Hace 8 años | Por duke85 a elnuevoherald.com
Publicado hace 8 años por duke85 a elnuevoherald.com

Un supremacista británico quería presuntamente asesinar al príncipe Carlos y a su hijo mayor, principe Guillermo, para que el príncipe Enrique accediera a la Corona británica sólo porque es pelirrojo, según la fiscalia. En su cuaderno de notas, leido en el juicio, mencionaba su intención de hacerse con "un rifle con silenciador" y perpetrar dos magnicidios para que "Enrique sea rey". "Tomar una buena posición y meter una bala en la cabeza de Carlos"

Comentarios

k

#5 Más interesante aún?

vaucason

Un razonamiento impecable.

WcPC

#1 El mismito que sea Carlos o Guillermo los descendientes y gobiernen un país "democrático".... XXDD

noexisto

#31 dejo por aquí el punto para ver las democracias más avanzadas* https://en.wikipedia.org/wiki/Democracy_Index#Democracy_index_by_country_.282014.29 Véase España: me hace una gracia la gente que se queja por todo** y no ve cómo está el mundo realmente en libertades y derechos. La tan defendida Rusia aquí por algunos en el 132, pero claro en un foro no hay que justificar nada, solo ganar una batalla dialéctica o aburrir a alguien

*ciertos países no son monarquias como la nuestra o la Sueca, sino que pertenecen a la Commonwealth
**no justifico nada ni a nadie, ojo, pero hay 192 países y esto, a pesar de todo, es un "paraíso"***
* ironic, entiendase

Tom__Bombadil

#33 Discutible mucho esa lista, muy discutible.

Para empezar, el centralizar la economía lo juzga como una pérdida de democracia, cuando liberar la economía lo que hace es que el estado pierda el control de ella. Es decir, ya no está en manos del estado (idealmente estado=población) gran parte de la economía sino que la tienen empresas privadas ajenas al estado. Personalmente, no considero esto un avance en democracia.

Otro punto conflictivo que veo es la libertad de prensa. A España nos pone como situación satisfactoria, cuando no hacen más que salir casos de amenazas por parte del gobierno a los medios de comunicación. Y teniendo una dependencia tan grande de sus patrocinadores, creo que en España la situación de prensa no es tan satisfactoria como dicen. Recordemos que en democracia se siguen secuestrando revistas (julio 2007).

Libertades en cada país. También discutible que una entidad de USA juzgue eso de países no afines a su país. Como ejemplo pondría Venezuela (que me gustan los clichés). Los observadores internacionales de USA avalaron sus elecciones, por ejemplo. Sin embargo, se les clasifica como "parcialmente libres", aún cuando tienen más capacidad de influir en el gobierno la población que la mayor parte de Europa (no me quiero meter en la represión, eso te lo acepto).

Sin ir más lejos, España está catalogada como completamente libre, pero sin embargo no tenemos capacidad de revocación de cargos, los referendums no son vinculantes y no intervenimos en los cargos judiciales ni ejecutivos. Cosas que, por ejemplo, USA sí hace (donde se elige por elecciones hasta al sheriff del condado).

MUY cuestionable ese índice, desde luego.

SpanishPrime

#33 La tan defendida Rusia aquí por algunos...

¿Queeee? Dime Cuba, Venezuela o hasta Corea del Norte, ¿pero Rusia?

noexisto

#51 qué tienes contra mis paisanos de Corea del Norte?

WcPC

#31 INCREIBLE.... una empresa Inglesa de economistas pone a la democracia Inglesa como de las más democráticas del mundo.....
Que cosa mas rara tio.... sorprendente.

maria1988

#39 Increíble... esto coincide con la clasificación del Global Democracy Ranking (Austria), Freedom in the World (USA), así como diversas ONGs internacionales. También es similar a los datos de desarrollo humano, un modelo creado por un pakistaní. Sí, definitivamente hay una conspiración mundial para que creamos que Noruega y Reino Unido son países democráticos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Human_development_index
https://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_in_the_World

WcPC

#43 A ver, ¿de verdad piensas que es democrático que una persona, simplemente por ser hija de alguien, tenga unos derechos distintos al resto?

Pues eso he dicho yo, que es igual de ilógico elegirlos por el color del pelo que por ser hijo de quien sea.

Mordisquitos

#47 «A ver, ¿de verdad piensas que es democrático que una persona, simplemente por ser hija de alguien, tenga unos derechos distintos al resto?»

Claro que no es democrático, pero es que la calidad democrática se mide con muchísimos más factores que los derechos de una persona o familia en concreto.

Está claro que a igualdad de condiciones políticas, las imaginarias República Unida de Gran Bretaña, república de Suecia y república de Noruega serían más democráticas que el Reino Unido, el reino de Suecia y el reino de Noruega. Sin embargo, aún siendo reinos y teniendo una o varias personas con derechos distintos al resto, Reino Unido, Suecia y Noruega siguen teniendo indiscutiblemente una mayor calidad democrática que repúblicas como Italia, México o Turquía.

Si mi cocina estuviese impoluta excepto que tengo un pepino podrido en la nevera, seguiría estando más limpia que la cocina de alguien llena de mugre por todas partes y con el fregadero a rebosar de platos pero sin ningún alimento caducado. Eso no significa que sea higiénico tener un pepino podrido en la nevera: hay que tener en cuenta el resto de la cocina.

R

#50 Genial el ejemplo de la cocina. La anglofobia ciega a muchos.

n

#31 Ese mapa está totalmente sesgado.

ا

#1 !Es que nadie piensa en los calvos!

barkalez

#9 Malditos dibujos, van a terminar con nosotros... wall

esceptica

#9 Si South Park es tan cachondo, es porque se basa en la realidad, por desquiciada que ésta sea

D

#9 Bueníiiiisimo el episodio.

destornillador

Por este tipo de cosas es por lo que amo Menéame. Gracias, #0.

D

Pelirrojo power !!!! -->

joffer

#14 Es tinte!!!

esceptica

#21 Peor aún, es una peluca! (Sexo en Nueva York)

davokhin

#14 ostia, un gato acostao

SergioSR

Enrique es un mierdas, aquí Froilan lucha el mismo por su corona....

#FroilanElLegítimo

D

Pues a mí me ponen supercachondo los pelirrojos.

D

#24 a mí las pelirojas

orangutan

#24 Y a mi supercachondo las chicas que le ponen los pelirrojos roll

FatherKarras

#37 No, soy su hijo, el TRI-LI-RI.

FatherKarras

Petirrojo, se dice petirrojo.

hey_jou

#36 jep cabestany, eres tú?

Dab

Mordecai Children of the Corn seal of approval.

#36 #37 ¡Selencio en la sala! Se declara al petirrojo...¡¡¡ENOCENTE!!!

lestat_1982

Yo creo que hubiera sido una pérdida de tiempo, todos sabemos que el heredero será el hijo de Guillermo para cuando muera Isabel II.

Varlak_

Malditos pelirrojos... deberian estar prohibidos...

Mr.Google

Si es que los pelirrojos somos muy chungos, conste que ya lo advertí

macfly

Pelirrojos del mundo, tenéis que ver este video



M.I.A. Born Free

D

Tenía razón ese grupo de facebook que decía "los pelirrojos algo traman", traman algo.

K_os

Su madre rubia, su padre moreno, él hijo pelirrojo... mmmmmm

p

#55 Y el amante egipcio...

Ka0

Los pelirrojos son un peligro.

M

Quizá Enrique no debería estar en la linea al trono directamente...

http://www.celebdirtylaundry.com/wp-content/uploads/prince-harry-james-hewitt3.jpeg

Pepepaco

¿Pero no habíamos quedado en que la "raza aria" eran los rubios con ojos azules?
¿De donde ha sacado este que son los pelirrojos de tez blanca?
Si Hitler levantara la cabeza se volvía a morir

Q_uiop

No deis ideas a nuestros gloriosos medios, que en dos días ponen de pelirrojos a toda celula anarquista inventada y por inventar.

D

Hombre, la noticia así en frío es rara pero si lo piensas bien estamos sufriendo un déficit de pelirrojas de buen ver. Y, no, las teñidas no cuentan.

joffer

Lo veo normal. Siguiente noticia.

B

Los pelirrojos carecen de alma, eso es de todos sabido, de ahí su peligrosidad.
No obstante todavía hay una esperanza para la humanidad http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia/prensa-britanica-alerta-sobre-extincion-los-pelirrojos-3362657

D

Zanahorios power!

D

Ginger power!

tensentidiño

Seguramente al tipo le llamaron "ginger" demasiados no "ginger"

T

"La semilla es fuerte"

-Jon Arryn

D

muy bonito el rollo pelirrojo, me ha hecho muchisima gracia, pero creo que era un supremacista ario...

Broccoli

¡Sobrassada o muerte!

m

¿Cartman? ¿eres tú?

a

Es ElMundoToday inglés. Y alardeamos de tener los zoquetes más impresentables del mundo. Este encima debe tomar el te.

D

¿Pero ese periodico no es de coña?

D

Lecturas recomendadas: "La liga de los pelirrojos", en las Aventuras de Sherlock Holmes (Conan Doyle). Uno de los mejores episodios ^_^
Ains, si Scotland Yard revisase sus clásicos. Es obvio que este individuo no actuaba solo. Esto es una conspiración contra la corona y detrás de todo está el maquiavélico profesor Moriarty.

garfield_

Scott Tennorman approves.

A
Domingo_Calvente

La noticia es de coña.
Pero argumentalmente es tan razonable, como querer matar a los que no opinan como tu, imaginad que el príncipe es gay, entonces lo suyo es matar a los otros herederos para tener una reinona en el trono, vamos que puestos a matar siempre hay argumentos lo bastante estúpidos.