Hace 5 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a europapress.es

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha fijado la celebración de una vista pública este miércoles para estudiar los recursos contra la sentencia de la Audiencia Nacional que condenó a ocho jóvenes de Alsasua (Navarra) a penas de entre 2 y 13 años de cárcel por delitos de atentado a agentes de la autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas cometidos en la agresión a dos guardias civiles y sus novias el 15 de octubre de 2016. No se les condenó por delitos de terrorismo y la Fiscalía ha renunciado a hacerlo en su recurso de casación.

Comentarios

D

#7 Los chavales peinan pelos en los huevos. El mayor no, porque a sus cuarenta y tantos ya se le ve el cartón.

D

#1 Eh???????

pepel

#4 Epa, me he traspapelado. No puedo editar el comentario.

#0.

C

#6 Lo siento. Saludos

mmlv

Su delito: ser vascos

tiopio

La manada de Alsasua.

D

#3 acusados de terrorismo por una pelea en de borrachos por ser Vascos... La manada de altsasua.
Tomate la pastillita majo ,antes de comentar.
CC #12

editado:

Es la consigna de la empresa?

asola33

Supongo que van al supremo como requisito para ir a Europa porque no creo que les vayan a hacer mucho caso.

La manada de Alsasua.

D

Espero que esa gentuza se pudra en prision, no puede ser que haya unos elementos que se dedican a perseguir y apalizar a guardias civiles, y esten en libertad en las calles.

D

#5 Joder, cuanto defensor de violentos que se dedican a agredir fisicamente a guardias civiles y a mujeres... Meneame cada vez me sorprende mas.