Hace 2 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por oghaio a lavozdegalicia.es

El Gobierno había determinado que la fecha de validez de las inspecciones de los coches cuyos certificados habían sido aplazados por culpa de la pandemia era la que constaba en la tarjeta y no la de la prórroga

Comentarios

a69

La justicia mal y tarde.. cuando ya han pasado las fechas de las itvs

sorrillo

#2 La justicia ya actuó mientras estaba ocurriendo, a mí mismo al hacerme la ITV prorrogada me pusieron como fecha de próxima revisión la de un año.

Lo que hace el Supremo es ratificar lo anterior que ya estaba vigente.

[29/09/2020] https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-suspende-cautelarmente-un-apartado-de-la-Orden-por-la-que-se-establecen-medidas-especiales-para-la-Inspeccion-Tecnica-de-Vehiculos-por-el-Estado-de-alarma

a69

#3 pues a mi no me lo hicieron por que la sentencia era para el periodo de marzo a agosto (fechas aprox) y el periodo de octubre no.

Manolitro

El PSOEdemos actuando a favor de un monopolio ultraregulado e ineficiente y el supremo actuando a favor del ciudadano.

Supongo que al menos nos ahorraremos los mantras habituales de justicia facha y demás

Pacomeco

#5 Para lo de las hipotecas recularon, a los bancos sí los protegen. Al gobierno comunista-bolivariano ni agua.

D

Si es que no dan una UP-PSOE. Vaya cenutrios, lo único que saben hacer es joder a todo el mundo.

D

Y los que no tuvimos mas huevos que pasarla en menos de un año que la anterior, nos van a devolver la parte proporcional? Me contesto yo mismo: no.

Pacomeco

Menos mal que ha sido tarde, yo la pasé en agosto 2019, me tocaba en marzo de ese mismo año, y volví en marzo de 2020. Es que sino se planteaba un problemón bastante gordo. Tener las ITVs prácticamente paradas durante 4 meses, con solo los vehículos que hubieran cumplido los 4 años desde su compra en esos meses.

Al menos en mi zona, las ITVs están algo saturadas, hay que pedir cita con bastante antelación. Si encima los que cumplíamos el plazo durante el confinamiento y el mes posterior la pasamos en verano, junto con los que cumplen en verano, iba a ser imposible que todos pudiésemos. Y redimensionar el servicio solo para esos meses sería una inversión tremenda.

D

El supremo vale para todo, un roto y un descosido. En las próximas elecciones parlamentarias se debería presentar.