Hace 16 años | Por chinaski a europapress.es
Publicado hace 16 años por chinaski a europapress.es

El Tribunal Supremo considera "justificada" la detención de dos militantes del PP que participaron en la manifestación de la AVT en la que el ex ministro de Defensa José Bono dijo haber sido agredido, porque se produjo "ante la existencia, en principio, de un delito de atentado" y cumplían los requisitos previstos en la Ley.

Comentarios

francisco

Al juez de la audiencia de Madrid le deberían dar un buen rapapolvo...

andresrguez

Y ahora que le quedará por decir al pp ? Que los del supremo son etarras ?

D

En los videos y fotos de los hechos se les ve hechos unos mastuerzos y blandiendo los mastiles de sus banderas en alto con los escoltas interponiendose. Creo que las detenciones son de cajón.

Seguro que si en las manifas del PP a alguien se le ocurre arrimarse a Rajoy u otro dirigente politico con insultos y en actitud amenazante, la policia actuaria del mismo modo, como es su DEBER.

D

Las detenciones fueron legales y el PP debería rectificar. Pero también habría que recordar las palabras del propio Bono, en las que admitió que le agredieron. Sus palabras textuales fueron: "Nos agredieron, nos insultaron, lo vio toda España. Lo que ocurrió después no es de mi incumbencia ni de mi responsabilidad". Según esta sentencia, las detenciones fueron legales pero ¡NO le agredieron! Ambos debería pedir disculpas.