Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

El Tribunal Supremo insiste en que hubo violencia en el procés, y que por tanto sus responsables deben ser procesados por un delito de rebelión. La Sala II ha dictado un auto en el que ratifica la existencia de esos indicios y contesta a los argumentos del tribunal alemán que está estudiando la euroorden dictada contra Carles Puigdemont.

Comentarios

carakola

#3 Hay que reconocerles a los jueces su imaginación pero no es un concurso de relatos jurídicos.

D

#5 Todo juez tiene un instancia superior. Luego vendrán los zascas como con la doctrina Parot.

rojo_separatista

#19, lo grave de todo esto es que las garantías de la justicia española están a la altura de las de Mauritania dependiendo de la orientación política del acusado y si no fuese por instancias extranjeras (que se demoran años en dictar sentencia) estaríamos a la intemperie.

p

#5 un másterjuez

D

#3 Quien juega con fuego se quema y Puchi era el presidente, no un joven que por una gilipollez en un bar le piden cárcel, un titiretero o rapero.

tiopio

#3 Varias personas que han puesto en peligro la seguridad de miles.

p

#3 la libertad de algunos en el presente y de casi todos en el futuro

D

San enfadao

rataxuelle

#14 Infeliz. A los que están en la cárcel les va a caer la del pulpo, la suya y la de todos sus compañeros que quedarán vagando por el espacio extra-español durante años. ¿Indemnizaciones? Lo dudo. Pero, en todo caso, ni a ellos les resarcirá de haber estado en la cárcel ni tú te librarás de pagar la indemnización. O a ver si te crees que la va a pagar el juez de su bolsillo...

D

#28 A quién llamas infeliz?

rataxuelle

#30 A ti, por creer que van a indemnizar a los independentistas encarcelados.

Que conste que a mí también me parecer que debería liberarlos, pero cada los del Tribunal Supremo también son sentimientos y tienen personas y cada vez parecen más cabreados.

D

#31 Infeliz me has llamado por eso? JAJAJAAJJAJAJAAJJAJA. Animalico. Mi felicidad se mide en polvos, sexo guarro, salud, lefazos en la cara, familia, amigos y cerveza, cari lol.

rataxuelle

#33 Infeliz como sinónimo de ingenuo, hombre. Y por esa opinión.

D

#36 Infeliz no es sinónimo de ingenuo, pero si querías decir "ingenuo" eso sí te lo acepto.

rataxuelle

#37 infeliz
Del lat. infēlix, -īcis.
2. adj. coloq. Bondadoso y apocado. U. t. c. s.

D

#40 pos eso, nada de ingenuo. Pero oye, no son horas para estar tirándose el diccionario encima. Feliz soy, tranqui. Mi felicidad no dependerá de lo que le pase a esa gente. Ingenuo? sí, podría serlo. Ya veremos al final si lo he sido o lo has sido tú.

Wintermutius

#6 ¿Te refieres a algo así?, ¿no es delito?

D

#10 no sé, díselo al juez al que se la pinten

Charles_Dexter_Ward

#0 ¿Qué tal la barriga? ¿Estás embarazao?

D

#4 Pues el test ha dado negativo jajaaj.

La verdad es que se me va pasando... esta mañana en el tren lo he flipado, no podía ni moverme. Un poco más y me echan monedas en el anden. Pero parece que la cosa va mejor!

Gracias majo! te como la cara!

#7 ME ALEGRO de que tu salud esté cojonuda más o menos. PERO estas no-noticias son una PUTAMIERDA.

D

#15 Y yo qué quieres que le haga fill meu? es la porquería que redactan los medios de comunicación...... yo encantando de enviar las novedades de la Nintendo Switch, pero me la tumban en cero coma jajaja.

#21 Hombe... NO ME JODAS. Llevas desde las 8 de la mañana perdiendo el tiempo en tu puesto de trabajo con estas mierdas. Después, si tal, le echarás la culpa a@javierB porque te pasa enlaces de enanos.
Un poco de seriedad.

Xenófanes

Los alemanes son muy cabezones. El Supremo lo tiene jodido para hacerles cambiar de opinión si se limitan a insistir en lo mismo sin dar argumentos nuevos.

D

#24 Los alemanes reconociendo que se han equivocado? no lo veo.

p

#24 ellos aún se acuerdan de lo que pasa cuando el ejecutivo se apodera de todos los poderes, nosotros no

D

#24
Da igual que ofrezcas argumentos nuevos. Lo van a seguir negando y punto. Simple y llanamente no hay rebelión.

l

La verdad que es cansino ya el tema, alguna noticia nueva o siguen siendo refritos?

D

Deberían jubilarlos y poner jueces de verdad...

D

#8 Primero hay que sacar a Rajoy de la Moncloa, y el que venga pondrá a los suyos, con tiempo y lentitud, para que los que se obesionan con el presente no se enteren.

Señor guárdame de las aguas mansas, que de las bravas me guardo yo.

D

#8 O políticos serios, no Pigdemoni, La Cifu.
Por cierto España la economía que más crece en Occidente, no es noticia por aquí??

D

#18 Que más crece en precaroedad, dilo entero...

D

#23 No, es noticia ahora, pero aquí no sale.
Tb.laque tiene más desigualdades eso es cierto.

c

#18 Maldito bulo:

España no es el país de la UE que más crece: hay 15 estados que van más rápido
https://www.elconfidencial.com/economia/2017-08-17/pib-espana-lider-crecimiento-economia-recuperacion_1429611/

Os la meten doblada y encima les reís la gracia.

D

#29 Lee primeras paginas de medios no del Opus diario.

D

esto por escrito

"Añade que "si hubieran intervenido a un número bastante grande de policías es muy probable que todo acabara en una masacre y entonces sí sería muy factible que el resultado de la euroorden fuera muy diferente".


ya ni se esconden, ALUCINANTE

P

Parece ser que el Sr. Llarena redactó antes la sentencia que la instrucción ...

Democrito

Pregunta Off-topic: Pensáis que si los cargos de juez del Supremo/Constitucional fuesen vitalicios... ¿seguirían igual de politizados porque igualmente los tiene que nombrar un político, o se quitarían de encima esa presión de tener que agradar al partido al que le deben la silla?

D

Todo abusador siempre encuentra uno más chulo que él

D

Transcripción del auto de la sala de apelaciones para el Tribunal Aleman:

"ni hiy viilincii, ni hiy viilincii, igiil qii il iiripirti di Frinkfirt, ...."

D

El TS dice esto, el TS dice lo otro.

Cuando se trata de casos que cuestionan el orden establecido no dudan en aplicar la represión.

p

#17 represión creativa, todo lo opuesto a la justicia

Priorat

Espera, que a pesar de lo que dice, hay medios que indican que puede cambiar la calificación a sedición.

O sea, que la justicia ya sirve para todo.

Derko_89

#46 En ese caso, ¿hay un equivalente por sedición en Alemania para poder extraditar a Puigdemont?

Priorat

#50 Tu eres juez alemán. Dices que no hay violencia suficiente. El español se enfada y empieza a llorarte que fueron muy, muy violentos. Haces cara como de que no te lo crees y de repente dices:
- ¡Ah! Pues sabes qué... tienes razón. Hubo cero violencia. Es sedición.

Vamos, en cualquier país serio eso te anula el juicio. En España no, pero si hacen eso ahora, en Alemania igual empiezan a plantearse seriamente hasta lo de los presos políticos. Y el que te envíen a la mierda lo tienes garantizado.

Si hay pruebas de rebelión, es decir, de violencia, no se puede pedir un delito que no sea rebelión. Y mañana no van a desaparecer.