Hace 13 años | Por cyrano2875 a orau.org
Publicado hace 13 años por cyrano2875 a orau.org

Hacia los años 30, se creía que la radiactividad podía curar todos los males y mejorar la energía vital. Prueba de ello son estos supositorios "Vita Radium" que decían contener Radio (y probablemente lo tuvieran). Según la publicidad: "el radio se absorbe por el colon, llega a la sangre, y mejora la energía y vitalidad, incluso la vida sexual".

Comentarios

D

#11 "dentro de 100 años sobre las cosas que hoy parecen "naturales" "

El radio es 100% natural, sintetizarlo sale más caro que simplemente extraerlo del suelo.
Además, tampoco hace falta esperar 100 años; ahora mismo ya me descojono de los que se creen que todo lo "natural" es "bueno".

D

#11 Los usuarios de power balance perderán la mano.

Athreides

#6 Cierto.. ¡Qué tiempos aquellos!

Itilvte

#6 #13 Y no nos ha pasado nada! y no nos ha pasado nada! y no nos ha pasado nada! y no...

mahuer

#6 Creo que lo que se vendía en las farmacias no era cocaína, era heroína (de Bayer).
http://www.fogonazos.es/2006/11/herona-de-bayer_116415393754925772.html

D

#6 "...y la cocaína se vendía en farmacias"

Ayyyyyyy, qué buenos tiempos aquellos!

InfameIznogud

#6 - ¿Es plutonio eso que tienes en las encías?
- Calla y bésame.

D

Y brillan en la oscuridad

zordon

#2 si no llega a ser por el "" solo Dios/Capitan Obvious sabe que podria haber pasado, muchas gracias por aclarar que estabas siendo ironico.

miñoca

¿Y con escuchar a Jiménez Losantos no vale?

D

#10 eso no entra ni con doscientos botes de vaselina.

D

Que sepáis que es dupe, aquí está el mismo tema más desarrollado y en castellano: Es la radiactividad de verdad tan mala?

Hace 13 años | Por Matroski a articuweb.wordpress.com

D

Prefiero los de Ipod, que soy moderno

hamahiru

#15 Los de iPad ya son nivel avanzado.

#28 Creo que los desestimaron por el tema de las aristas.

ignatius

En aquellos años la homeopatía salvaba vidas. Al menos el agua no te mata

D

Lo bueno es que no tienes que encender la luz para ir al baño.

kismet

Un caso muy sonado fue el del Radithor, que provocó que algunos de los fallecidos por este producto se tuvieran que tratar como residuos radiactivos de media actividad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Radithor

Gry
bilbo-hobbit

Y el tratamiento de radioactividad, frotarse con elementos radiactivos tambien era muy típico en la época.

p

A mí si no lleva holograma no me interesa

C

#17 um....interesante, meterte un holograma por el culo. El futuro uso de todas las powerbalance.

Balthier

Y asi surgió la banda de rock "Reidiojete"

M

"Mi Juan en la cama es la hormiga atomica"

soundnessia

jajajajajaja con la de hierro que tienen ¡¡¡¡

W

Donated by Joel Lubenau (the box was empty).

Por lo menos alguien si que los probó

N

Todo lo que se mete por esa "vía", es guay lol

D

Esa época en la que creían plenamente en magufadas tanta gente, jajaja, que lejano qued... oh wait

erdracu_1

Hay penetracion, hay meneo

D

Dios... radio en el cólon...

Penetrator

Para que luego digan que el magufismo no es peligroso. Ahora se conforman con poner pegatinas en pulseras de plástico, pero quién sabe qué nueva burrada se les ocurrirá dentro de unos años. ¿Diademas con plutonio en sintonía con las ondas hertzianas del cerebro para mejorar la inteligencia? ¿Condones de esparto holístico natural para mejorar el apetito sexual?

D

Tenían el sueño del hombre desde sus orígenes, volar por sus propios medios, al alcance de sus manos: el vuelo a propulsión

equisdx

Seguro que te ponen como un torio...

f

ese es el "power balance" de los años 30 lol

hardrock

¿Y os extrañais? La gente dentro de 80 años se descojonará de nosotros porque mucha gente usaba power balance y es lo mismo

o

#32 vamos, las power balance igualitas a los supositorios radioactivos, igualitas...

D

#35 Como se nota que o tienes una, o estuviste mirándolas para comprártela jajaja.

o

#39 No tienes ni idea. Si afirmas que los supositorios de radio es un timo igual al de las power balance, eres tú el que está más cerca de comprarte una power balance.
Las power balance afirman unas propiedades que no tiene, pero no dejan de ser totalmente inocuas (lo único que se ve afectado es el bolsillo, pero no la salud). No, no es lo mismo, ni puedes compararlo con los supositorios de radio. Hacer una afirmación como esa muestra el nivel de una persona. O he de explicarte las diferencias entre tener una pulsera de plástico en la muñeca y meterse radio por el culo...
Me parece perfecto la cruzada que existe contra las power balance, pero de ahí a compararlo con los supositorios de radio hay un trecho, está fuera de lugar.

D

En el 2050 se partiran el culo de los anuncios de actimel

GUERRILLER0

Yo voto por los Supositorios de Menéame para mejorar la energía y la vida sexual

pedrobotero

los de la cope si que son supositorios y bien grandes!!!

sifou

"Cariño, no te lo puedes creer, estoy cagando cosas de color verde!"

kyle

#31 qué pocas espinacas has comido...

r

Yo quiero dos uno para Zapatero y otro para Rajoy

Jeron

Convierte tu pene en un Gusiluz!

h

Ahora entiendo el nerviosismo de "Ted Sprague", el lo probó con sobredosis pero no le funcionaba.

Jelens

No quiero ni pensar en los efectos secundarios

F

Que miedito

Belcebon

Joer con Radioactivoman, y parecia tonto...

D

¡Dios mío..., un supositorio de radio! ¿Se imaginan lo que haría un culo radioactivo?

J

Posiblemente en unos años dirán lo mismo de las quimioterapias.

D

de cúbito ¿para cuándo?