Publicado hace 13 años por MycroftHolmes a sinergiasincontrol.blogspot.com

Esta es otra de esas comparaciones sin sentido hecha por lloricas y rencorosos informáticos

Comentarios

D

#8 me acabas de recordar a Wardog lol

D

#4 Alonso seria un becario y el coche un 600.

D

Vaya, puse negativo a #4 por error

D

#4 al revés, alonso cobraría 5 veces menos que el comercial, que dicho así parecería que alonso cobraría el pastizal que gana ahora, y eso sería falso.

i

esto acerca a Alonso a Apple

TroppoVero

Dirección de proyectos: eso a lo que en este país nadie le da importancia y nadie se toma en serio.

Meneo porque aunque no soy informático reconozco los mismos problemas que se dan en otras áreas de ingeniería. Y encima lo cuenta con gracia. Lo dicho, meneo.

kapitolkapitol

pues yo me estaba riendo mucho hasta cuando he llegado a lo último de "cuando pierden" y "cuando ganan"...al llegar a ese punto me he descubierto a mi mismo apretando fuertemente el ratón, al punto de crujir y moviendo rítmicamente la cabeza hacia los lados

D

Simplemente genial!!!

Noboy

¡Justo he entrado a Menéame a enviarla y resulta que estaba la última de la cola de pendientes!

pingON

si si claro.., y en la informática española.., ¿hay chicas del padock?

y ¿la "cancamusa" es lobato ?

ummon

A mi me ocurrió algo parecido



Discutiendo con una ex pija-jefa-indocumentada

Yo : Sin equipos no puedo hacer el proyecto
Ella: Te las tendrás que apañar
Yo: A ver, que te explico, sin un coche no puedo participar en una carrera
Ella, contesta, exactamente eso: Pues participa a pie.
Yo: ¿Esperas que gane?

La realidad supera a la ficción…

g

bueno... pero hay que reconocer que falta decir que la mitad de los mecanicos no serán mecanicos. Y los pilotos pues habrán pilotado el GTA en la play como mucho.

ahh, y el que no cede está boicoteando la compañia.

D

¿Cuál es la viñeta graciosa? ¿Alguien me la indica, por favor?

F

#26 prueba a hacer clic en el título del meneo