Hace 1 año | Por Islu a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Islu a eldiario.es

Todas las denuncias y querellas fueron anunciadas pero ni Vox ni estas asociaciones han comunicado a sus afiliados y seguidores que fueron inadmitidas de plano por el Tribunal Supremo hace un mes, con el visto bueno de la Fiscalía. Con el juez Andrés Palomo como ponente, las seis denuncias y querellas fueron rechazadas porque los jueces no vieron ni el más mínimo atisbo de incitación a la pedofilia en las palabras de la ministra de Igualdad.

Comentarios

#1 Imbéciles... son imbéciles.

l

#3 Eso también.

aporuvas

#1 #3 Ni ridículos ni imbeciles, son unos hijos de puta! y sí, todo lo demás también, que no está reñido, creo…

D

#3 Mongolos... son mongolos.

arisoyo

#3 Son imbéciles pero no tanto. Me explico: bocs hace su labor de generar noticias en sus panfletos con estas denuncias, que sirvan para dar consistencia a las alucinadas teorías de la ultraderecha. Y cuáles son esas alucinadas teorías, te preguntarás. Hace un mes, en el engendro comunicativo llamado twitter, un ultraderechista (creó recordar que con algún cargo) desarrolló un hilo en el que relacionaba a Irene Montero con la corriente intelectual francesa alrededor del mayo del 68 en la que se planteaban filosóficamente cuál era la edad legal para mantener relaciones. Según el hilo, hay un movimiento de izquierdas que es abiertamente pedófilo y, como decía Franco, con un contubernio secreto, los líderes progres están intentando despenalizar y normalizar las relaciones entre adultos y menores.
Está alucinada teoría, que para cualquier adulto funcional no tiene sentido, es acogido con los brazos abiertos por el ciudadano medio de ultraderecha medianamente radicalizado.
Bocs y sus denuncias de cara a la galería sirven para que estos ciudadanos flipados sigan con sus conspiraciones alimentadas por un odio irracional. Eso les reporta votos que les sirven para estar otros 4 añitos más tocándose el papo sin dar ni palo. No tan imbéciles.

asurancetorix

#71 No sirven sólo para los alucinados, también los "moderados" acaban picando en estas cosas. Ahora mismo esta noticia no aparece en la página principal del ABC o de El Mundo, al contrario que cuando se lanzó la querella hace un par de meses. Tampoco va a ocupar decenas de horas de tertulianos ni youtubers, ni columnas de opinión, como sí lo hizo la idiotez de la pedofilia.

Dentro de meses seguiremos viendo a votantes de derechas diciendo que Irene Montero defiende la pedofilia, y cuando les expliquemos que hasta el Supremo ha dicho que eso es una soberana estupidez ellos pensaran que nosotros mentimos. Incluso si se lo demuestras seguirán dudando, porque nunca verán a sus "informadores" explicarles lo absurdo que es todo esto. Así es como poco a poco se van radicalizando hasta que al final es imposible dialogar o explicarles nada.

Como comentas, no son imbéciles y el trabajo ya está hecho. El poso que va a quedar al final es de la mentira y eso, por desgracia, afecta a toda la sociedad.

T

#1 pero hacen ruido que es lo que les gusta a sus votantes

vvjacobo

#7 Que también son imbéciles. Por lo menos se puede decir que vox sí les representa

D

#1 el Supremo es ETA

Penetrator

#1 Y digo yo, ¿no les pueden empurar un poco por andar denunciando gilipolleces? ¿No existe la figura de la denuncia frívola, o algo así?

PasaPolloPasaPollo y demás abogados de Menéame, yo os invoco.

m

#9 son coherentes, es que no quieren democracia

devilinside

#2 Si inadmiten los asuntos no suele haber costas; hacer el gilipollas es gratis

M

#22 Deberían haberlas admitido solo para hacerles pagar las costas.

jobar

#2 Ahora parece que como los sobres son muy complicados de gestionar para la financiación ilegal algunos partidos tienen barra libre para litigar de despachos en los que casualmente son grandes clientes los amigotes de siempre.

sauron34_1

Pero ellos ya han tenido su circo.

camoran

#19 Según tengo entendido en la sentencia decían que se tenía que haber aplicado el Estado de excepción en vez del de Alarma. Lo cual es una aberración en cuanto a recorte de derechos.

nemesisreptante

Si Irene Montero es una inútil según ellos, ¿exactamente que son ellos?

ahoraquelodices

#6 Basura.

D

#27 escoria

G

#6 los que quedan en ridículo delante de una "inútil".

A

#6 mierda infecta

bronco1890

Da igual, ya han enmierdado un poco más el debate político acusando a una ministra de defender a los pederastas nada menos; ese es su objetivo y no van a parar.

camoran

#11 Decirle a Espinete de los Moteros que de todas las mierdas que ha presentado sólo ganó lo del Estado de alarma.

baraja

#14 el marido de la becaria arquitecta vive en su mundo, como Yupi más que Espinete

D

#14 y añadir que perdió el juicio por no pagar a sus empleados

devilinside

#11 Conozco personalmente a Marta, la jefa de asesoría jurídica de Vox, y lo de abogada magnífica es un poquito sobrado

m

#11 cada fanboy escucha las mentiras de su respectivo ídolo

f

Les da igual . El objetivo era tener mierda para esparcir en los medios afines ( que son prácticamente todos ) , y lo han conseguido . Era tan burdo que ni siquiera el TS ha podido admitirlo , aunque estoy totalmente segura de que a más de un juez le hubiera gustado poder hacerlo sin caer en un delito de libro .

O

#31 que bien te aprendes las consignas de tus jefes manolitro. Esta en concreto la llevas grabada a fuego ,no se las veces que la has repetido ya. Una pregunta, las consignas tan gastadas las pagan al mismo precio?

D

Jueces fachas

oceanon3d

#13 #18 Ese ventilador... es que hay cosas que son tan ridículas que solo con una acto de prevaricación escandaloso podrían pasar... como la denuncia a Pedro Sanches por traición que han llevado a los juzgados esta banda de mariachis.

Para todo lo demás es indiscutible el acoso judicial a Podemos por parte de algunos jueces ¿te hago una lista?

M

#20 No insultes a los mariachis, güey.

Belu84

#18 es que es tan burdo que ni los jueces se atreven a ir con ello.

Waskachu

#18 VOX es tan ultra-mega-hiper-petaderecha que ni la ultra-megaderecha judicial está con ellos.

Mi perro es facha.

Suspicious

Estaba cantado.

Hay que ser idiota como para busca malinterpretar a propósito a Montero diciendo que defiende la pederastia y más llevarlo al juzgado. idiota x2

Del mismo modo que hay que ser idiota para buscar malinterpretar a propósito al Xokas diciendo que defiende las agresiones sexuales.

m

#4 Holi Xokas!

Suspicious

#35 Ojalá!! Pero yo no sirvo para el mundo del entrenamiento. Soy un sosainas. cry

A

#47 Date a las drogas duras. El Xocas me recuerda a la mitad de los politoxicomanos de la ruta del Bakalao que he conocido.
No he visto muchos vídeos de el porque me da bastante asquito, pero en todos parece que vaya de coca y/o anfetas hasta el culo.

Suspicious

#79 Pues el tío curra como un cabrón y está on fire la mayor parte del tiempo. Yo no tengo esa disciplina ni ese ánimo ni de lejos. Me vendría abajo mucho antes.

A

#81 Pues eso te he dicho ... coca y/o anfetas

Heni

Estos jueces social comunistas

Manolitro

#13 ahora no toca, hombre, ese argumentario está patentado por los ciber voluntarios del gobierno de progreso. A saber:

- Cuando exculpan a los demás, es porque hay una conspiración judicial a su favor

- Cuando me exculpan a mí, es porque había una conspiración en mi contra, pero fíjate lo inocente que soy, que ni con los jueces en mi contra me han podido condenar

- Cuando condenan a los demás, es porque son culpables. Bonus: fíjate si son culpables que hasta sus propios jueces les condenan!

- Cuando me condenan a mí, es porque hay una conspiración judeomasónica contra mí

En resumen, tratar de exprimir el victimismo hasta que no le quede ni una gota de jugo

u_1cualquiera

#31 un juez, por muy de derechas que sea, no se va a jugar la prevaricación cuando el caso es ridículo
A partir de ahí, cada uno que analice lo que está pasando

Karmelo_Kotón

#31 Los únicos argumentarios que leo son los que pones tú.

D

El Doctor House (Hugh Laurie) explicó esto hace ya varias décadas:

Nova6K0

#28 Pensé que ibas a poner este:



Saludos.

o

VOX SIIIIIII a la caza y toreo a los menores
VOX NOOOOO a la educacion sexual a los menores

BarakAldoRaine

#16 Hombre, si le das educación a los menores, no habría toreros...

ur_quan_master

Están en contra del aborto...
Están en contra de la educación sexual.

Es una actitud que no se puede explicar por maldad o por estupidez. Tiene que ser una combinación de ambas.

morilo_mantero

#39 Y no te olvides, estan en contra de cualquier ayuda una vez han nacido. Post-parto… que se jodan y se mueran de hambre.

Son gentuza. Fin.

editado:
En contra de las ayudas excepto si el bebe se pone a torturar un toro. Ahí igual pilla algo.

sieteymedio

Pero si a los de Vox les da igual, ellos solo quieren que salga en las noticias, y eso ya lo consiguieron.

D

Que diferencia cuando los únicos que enseñaban educación sexual eran algunos curas a algunos niños.
Que cambio de esa sociedad a esta de la dictadura de las feminazis como Irene Montero 

Catavenenos

Esta vez ha habido suerte porque ha caído en manos de un juez de los que aún resisten las presiones del españolismo, pero si llega a caer en la sala de un cruzado estaríamos quejosos llorando por las esquinas por la deriva fascista cada vez más indisimulada del régimen. ¿Cuando piensa organizarse la izquierda para no solo defenderse sino pasar al ataque? Es solo cuestión de tiempo que alguna de estas acciones de lawfare haga blanco y derribe a otro de los escasos baluartes que tiene el sentido común en el ámbito público de Estepaís.

Meneante_1

#57 García Castellón por ejemplo?

metrosesuarl

A VOX le gusta más la educación sexual que imparten los curas.

Vendemotos

Joder, si es que estos de VOX son más tontos que la Irene, que ya es decir....

Menudo circo.

o

VOX hace este tipo de gilipolleces porque por alguna razón le refuerza ante sus votantes.
Lo próximo será querellarse contra el atardecer por fomentar el comunismo.

Lamantua

La piojosa voxémia Ama tanto Ejpaña que tratan de dar por culo a las personas decentes.

D

Inútil sí. Pedófila no.

ur_quan_master

-- comentario duplicado

camoran

Creo que hay un delito por entorpecer el funcionamiento normal de la justicia, si hay por aquí algún abogado que lo aclare por favor.

Brill

Para sorpresa de nadie.

S

Uh, pero si eso es del Pleistoceno por lo menos. Ahora se llevan otras cosas que denunciar muy fuerte y mañana otras.

D

Lo lógico, ya dijimos que sólo era una forma de expresarse muy mala.

pezonenorme

A mí todos me dan mucho asco, la verdad. No veo la diferencia moralista de mierda entre unos y otros, simplemente que unos eligen un color y los otros otro.

Pero llamar a quien sea pedófilo o similar por querer que los críos tengan educación sexual, me parece de ser muy mala persona directamente.

Espero que pasemos del " Sólo queda Vox" al "Vox queda solo".

Catavenenos

#50 Si no ves la diferencia "moralista" entre fascistas y antifascistas es que ya has escogido trinchera.

pezonenorme

#54 el tema es que para mí son la misma escoria capitalista aburguesada, pero bueno, tú a lo tuyo.

f

Se puede denunciar por delitos que no existen?

D

mundillo de mierda

D

Pero que reprochar ni que pollas en vinagre, lo que hay que hacer es crujirles bien el bolsillo para que la proxima vez se lo piensen dos veces antes de tramitar denuncias chorras. A Vox y a todo quisqui. Reprochar dicen...es que me deskojono.

T

Que suerte tiene la ministra que todas las querellas que le ponen no caen nunca en manos de esos jueces machistas y que buscan dañar su imagen, que ella misma dice que la justicia está llena.

Mientras tanto, sabiendo la polémica que sus ambiguas declaraciones montaron en España, las repitió exactamente igual poco tiempo después en Argentina, perdiendo la oportunidad de eliminar la posibilidad de cualquier malinterpretación aclarando la edad a la que los "niños" pueden tener sexo y la edad de las pesonas con las que pueden tener sexo, reafimándose a si misma en la polémica:



Ánte esto, tengo curiosidad sobre qué opina sobre algunas tesis doctorales, realizadas y aprobadas por cierta gente que gira en torno a cierta ideología, que están saliendo a la palestra en Sudamérica:



Solo es curiosidad. Estoy seguro que condenaría esas tesis doctorales con la misma fuerza y sin ningún tipo de ambigüedad a como lo hace con otro tipo de asuntos, como el machismo que dice que existe en la justicia española.

wplj

Cuando se querellaron sabían que iba a pasar esto, solo querian enmierdar y que pareciera que hacen algo.

T

Yo no creo que Irene lo dijese a propósito, como tampoco creo que quisiese que SU ley tuviese como consecuencia la liberación o reducción de penas a delincuentes sexuales, pero la realidad es que sí lo dijo y sí hay presos saliendo.
Pero es incompetencia, pones a una cajera a redactar leyes y luego te preguntas que podría salir mal.....