Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La Sala rechaza un recurso de Abogados Cristianos y confirma que asesorar a las personas en el momento final de su vida debe estimarse como promoción del derecho fundamental a la vida que recoge la Constitución.

Comentarios

Bolgo

#1 Ese chascarrillo va en espiral, como cuando tiras de la cadena.

El_Tio_Istvan

#5 como las mierdas te refieres? Las típicas mierdas que se tragan las de tu palo?


No, esto tenlo vas a tragar pero sin ser mierda. Aprecia el bouquet.

Bolgo

#20 Relájate tío Sam, la bilis es amarga

El_Tio_Istvan

#31 relájate tú y disfruta. Tío Mierda

Bolgo

#33 Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Termotanque de bilis

El_Tio_Istvan

#34 esto qué es? Habéis hecho un cusillo de "chincha rabiña que tengo una piña y tiene piñones..." En la escuela de troles?

Mira... Birria... a llorar a la llorería.

Alexandre_Alonso_1

#35 habéis? Si le está usted hablando a la misma persona, señoooooor. Qué se ha puesto a gritarle al sol porque no le gustan sus rayos jajajaja

D

#5 Salvo el tema del divorcio que deja huella , el resto parece seguir funcionando a la derecha y extremo centro

Y Maroto no vale pues viene a ser como el negro de VOX

Bolgo

#26 ley de poe

J

#30 la ley de poe es aplicable a la ley de poe

almadepato

#1 para muchos en este país, lo digno es que tú no lo decidas. Que lo haga un médico y los gastos que acarrea mantenerte vivo es más razonable. Supongo que para alguna empresa que otra, también.
Así de estúpido es hablar ni tan siquiera de ello.

D

#0 #2 #3 Por mi que se suiciden todos. Más propiedades para la iglesia (chiste).

No, en serio, yo no apoyo moralmente muchas de esas cosas, pero debo confesar que me beneficia que otros se suiciden o maten sus propios hijos a la larga. Ojalá apliquen lo mismo al pago de impuestos, que paga cosas que tampoco apoyo.

#1 Faltó incluir el uso de mascarilla.

Pilar_F.C.

#3 Es que viven de eso,¿ para que serviria Abogados Cristianos ?

thorpedo

#6 viven de tener litigiosidad , para preservar sus principios "morales" no la legalidad por lo visto

torkato

#6 Mi pregunta es si son rentables, no parece que ganen muchos juicios.

Jakeukalane

#12 tienen financiación de "arriba".
El Opus y/o demás sectas asquerosas tienen mucha pasta.

almadepato

#3 y no te olvides de los que usan la religión y su poder disuasorio de masas, pero que no han pisado una iglesia desde hace años.

El_Tio_Istvan

#16 y viven de robar y explotar al semejante... roll

almadepato

#19 alguna cosa buena al cabo del día, mes o año seguro que tienen.

almadepato

#18 y en los aparcamientos y propiedades de media España sin pagar impuestos.

Segope

#2 Qué gente más coñazo hija de puta que suele ir de liberal y lo que menos respeta es la libertad individual.

ur_quan_master

Un pequeño paso que nos aleja un poco de la edad media.

B

Pero digo yo, por qué los abogados cristianos no dejan de poner demandas a diestro y siniestro y se ponen a rezar y poner velas como buenos cristianos para conseguir lo que quieren?

Sería pero que muy de agradecer.

D

#7 saben que esas estupideces no funcionan, como toda la cúpula eclesiástica y el 90 % de los curas,, es un puto negocio, observa como viven, donde viven, sus actos, las ropas ..., no cuadra con lo del voto de pobreza.

* los que tienen recaudando en hospitales con la extremaunción también los pagamos entre todos, si pierden los pocos clientes que les quedan...

D

#7 #9 deberían dejar a Dios hacer su magia.

almadepato

#7 nunca predicaron con el ejemplo.

El_Tio_Istvan

Venga, Polonia, sigue esforzándote que de aquí a 6 meses terminas metiendo la patita y entre rejas como bien merecesclap

D

Abogados cristianos, la nueva inquisición...

S

Por qué están siempre los putos abogados cristianos metidos en tantos berenjenales? De dónde sacan el dinero para tantas querellas, juicios y demandas? Quien está detrás? Algún día se descubrirá y todos diremos “que chopercha”

Nyarlathotep

Fascistas Cristianos luchando para que la gente tenga menos derechos. A mi me parece muy coherente con su ideología.

almadepato

#50 seguramente alguno sobra y otro falta. Nunca llueve a gusto de todos.

Kichito

#51 Creo que sobran todas. Todavía no entiendo cómo es posible que se sigan subvencionando iglesias, sindicatos, asociaciones de los más variopinto.
Y claro, para que lluevan euros a gusto de todos, metemos la mano en las arcas públicas y listo.

a

#47 Si, afín a este gobiero, por eso le ha tocado ahora. Pero fuera de eso, que da para mucha tela, ¿Qué añadirías para que no sea una "ley de mínimos"?

I

#42 hay otros que llevan más de 2000 años con subvenciones y más que gambas y bmws.

a

#46 Cierto.

Nyarlathotep

Bueno, bueno, eso decían de la mierda enterrada en el valle y mira como al final rascando sale.
Yo estoy seguro de que la infanta de limón no llega a reina, y ya veremos cuanto dura el preparao.

Q

#0 ..que pena que NO sea de utilidad Publica el .. evadir, malversar y derrochar el dinero de los impuestos .. SI fuera, los "políticos" y los partidos estaría cubiertos (u otros) >>idea maliciosa

D

# españa es un país y es una monarquia...hasta ahí te dolerá toda la vida...tendrás que aprender a vivir con eso...no te queda otra

a

¡ÓLE¡ Bravo por ellos, venga esas subvenciones ricas.

almadepato

#10 si son para promover una muerte digna, OLE!!!!! claro que sí.

a

#17 Por supuesto, gambas y bmws, es un derecho constitucuinal, lo pone casi al final.

Kichito

#17 La ley ya está aprobada, y me parece excelente.
Lo que me parece vergonzoso es la aparición de estos chiringuitos parásitos que viven a costa del erario.
Asociaciones, observatorios, consorcios... No sé, pero esto se nos ha ido un poco de las manos.

Z

#10 Lo dices por los Abogados Cristianos?

a

#21 También. No he leido si ya están para recibir subvenciones como la asociación DMD, pero en su caso el superior estaría desde el día uno allí pidiendo un bypass monetario del 80% mínimo.

El_Tio_Istvan

#10 vaya... Tú eres más de heredar ya.

Espero que tengas que hacer uso de ley para una muerte digna. Cuanto antes mejor.

a

#27 ¿Qué clase de gilipolleces dices?, ¿soy de heredar ya?, ¿Ves la incongruencia?

Respecto a palmarla como uno quiera estoy totalmente de acuerdo. Que para ello haya que regar con dinero público a otro grupo satelite del gobierno... No, para eso está el estado que ha aprobado la ley.

Y respecto a tus ganas de que la palme cuanto antes, me la pelan más que un 5; yo a ti si te deseo que vivas más tiempo, quizás (Y esto no es un deseo pues me la trae al pairo lo que te pase), llege un momentoen el que el uso de la ley (Como todas) se pervierta y aunque tu no quieras, llegado el momento, los tuyos si quiera heredar "YA"

I

#43 Una asociación fundada en 1984, satélite del gobierno... Y pensarás que con la ley de mínimos que han sacado ya es suficiente para que se disuelvan...