente no tienes derecho a presentarte a elecciones, para ellos tiene que ponerte el puestecito papaíto o mamacita y mandar sobre los esclavos, si no no eres digno, como buenos paca culonistas totalitarios

D

#61 Fijate qué por aquí el tal SantiH tuvo una temporada que para querer insultarme me llamaba reponedora, no tienen vergüenza y si un clasicismo rancio.

a

#8 Experiencia laboral:
* 6 meses cajera del Saturn,
* 4 años diputada
* 2 años ministra de igualdad
* 245k euros de herencia

= 630k brutos de patrimonio.

AlsoSprachMeneante

#12 Efectivamente. Montero y Abascal son tal para cual: chupópteros, parásitos, hipócritas y gentuza, en general. Y a ambos no le faltan fanboys que los defienden a ver si los marqueses les echan unas miguitas.

chilipepa

#18 Claaaro, los dos iguales. Evidente a quién vas a votar tú.

D

#12 Otro gran administrador, sin duda. No me imagino como con tan buenos politicos gestionando las cuentas de España no vamos mejor...

forms

#12 eso da igual

Y los 80€ esos de la Montero, de donde salen, eh??!

ramsey9000

#12 todos estos que hablamos con patrimonios espectaculares es que han aprendido del metodo japones de guardar el dinero en un sobre

D

#96 ¿Eso es un patrimonio espectacular?, pues sí lo crees parece pura envidia.

a

#12 Hablas de Pagascal? Sociologo y despues de 22 años en politica y chiringuitos tiene 800k brutos

Montero: Psicologa, 33 años, 6 meses en el sector privado (Saturn), 4 como diputada + 2 años MInistra del chiringuito de Igualdad : 630k brutos.

Si, se lo monta mejor Irene Montero.

AlsoSprachMeneante

#3 Cualquiera que se dedique a la chupoptería política, además con tocada de huevos y usando un ministerio regalado por su maridito para usarlo como Twitter personal. Gentuza, en definitiva.

Ovlak

#3 Cualquiera que haya recibido una herencia valorada en más de 250keuros y a continuación haya suscrito una hipoteca. Pero bueno, no es cajera sino menestra.

P

#3 Puertas correderas...otras puertas.

ur_quan_master

#3 Y cuántos diputados tienen más patrimonial, cuántos compatibilizan con actividades privadas y no se les cuestiona ni el patrimonio ni su honradez.

D

#49 ¿Un "y tu mas"?
En ningun momento he puesto en duda el patrimonio ni la honradez de Irene.
Si acaso critico la doble moral de decir una cosa y hacer otra.

ur_quan_master

#62 confundes el "y tu más" por "la ley del embudo" que hace que para unos valga cualquier cosa y a otros se los cuestione por todo.

D

#69 Has sido tu quien ha puesto en mi boca que dude de sus ingresos o de su honradez...

La realidad, os guste o no, es que Irene Montero antes de llegar a politica declaro que tenia 6k euros y ahora declara 400k netos (herencia incluida).

Que me parece de puta madre porque los miembros del Gobierno deben cobrar bien...pero representa a un partido que llevaba el limite de sueldo de 3 SMIs por bandera y, que quieres que te diga, me chirria.

ur_quan_master

#80 igual te chriria menos si haces la cuenta.

perrico

#3 No es cajera de supermercado. Es ministra y de su patrimonio de 400k, 240k corresponden a la herencia de su padre.
Con el sueldo que tiene no es ni mucho menos difícil ahorrar ese dinero.

D

#56 El sueldo de Irene Montero, segun los estatutos de Podemos y al que tanta publicidad se le dio en su momento, deberia estar limitado a 3 veces el SMI...
...salvo por el hecho de que modificaron ese limite. Que es precisamente por donde vienen mis criticas.

perrico

#72 Y esa crítica puede ser acertada. Pero no es la crítica que se está haciendo en este caso. Lo que se está haciendo es mentir directamente.

SubeElPan

#56 Te puedo asegurar que con un sueldo más alto que ese no se puede ahorrar ni una pequeña parte de lo que ha ahorrado ella a no ser que te vayas a vivir a una montaña sin familia.

Aitor

#3 Ni siquiera has entrado a leer, eso queda claro. lol

maria1988

#3 Su padre murió y le dejó una buena herencia.

hijomotoss

Las deudas son machistas.

isaac.hacksimov

#1 Que gustazo poder poner negativos a comentarios troll de hombres con masculinidad frágil.

D

#1 y a ti te falta medio hervor

1 2 3