Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a elperiodico.com

La Fundación Nacional Francisco Franco, la Comunidad benedictina y la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos habían alegado contra la decisión del Gobierno de sacar al dictador de Cuelgamuros

Comentarios

Amperobonus

Ahora solo falta convertirlo en un verdadero memorial de las víctimas de la Guerra Civil. No la mamandurria que se montaron.

D

#3 El gobierno de coalición ha perdido una batalla.

Aun que sean los que gobiernan no pueden hacer lo que digan sus amo de Podemos.

Esteban_Rosador

Todavía hay que decidir qué hacemos con el Valle de los Caídos.

Pointman

#1 Paso a paso, Hay que planificar bien las cosas y ver primero donde vamos a depositar los escombros. Se debe tener en cuenta el impacto ecológico.

Esteban_Rosador

#2 Solo la cruz, ya es un problema.

mariKarmo

#1 Sede nacional de VOX o segunda residencia de Rosa Díez.

ramsey9000

#1 no lo veo tan complicado, museo de la dictadura y la represión política. Otra cosa es como organizarlo

Fernando_x

#8 Por toda Europa tenemos muy buenos ejemplos de cómo hacerlo. Tanto sobre el nazismo como sobre las dictaduras comunistas.

D

#1 y con Franco, a mi no me vale que esté en un cementerio, quiero sus restos quemados y arrojados en un punto de coordenadas desconocidas en pleno Atlántico

D

Estas decisiones me reconcilian con el sistema judicial español, aunque sea porque no hay por donde coger y defender hoy en dia el fascismo de la FunFranco.
Quizas sea porque los jueces franquistas, igual que los policias franquista, y los politicos franquista, se mueren, y hay un brote, de personas muy conservadoras pero no franquistas, y que quizas... quizas den un nuevo rumbo a la moralidad politica y judicial del pais...
Estaré muerto cuando la tarea se complete, y reconozco incluso que a estas alturas, me la suda lo que pase al final.
"Canis lamen capullum sum"... que cada perro se lama su capullo

mariKarmo

A pagar las costas. Gracias por lo impuestos.

l

Ahora a por la fantoche fundación Francis Franco