Hace 2 años | Por Presi007 a metropoliabierta.com
Publicado hace 2 años por Presi007 a metropoliabierta.com

El Dilbar, el superyate del empresario ruso Alisher Usmanov, que se deja ver habitualmente atracado en el Port de Barcelona, ha sido decomisado por las autoridades alemanas cuando se encontraba en Hamburgo, según informa Crónica Global.

Comentarios

n1kon3500

#1 "ciudadanos", son oligarcas del Kremlin.

No son el garcia medio

tiopio

#1 Se llaman incautaciones.

D

#1 esa misma pregunta me hago yo.

d

#1 no lo sé, pero sí demuestra que alemania quiere guerra. el que se compra un yate le sobra el dinero que no sabe dónde meterlo, quitárselo no le va a hacer daño. así que todas estas incautaciones de alemania y de francia lo único que hacer es tocar los ....

RoyBatty66

#1 Si, pero contrarias a las leyes del mercado, por lo que son sacrilegios.

ElPerroDeLosCinco

#1 Solo hasta que alguien se da cuenta de lo que cuesta mantener un yate de estos, aunque esté decomisado y no lo uses. Su mera existencia supone un gasto enorme de amarre, seguros, tripulación esencial, mantenimiento... Si no lo vendes muy rápido, se convierte en un problema.

perrico

#1 En el peor de los casos es robar a un ladrón. Ese yate es de un expoliador a los ciudadanos rusos.

D

EXPROPIESE!

Guanarteme

¿Botín de guerra o qué?

tul

vendran los rojos y te quitaran la burra decian lol

manbobi

Yo no entiendo cómo va el tema. Digamos que estoy en las Jimbambas, a Abascal I le da por invadir no sé qué, ¿me quitan el yate? En función de qué? ¿De lo que pone en mi pasaporte?

D

#3 sí, se supone que si tienes un yate es que estás en un club de amigotes suficientemente importante como para decirle a Abascal I que se corte un poco

manbobi

#14 Es un yate pero proletario, como un gaztetxe flotante, porque he tenido que huir de euskadi, desterrado, como gritaba Abascal en las convenciones de NNGG de cuando era PProni.

D

#16 entonces estás jodido

manbobi

#17 No pasa nada, cambio de fantasía distópica y listo.

n1kon3500

El rublo se ha devaluado un 75%!

A ver si cuando les toca el bolsillo los rusos se atreven finalmente a manifestarse confra Putin, ya que si es por el pueblo hermano se la suda a la grandisima mayoria

falcoblau

#7 y esto que tiene que ver con la noticia? roll
Para cuando las sanciones contra los yates de Israel o EEUU?

n1kon3500

#10 los oligarcas rusos más vale que empiecen a presionar a Putin para abandonar la invasión o lo van a perder todo.

Rosneft esta al borde de la quiebra y Gazprom también

falcoblau

#18 A mi lo que menos me importa son las perdidas económicas de los oligarcas rusos o ucranianos! al final esta sociedad parece que le importa mas los cuatro ricos que lo que pueda sufrir económicamente el pueblo llano.
El "hay que defender a los ricos que son los que nos alimentan" es el mayor éxito publicitario del capitalismo agresivo!

n1kon3500

#20 donde estaba la comunidad de Rusos este domingo cuando habia manifestación contra la guerra en Plaza Catalunya?

Tenian miedo de Putin a decenas de miles de kilómetros?

falcoblau

#21 Pues no lo sé, tampoco se cuantos rusos viven en Barcelona....
Pero es que tampoco entiendo a que viene tu pregunta? ni que relación tiene con los oligarcas rusos?

Ni que tiene que ver las manifestaciones con la economía, de hecho en 2014 las manifestaciones ucranianas (llenas de grupos de neonazis) fueron el principio de un golpe de estado, que se ejecuto definitivamente cuando francotiradores mataron manifestantes lo que supuso la entrada de un gobierno anti-ruso en Ucrania (ahora piensa lo que quieras!) Y no vi entonces manifestaciones en plaça Catalunya defendiendo el gobierno legítimo de Ucrania. Y es que resulta que aquí la plebe solo se mueve por lo que dicen los medios occidentales de propaganda!!

n1kon3500

#23 legalmente hay 8000 rusos en Barcelona.

No fueron ni 50 a la manifestación contra la guerra en Ucrania

Luego piden que no se los sanacione.

D

#25 tu eres controleitor? ellos sabrán.

falcoblau

#25 Pero esos rusos de Barcelona tienen que manifestarse a favor o en contra de Rusia? porque igual te crees que todos son de tu condición!!
pero lo mejor es tu flipada de ir pidiendo a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer, y si no pues sancionarles esta la mar de bien.... vale pues que los ciudadanos de Ucrania tiren las armas y abandonen el gobierno ucraniano o de lo contrarío que sigan avanzando las tropas rusas (culpa de ellos de no manifestarse a favor de Putin)
Tu eres el típico del yo, yo, yo, yo tengo la razón y quien no este conmigo es un radical o un loco, puesto que yo siempre tengo la razón y cuando no se como responder una pregunta, respondo con otra pregunta (ya me explicaras que tiene que ver la incautación de un yate privado ruso en Alemania con toda tu fliipada de los manifestantes en Barcelona)

D

Si robamos el petróleo a Gadafi, nos vamos a andar con hostias, aunque Alemania creo recordar que no se metió del todo.

D

Lo que pide la izquierda con las empresas

falcoblau

#5 Para empezar un por el blanqueamiento de la noticia
y luego te recomiendo que te informes un poco.... que lo del franquismo de que toda la izquierda son "los rojos" ya esta superado!