Hace 3 años | Por Uvieu1926 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a eldiario.es

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha rechazado la querella presentada por el comisario encarcelado José Manuel Villarejo contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y otras personas. Villarejo acusaba a Iglesias de denuncia falsa por haberle señalado en el robo y posterior difusión a varios medios del contenido del teléfono móvil de Dina Bousselham, ex asesora del líder de Podemos.

Comentarios

volandero

#3 Pero es que la derecha española está obligada a llevar la guerra al terreno del fango. No se puede quedar en la simple confrontación de ideas. ¿Cómo vas a convencer a la gente de que tiene que cobrar menos, de que hay que facilitar su despido, de que todos deben pagar un seguro médico privado o de que sólo debe estudiar quien pueda pagárselo? Es más, ¿cómo la convences de que la sangrante corrupción de tu partido no es algo que se deba tener en cuenta a la hora de votar?

Todo esto es dificilísimo hacérnoslo tragar desde lo racional. Pero si alimentas los odios y miedos más profundos, si de la mano de los medios vas deshumanizando y demonizando a la alternativa, si a base de denuncias falsas y escándalos inventados vas creándole un halo impreciso de criminalidad y malas intenciones, al final consigues que muchísima gente te vote a ti por el puro miedo y desprecio que les producen esos señores a los que la tele les insinúa a diario que hay que odiar y temer mucho.

j

#2 Pero la idea que se les queda es que son muy malos porque tienen muchas denuncias y aún más malos porque se las apañan para quedar impunes. wall

Dramaba

#1 No, derribo no... lol

S

#1 alguien sabe con cuantas querellas rechazadas te dan el juego de sartenes del tribunal supremo?

c

#1 Ánimo que viene el caso "niñera" no se distraigan por fi

nemesisreptante

¿Caso Dina? Me descojono.

jobar

Pobre Vicente Vallés, seguro que no le da tiempo a escribir un monólogo para abrir el telediario. Alsina por lo que sea también está ocupado.

Catavenenos

Da igual, por cada victoria judicial la derecha mediática consigue hacer trending topic 100 bulos y difamaciones contra Iglesias y Montero. Hace tiempo que lo que ocurre en la realidad de juzgados y parlamentos dejó de afectar a lo que los españoles creen sobre Podemos. El partido desaparecerá y sus líderes tendrán que exiliarse. La Historia de España deja una lección clara y es que sus episodios acaban mal.

D

Otro motivo para que los bocsetarras disfruten tres añitos más del moñúo. Trocotró kiss

Priorat

¿Villarejo es el de la mascarilla con la banderita?

c

#8 Sí, un patriota.

Extratenestre

Suma y sigue...

Lajalsne

Esta querella archivada es cosa del pasado, esta semana toca lo de la niñera.

raticus

Esta campaña de demonización de UP es muy peligrosa. Cada titular diario, y sus respectivas tertulias en prime time en tv, están enfocadas a crear miedo y rabia en aquellos que no pueden (o quieren) informarse de una forma más contrastada. Y son muchos cientos de miles los que tienen su criterio político formado bajo la premisa de que lo que se dice en su periódico y su televisión es la verdad.

En ese contexto, pregunto: El día que haya un caso de corrupción en UP real, por minúsculo que sea, pero absolutamente probado y facil de demostrar; toda esa masa que están azuzando día a día con paladas de miedo ¿qué?

Shingo

and again and again and again....

raticus

#15 make PODEMOS corrupted again

raticus

#19 Creo que debería haber puesto la etiqueta de #15