Publicado hace 13 años por MycroftHolmes a sinergiasincontrol.blogspot.com

Esta es otra de esas comparaciones sin sentido hecha por lloricas y rencorosos informáticos

Comentarios

D

#8 me acabas de recordar a Wardog lol

D

#4 Alonso seria un becario y el coche un 600.

D

Vaya, puse negativo a #4 por error

D

#4 al revés, alonso cobraría 5 veces menos que el comercial, que dicho así parecería que alonso cobraría el pastizal que gana ahora, y eso sería falso.

i

esto acerca a Alonso a Apple

TroppoVero

Dirección de proyectos: eso a lo que en este país nadie le da importancia y nadie se toma en serio.

Meneo porque aunque no soy informático reconozco los mismos problemas que se dan en otras áreas de ingeniería. Y encima lo cuenta con gracia. Lo dicho, meneo.

kapitolkapitol

pues yo me estaba riendo mucho hasta cuando he llegado a lo último de "cuando pierden" y "cuando ganan"...al llegar a ese punto me he descubierto a mi mismo apretando fuertemente el ratón, al punto de crujir y moviendo rítmicamente la cabeza hacia los lados

D

Simplemente genial!!!

Noboy

¡Justo he entrado a Menéame a enviarla y resulta que estaba la última de la cola de pendientes!

pingON

si si claro.., y en la informática española.., ¿hay chicas del padock?

y ¿la "cancamusa" es lobato ?

ummon

A mi me ocurrió algo parecido



Discutiendo con una ex pija-jefa-indocumentada

Yo : Sin equipos no puedo hacer el proyecto
Ella: Te las tendrás que apañar
Yo: A ver, que te explico, sin un coche no puedo participar en una carrera
Ella, contesta, exactamente eso: Pues participa a pie.
Yo: ¿Esperas que gane?

La realidad supera a la ficción…

g

bueno... pero hay que reconocer que falta decir que la mitad de los mecanicos no serán mecanicos. Y los pilotos pues habrán pilotado el GTA en la play como mucho.

ahh, y el que no cede está boicoteando la compañia.

D

¿Cuál es la viñeta graciosa? ¿Alguien me la indica, por favor?

F

#26 prueba a hacer clic en el título del meneo

P.D.: con el traje de Fred lo ha "clavao", que arte jejeje

dukenukem

#26 +1 Yo todavía estoy buscando la viñeta graciosa...

T

#26 la que te haga gracia hombre, y si no te hace gracia ninguna entonces no sé que esperas encontrar. No todos tenemos el mismo sentido del humor, pero no por eso deja de ser gracioso para alguien. Algo tan obvio no deberían tener que decirtelo.

BernatDesclot

Bastante flojo...

kaeldran

Los tipos que limpian las alcantarillas en Bombai lo pasan aun peor. De hecho todo el mundo menos ellos deberían callarse y sentirse agradecidos por su trabajo... incluidos los SISOP, ITOP y FHTAGN.

ChanVader

Pues será que se menos de informática que de F1, pero no le cojo la gracia

Smoje

#9 Tienes que ser programador para entender la mayoría de chistes de SNC, y Meneame está plagado de ellos

D

Fred, genial como siempre.

jotape_8

Otro que dice adiós al karma: dejad de chuparos la polla panda de lloricas y poneros a trabajar... ejem.

D

ITOP = Ingeniero técnico de obras públicas. De media cobran más de 1.000 euros (aunque lo niegue), y es un trabajo de campo. Mucho mejor que ser informático desde mi punto de vista.

1.800 euros de media? Tú estás haciendo la media con gerentes y directores. Si la haces con programadores y analistas ni te acercarás (aunque metas en la media a los jefes de proyecto)

#53 Yo lo diría al revés. Trabajando menos y reclamando derechos nos iría bastante mejor.

D

De muy mal gusto el comentario sobre Jacko.

D

#58 es lo que tiene ser el sobrino del jefe

D

Menos mal que en mi empresa cumplen mas o menos y no son así lol

A

me he echado unas risas que no veas, muy cercano a la realidad por cierto

D

real como la vida misma...

nacco

Pues ocurriría que ya no serian corredores de F 1 sino de F 1.1 ó de una versión posterior.

i

hombre nose a que nivel de estudios estamos hablando pero desde luego yo soy de galicia y cobro más de 1100

d

Si los informáticos corrieran en la F1 con las condiciones que trabajan muchos el coche sería una pira corriendo a 250km/h

Gry

#37 Bueno, ¿si no lo pruebas como vas a saber si funciona?.

Haces el coche, montas al piloto, le dices que de un par de vueltas y si revienta buscas el problema y lo solucionas. ^_^

a

NPG

Ni Puta Gracia.

Sadecoes

jejeje

D

tl;dr

k4rlinh0s

Misión destruir mi karma y decir lo que pienso.

Parece que ser un martir es lo que se lleva ahora a la hora de hablar de informaticos ,
gente que se pasa picando codigo horas y horas delante de un ordenador por salarios medios de 1800 euros al mes me parece mas que bien remunerado , os quejais de que luego vuestros proyectos se venden a precios millonarios ,
cierto, pero esto es ley de vidas chavales mucho peor se esta en otros trabajos, asi que dejar de quejaros y disfrutar de la vida
, yo soy ITOP y creerme que tenemos mucho mas que quejarnos nosotros que vosotros ,
nuestros proyectos son de millones de euros y nos comemos poco mas de 1000 euros al mes y si trabajas en obra estas de 8 a 8 asi que venga por favor...

Mefistro

#31 ¿Que es eso de ITOP?

K

#31 gente que se pasa picando codigo horas y horas delante de un ordenador por salarios medios de 1800 euros al mes...

¿En qué universo?

enderwiggins

#38 en el de swordfish. ¿tú no tienes tu rubia amorrada al pilón debajo de la mesa? DDD

D

#31 Es cierto que los salarios medios de programador están muy por encima de lo que muchos cobran, como dice #38 y #41

Aquí tienes un dato mas o menos verídico
http://salarios.infojobs.net/resultados.cfm?sueldo=programador&o_id=2

Como ves el salario medio en españa es de 26.000€/Brutos/Año. que son 1380€/Netos/Mes para una persona con 12 pagas, calculado con el programa de retenciones de la AEAT.

Pero claro... por decir, yo puedo decir que hasta hace poco los albañiles de al lado de mi casa cobraban 3000€ al mes! y salian a las 6 de la tarde! (cuando tampoco es verdad)

F

#31

" por salarios medios de 1800 euros al mes..."

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

"yo soy ITOP y creerme que tenemos mucho mas que quejarnos nosotros que vosotros, nuestros proyectos son de millones de euros y nos comemos poco mas de 1000 euros al mes"

No sé lo que quieres decir con ITOP, pero bienvenido al maravilloso mundo de la informática. Algunos no llegan ni a los 1000 euros al mes. Y sí, son proyectos millonarios en los que los millones se los reparten los jefes, como en tu caso.

"y si trabajas en obra estas de 8 a 8 asi que venga por favor..."

Espero que tengas más suerte que los informáticos y al menos cobres las 12 horas. Porque lo que es en la informática, a veces tienes que hacer 14 y te pagan 8.

C

#31 por favor dime en que empresa pagan trescientas mil pelas mensuales por picar código, que me cambio de consultora tecnológica ahora mismo....

D

#31 ¿1800 € al mes de media? ¿como programador?... tío ¿que empresas son esas?, dímela a ver si puedo echar el currículum, además ¿que zona del norte de Europa es?, por que vamos aquí yo lo que he visto no es más que 900 € al mes, y en el norte 1100 € al mes.

D

#45 ¿En el norte 1100 €? Quita que me ríe. lol

A mí hasta me han bajado las horas para no tener que pagarme más ahora que tenían que hacerme por convenio.

comulinux

#31 Lo de los 1800€ lo dices por joder, ¿verdad?

j

#31 los 1800€ con suerte ( mucha suerte ) en 12 pagas y sería eso en bruto; así que te falta quitarle impuestos ( que es una pasta )

Smoje

#31 En Madrid están pagando 800 € al mes a gente con 2/3 años de experiencia... jefes de proyecto y analistas cobrando 900 €, eso sin contar a la gente que ya no contratan por tener demasiada experiencia... (hablo de gente actualmente en el paro, no los que tienen un puesto más o menos asegurado)

España no es Inglaterra o los Países Nórdicos...

Santimu

#57: Aquí hay prácticas por 750€/mes. Así que eso que dices, permíteme dudarlo. Eso sí, ni 1800, ni 1500.

Manolitro

#31 Serás tú que te dejas explotar, en mi empresa están pagando casi eso a los ITOP en prácticas, y no trabajan 12 horas diarias ni mucho menos. El trabajo de los ingenieros civiles es ahora mismo de todas las ramas de la ingeniería de los mejores posicionados.

nachosaenz

#0 "Esta es otra de esas comparaciones sin sentido hecha por lloricas y rencorosos informáticos"
¿Esto no es microblogging?
Si no lo es, que alguien me lo explique.

D

#21 RTFA

nachosaenz

#21 Perdón, acabo de ver que es una cita de lo que pone arriba de la viñeta... lo que tiene, empezar siempre por el final

Stilgarin

#21 Siempre igual...
Es gracioso, ha conseguido arrancarme unas carcajadas para ser un lunes...
No podéis dejar de ser quejicas, y si de verdad es una tontería y se está usando para promoción de un blog pura y dura, darse cuenta de que se notaría demasiado, no serías el único que lo diría. Y sobre todo, la calidad sería mucho menor. A Parte, que no llegaría a portada con tanta facilidad.

Me han encantado los símiles lol